¿Es cierto el email que se ha extendido en todo el mundo sobre la aguja infectada de SIDA que se deja en un asiento de cine o teléfono público?
Pues la verdad es que hasta ahora no han habido casos reportados, sólo mera especulación, y por ser algo potencialmente real, las personas han usado este tema para mandar cadenas de mails interminables.
Los casos que he averiguado son de algunas personas que SI se han pinchado, pero por que algunos curiosos han tomado la idea de estas cadenas de mails, pero ninguno que se haya infectado por esto.
Aquí dejo el mensaje que llega a los mails:
**Comienzo mensaje original:
“Por favor revisen su silla cuando vayan al cine. La mayoría de nosotros nos sentamos en el asiento sin revisarlo.
Muevan el asiento varias veces para ver si hay algo y fíjese muy bien.
Procure ingresar a la Sala cuando haya luz.
No lo palpe con la mano, podría encontrarse con una aguja y una nota diciendo algo como esto: 'BIENVENIDO AL MUNDO REAL: YA ERES VIH POSITIVO'.
En los teléfonos públicos se ha detectado el mismo problema: un grupo de drogadictos deja agujas en los orificios de devolución del dinero para todo aquel que introduzca la mano se infecte.
Este mensaje ha sido enviado a todo el mundo para que nos mantengamos alejados del peligro.
Atentamente,
Policía Nacional
**Final mensaje original.
Lo bueno es que lo Mandan hasta con el “atentamente”,.. jeje, como si el email fuera el medio en que la policía nacional se expresara.. Aunque no puede descartarse, ya que es muy buen medio informativo… y desinformativo a la vez.
4 comentarios:
Hay que ser mas critico con esa rumba de mails que uno recibe.
Hola!!!
Estuve visitando tu blog y me parece excelente me gustaria contar con el en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes. Si deseas escribirme no lo dudes un beso.
Saludos y exitos.
tajuancha@hotmail.com
Si deseas escribirme hazlo al correo de tajuancha@gmail.com besos
Ok.. sería para mi un placer que lo colocaras como referencia. Si tienes alguna duda o comentario, sientete libre de hacerlo.
Publicar un comentario
Tus comentarios complementan este blog!!