La realidad de los “premios” por internet.


¿Quién no ha recibido un correo electrónico diciendo que se ha ganado un viaje a Disney World, un crucero por el Caribe u otra país exótico? (Este tipo de fraude es conocido como SCAM, que no es más que un “fraude electrónico”)

Ya he hablado anteriormente sobre este tema, pero quería extenderlo para llegar al fondo de este mensaje que sigue engañando a cientos de personas. Y es que estos correos nos llegan a nuestra bandeja electrónica sin pedirlos, y la curiosidad de las personas poco informadas hace que caigan en este vil fraude.

Muchos se preguntarán: ¿Pero cómo es que estás personas llegan a estafarnos, si el viaje o premio es gratis?. Pues aquí describiré algunas de las maneras:

Procedimiento de la estafa

1. En el mensaje con premio se le solicita llamar a un teléfono, que algunas veces es gratuito, pero otras no. Esta es una de las principales ganancias de los estafadores. Muchas veces la mera llamada telefónica de carácter internacional puede reportar beneficios para las empresas, ya que en Estados Unidos es fácil obtener una licencia para actuar como operador de telecomunicaciones local, obteniendo ingresos de otros operadores por el concepto de terminación de llamada y de interconexión. Evidentemente con las llamadas que provienen del extranjero, pueden obtener grandes beneficios.

2. Casi siempre se le solicita al usuario el número de tarjeta de crédito para el pago "de algunos impuestos". Las personas tienden a dar sus números de tarjeta para no perder el premio, ya que generalmente los impuestos son mínimos comparados con el premio. Luego de esta transacción es imposible localizarlos. A veces en vez de disfrazarlo como impuesto te dicen que es un pago diferencial que debes hacer.

Agrego algunos esquemas de los emails que intentan estafarnos:

--- Ejemplo 1 ---
Usted dispone de 24 horas para llamar, no pierda esta oportunidad!!!

Llame al 001-954-748-5460 para reclamar su viaje ya!
Nota: Hay un solo premio por familia. No se aceptaran referidos ni parientes. No hay excepciones.

Este mensaje fue enviado porque usted se ha inscripto a la lista de ofertas para el consumidor
Si ud. no desea recibir más envios de mail por favor haga click abajo.
REMOVER

--- Ejemplo 2 ---
Felicitaciones!

Usted ha sido premiado para navegar 7 días en el Caribe con un acompañante partiendo desde los Estados Unidos.

Este crucero de primer nivel dispone de piscina, casino y jacuzzi entre otras atracciones.

Tu codigo de activación es 53003
Por tratarse de un premio usted solo dispone de 12h para activarlo.
Reclame su premio al 001 954-748-5460

Por tratarse de un premio el mismo no es transferido, sin excepciones.

--- Ejemplo 3 ---
Felicitaciones

Ud ha sido seleccionado entre miles de personas para disfrutar de un maravilloso PREMIO vacacional en la Florida.

DESCRIPCION DEL PREMIO
3 DIAS / 2 NOCHES EN EL FABULOSO MIAMI.
6 DIAS / 5 NOCHES EN EL MAGICO MUNDO DE ORLANDO.
UN AUTOMOVIL COMPACTO SIN LIMITE DE MILLAS DURANTE UNA SEMANA.

Para manejar vehículos de alquiler en la Florida se requiere ser mayor de 21 años y poseer Tarjeta de Crédito

Sólo llame a nuestras oficinas en Orlando, Florida, dénos su número de Confirmación DCC2A y reclame su premio. uno de nuestros asesores vacacionales estará gustoso de atenderle.
Teléfono: 001-407-226-8421

¡¡¡ LLAME YA !!!
Horario de Atención de Lunes a Sabado
09:00 a.m. - 09:00 p.m. Hora Estándar del Este
Sólo se reciben llamadas de Mayores de 21 Años
** Válido para 4 Personas. No incluye impuestos hoteleros ni gastos de reservaciones
--- Fin de los Ejemplos ---

1080 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1080   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto dijo...

Y cuanto terminaste perdiendo??

Anónimo dijo...

HOLA! SOY YOLANDA.

TAMBIEN DE REDINTELFON ENVIAN MENSAJES SOBRE UN GRAN PREMIO DE 38000 DOLARES Y UN TOYOTA TUNDRA 2011, EL NUMERO 50246019430 DEL QUE CAYO EL MENSAJE:
” RE: REDINTELFON TE INFORMA QUE ERES GANADOR DE $38000 DOLARES Y UNA LINDA TOYOTA TUNDRA 4X4 MOD. 2011 COMUNICATE AL TEL. 0050251667261″.

AL LAMAR CONTESTO EL LIC. CARLOS ROBLES MIRANDA QUE LLAMARA ENTRE LAS 7:30 A LAS 8:00 DE HOY.
AL LLAMAR ME PIDIERON DEPOSITAR 253 DOLARES PARA TRAMITES Y 7 DOLARES MAS PARA ENVIO A NOMBRE DE AURA ALICIA PINTO CON LA DIRECCION SEPTIMA AVENIDA 10-30, ZONA 11 GUATEMALA GUATEMALA.

ME ILUSIONE Y LE DI TODOS MIS DATOS.
SE QUE DEBI INVESTIGAR MAS, PUES AUNQUE LO HICE NO ENCONTRE INFORMACION Y EN LAS PAGINAS DE LA PROMOCION REAL, MENCIONAN A UN CARLOS ALBERTO MIRANDA ROSALES AL
011-502-42648873 EMPRESAS LIGADAS A DIGITEL, TIGO, CLARO, IUSACEL, MOVISTAR, TELCEL: Toyota Cofiño Stahl .Bank of The American, Wester Union. Telecomunicaciones Internacionales
Y AL QUERER LLAMAR NO CONTESTAN.

LOS DATOS LOS DI ANOCHE POR QUE EL ME DIJO QUE HASTA HABLARIAN CON GOBERNACION EL EL SALVADOR, PUES SOY SALVADOREÑA.
Y HOY EN LA MANAÑA ME ENTERE QUE PARA DEPOSITAR EL DINERO EN UN BANCO AZTECA, Y QUE SI ME PREGUNTABAN SI ERA PARA RECLAMAR UN PREMIO QUE DIJERA QUE NO PUES DECIR QUE SI REPRESENTARIA PAGAR MAS POR LOS IMPUESTOS.

QUIERO HACER ESTA DENUNCIA, AL MENOS EN ESTE MEDIO, PUES NO EXISTE MANERA DE QUE LOS QUE HACEN ESTO SEAN CASTIGADOS Y PARA QUE OTRAS PERSONAS NO SEAN ESTAFADAS,

Alberto dijo...

Yolanda... mientras mas se denuncie por internet, a mas personas llegara la informacion. El peor error es quedarse callado. Precisamente por eso me sienti motivado a crear este blog.
Suerte

Anónimo dijo...

Hola..
Yo Tambien Recibi el mensaje
DE REDINTELFON ENVIAN MENSAJES SOBRE UN GRAN PREMIO DE 42000 DOLARES Y UN TOYOTA TUNDRA 2011, EL NUMERO 50246019430 DEL QUE CAYO EL MENSAJE:
” RE: REDINTELFON TE INFORMA QUE ERES GANADOR DE $42000 DOLARES Y UNA LINDA TOYOTA TUNDRA 4X4 MOD. 2011 COMUNICATE AL TEL. 0050246019430″.

AL LAMAR CONTESTO EL LIC. CARLOS ROBLES MIRANDA
Y ME PIDIERON DEPOSITAR 263 DOLARES PARA FIRMAS A NOMBRE DE AURA ALICIA PINTO CON LA DIRECCION SEPTIMA AVENIDA 10-30, ZONA 11 GUATEMALA GUATEMALA.

TAMBIEN INTENTE COMUNICARME A:
Contactanos a los telefonos 011-502-42648873 - 011-502-49527974 con el Lic. Carlos Alberto Miranda Rosales

LE HABLE, Y CUANDO LE HABLABA NO ME CONTESTARON
ME PUSE A INVESTIGAR Y ME ENCONTRE CON ESTE BLOG
Y ME DI CUENTA QUE TODO ERA UNA ESTAFA

¡GRACIAS, PORQUE POR USTEDES NO FUI UNA DE LAS PERSONAS ESTAFADAS!

Anónimo dijo...

wow , es impresionate saber de estas historias.
Yo recibi el mismo mensaje del Ganador de Carro Pick up, y $45,000 dolares... etc.. en el mensaje decia que llamaras tel:0050245802836. llame. me contesto un señor Carlo Alberto Miranda Rosales,
y me dijo enviaria a mi celular el link para que vea la seriedas del concurso , el link es www.redintelfon.blogspot.com pero el mensaje venia desde otro numero , cuando vi que era una pagina web personal... pense ? esto es mentira. pero me causo curiosidad pues es una pagina web muy mal hecha , y busque de inmediato la pagina de RED y por supuesto que totalmente diferente. afortunadamente nunca doy mi nombre o mas informacion a nadie que me genere desconfianza .
Pero mañana mismo ire a la empresa RED de El Salvador, a denunciar el hecho y les dire que visiten este blog, ya que deben extender un comunicado ellos ya que personas sin principios , estan tomando el nombre de la empresa para hacer fraude.

Gracias a Dios, yo soy desconfiada, pero no me gustan las injusticias. pues todo ser humano se ilusiona con ciertas sorpresas pero creo que la vida da vueltas que el susto un dia se lo llevaran ellos... la vida es una tombola.

gracias a todos. Dios le bendiga y hay que cuidardos todos. no se desanimen quizas un dia puedan ganar un premio, pero sean prevenidos y recuerden NO DEJEN QUE EL INSTITO DOMINE A LA RAZON, LA SABIDURIA SE ENCUENTRA EN RAZONAR CON TIEMPO Y SERENIDAD LAS COSAS. bendiciones.


gracias a todos por expresar su historia y abrirnos mas los ojos.
bye
Maria Jose A.

Anónimo dijo...

ellos pinsan que somos tontos, quiera dios un dia no se arrepienta de estafar tantas personasque de verdad luchan el dinero com el sudor de su frente.

Anónimo dijo...

hace dos noche hicieron lo mismo a mi cell.llego el mismo mensaje y mi esposo le dio pita y lo dejo hablar que creyera que estabamos interesado. tienes una forma de hablar que una gente un poca confiada cae en sus estafas quera dios algundia tengan que pagar por tantas gentes que estoy seguura has estafado pero de la todos se pagan,menos mal y gracias ha ustedes no cai en sus garras , por favor tengan muchos cuidado no se dejen estafar por parasitos bagos lucradores que viven de los demas .

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar un text a nombre de "isuacel", con pagina web y todo... ni pienso llamar, pero para que estén alerta...

Anónimo dijo...

estubo bien que aygan puesto esta pagina porque me acaban d mandar el mismo msj que lesmandan atodos queme avia ganado barios premios y espero que nadien mas caygan en sus mentiras porque todo es un fraude

DIEGO ALFONSO dijo...

EN LAS PROMOCIONES DE DISNEY, TE PIDEN UN ADELANTO DE 195$ PARA APARTAR EL PAQUETE... CUIDADO, ELLOS SÓLO TIENEN OFICINAS EN LOS ESTADOS UNIDOS,, POR LO TANTO SI TIENES QUE HACER ALGÚN RECLAMO.. CÓMO LO HARÍAS?? ANTE QUIEN SI ELLOS NO TIENEN REPRESENTANTES EN NINGÚN PAÍS DE C. A....POR LO TANTO HAY QUE TENER DESCONFIANZA. NO DARLES BALÓN NI CREER QUE ALGUIEN QUIERE REGALAR ALGO... ESA ES LA MENTIRA MÁS GRANDE!! NADIE DA NADA DE GRATIS.

Anónimo dijo...

hoy soy de Guatebuena, y el hijo... me mando el mensaje de la estafa y bueno me fui a la internet y encontre que no soy el primero, gracias, y ese &%$%$%& que tenga cuidado que derepente aparece con los dolares metidos en el agugero mas pequeño grrrrrrrrrrrrr....

Anónimo dijo...

TELCEL>Te informa que eres ganador de $45,000 y una TOYOTA PRADO llamar a los Tel Fax 00502482963560050235417860, con el lic. SOSA. FELICIDADES! Este es el mensaje que me cayó y sabia que era un fraude y para asegurarme investigue en las paginas oficiales de la compañia y no menciona tal premio. asi que por eso decidi ignorarlo-

Anónimo dijo...

Ya me hubiése ganado como 2 millones de euros y otros tantos en dólares si todos los correos que recibo de éste tipo fueran ciertos...aquí un ejemplo calentito, recién sacado de mi Inbox: "Reclamos Aviso.
Romano N9 Plaza de nivel,
MADRID, ESPAÑA.
Atención: Ganador,
Nos complace informarle de que su dirección de correo electrónico han surgido ganador de cuatrocientos cincuenta mil euros (450.000,00 euros) en el Gran Premio de correo Promociones Grupo. Es un programa de promoción destinadas a fomentar los usuarios de Internet y el correo electrónico, fecha de la promoción: 24 de febrero de correo 2011.Your se adjunta a la siguiente información
Lucky Number: Es469-Sl/011.
Ref. #: ESG-MADR/674-QE110555.
Batch #: 69JQX-F9222
Número de serie: Sl99,
Cantidad ganada: 450.000,00 euros
Para comenzar su reclamación, en contacto con el agente autorizado utilizando los datos anteriores,
Persona de contacto: José Miguel.
Correo electrónico: iespc@ymail.com
Este programa se llevó a cabo en colaboración con los principales proveedores de correo electrónico en más de 120 países en todo el mundo.
Felicidades una vez más.
Sra. Lisa Rainier,
Copyright © 2011 Gran Promociones Group, Inc. Todos los derechos reservados."

Saludos

Anónimo dijo...

hala como estan ami tanbien me acallo el mismo mensaje diciendo telcel> te informa que eres el ganador de $45,000 y una toyota pradollamar alos tele fax 0050250330148 y otro numero identico
con el "lic.sosa
yo en realidad no e llamado ni nada pero al ver esto mejor me asbtengo

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar el mismo mensaje de TELCEL Te informa que eres ganador de $45,000.00 y una TOYOTA PRADO llamar a los tel fax 005024829635600 50242914284 con el Lic. SOSA FELICIDADES el al llamar el me dice que fuì elegida entre 10 paises que hacen eso con los clientes y que le tengo que remesar vìa Wester Union la activacion del premio por $198.00 y que le llame en 5 minutos con mi nùmero de documento de identidad personal, y que ellos està en la zona 9 de Guatemala... Lo peor es que me reitera como 5 veces que ellos son temerosos de Dios y que en ningun momento es una estafa...y claro al leer esto y llamar nuevamente nadie contesta, lo cual no me extraña en lo absoluto...El hombre se llama Harold Amilcar Sosa

Anónimo dijo...

yo recibi un mensaje de texto diciendome q me habia ganado q25.000 y una toyota tumdra pero la verdad yo no me dejo engañar tan facilmente ya he visto otros casos, y es mejor denunciarlos ante las autoridades, y un consejo para todos los que leen esto es que no se hagan iluciones con lo que no tienen q lo q no esta no hace falta y q si algun dia por sus propios medios tienen la oportunidad de hacerlo haganlo y valorenlo porq saben q fue con su propio esfuerzo suete!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!madremia!!! es impresionante, vaya sinverguenzas!
A mi hoy me han llamado por telefono de una agencia de viajes, que he ganado un premio, me ham dicho que son 7 dias y noches, que va por bonos, y que tengo q pagar 59 euros mas gastos de envio por contrarembolso. Yo soy superconfiada, nunca me ha pasado nada de esto, entonces le he dado mi direccion. Ahora tengo la duda, y creo, que si que es un timo, ¿que hago? no tengo ni idea, e intentado llamar al numero para decirles que no manden nada, pero no me lo cojen.
La verdad, despues de haber leido todo esto, prefiero no fiarme.Os agradeceria consejo, sobre cuando llegue que hacer.

Alberto dijo...

Si solo has dado tu direccion posiblemente no puedan hacer nada... lo que debes evitar es dar tu numero de tarjeta de credito, y claro esta, no hacer depositos a estas personas,

Anónimo dijo...

pero llegaran a casa el paquete con los bonos con un mensajero, si no le pago y no los cojo, pasaria algo?nose, yo supongo que no, pero quiero estar segura.
Muchas gracias por responderme!!!!!!!

Alberto dijo...

No tienes por que pagarles.. simplemente rechazalo. El somprador tiene muchos derechos en la mayoria de paises.
Suerte y dejame saber.

Anónimo dijo...

Gracias por todo, ya te contare!!crear este blog fue una gran idea por tu parte, te felicito!!!:)

Maria Lenny dijo...

Hola soy de bolivia, y pues al fin encontre comentarios sobre este asunto.

recivi este mensaje el 09/06/11

Usted ha sido seleccionado para recibir una oferta especial para vacacionar a la magica ciudad de Orlando
Le recordamos su numero de registro: 93024209

CODE: INT010
Oferta exclusiva para usarios de Internet

Por favor, comunicarse con nosotros a nuestro número international en los Estados Unidos
001-305-400-4880

Horario Lunes a Viernes desde 8:00 am hasta 10 pm, Sabado desde 10 am hasta 4 pm
www.orlandoaventura.com

Mas Informacion de Vacaciones en Orlando:

Informacion de los parques tematicos en Orlando

Playas cerca de Orlando


Y ayer me llamaron para avisarme que me había ganado un paquete de 2500 $ para hacer un viaje por crucero y que solo tenía que abonar 600$ y pagar los impuestos 145$ mas, y que me mandarían el Baucher a mi correo para verificar que si el premio era real, que era transferible y lo podría realizar durante este y el próximo año. Espro que tb les sirva mi experiencia.


Gracias por colocar estos datos. Para así no cometer un gravísimo erros :D

Ivi dijo...

Hola! Bueno yo si cometí el error! fue uno de esos momentos de estupidez, ya que nunca acepto ningún mail o pop up o spam!
accedí a la oferta del viaje, di mis datos y despues que reaccione empece a buscar información, la sorpresa fue que más de 10 páginas con diferentes dominios, nombres pero con el mismo número telefónico de contacto, del cual me llamaron : 305-400-4880
todo sucedió hoy! estoy haciendo los tramites para justificar este importe como "fraude por compra por internet" este concepto es soportado por mi seguro pero necesitaría más sustentos. Por favor si fueron incautados de igual forma escribanme aqui! gracias!

Lucia dijo...

Gracias, soy de Argentina provincia de Santa Cruz y casi caigo yo tambien en la trampa, me ofrecieronun viaje a Orlando, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola les ah pasado esto con un tal viaje a orlando para las atracciones de harry potter seran tambien fraude???

rose dijo...

Hola!mi amiga tambien recibe un mensaje que decia que se habia ganado 25,000.00 y un carro toyota 2011.pero como mi amiga no lee el espanol mi madre leo el mensaje y llamo y hablo con Carlos alberto miranda rosales querian que les mandaran 380 U.S para el transito del dinero.pero mi madre les pregunto una pista para clarificar si esto era verdad y por mensaje de txt mandaron su website que era www.redintelfon.blogspot.com.mi madre envistigo y era pura falsedades.mi madre los mando al diablo que fueran a chingar a su madre y que se pongan a trabajar paresen sanguijuela o vampiros!cuidense de los vampiros!

Anónimo dijo...

ola soy d el salvador y ami tambien m intntaron estafar con el mismo mensaje d telcel_te informa que ers ganador d 45,000 y una toyota prado xfavor comunicarse con el lic..sosa..y sale el numero 0050245246744 xfavor gente no caiga en esta vil mentira-----todo es una estafa...imaginenc q el disq lic...m dcia q tnia q darles 150 dolares por el envio..jajja...ahi fue dond dije es una estafa....bueno grax a Dios nome estafaron...

Anónimo dijo...

Hola Alberto, muchas gracias por crear este blog para alertar a todos sobre esos estafadores.
Gracias tambien a todos los q han comentado por q gracias a ustedes no cai.
Yo soy de Mexico y a mi me ofrecieron el viaje a Orlando, a Miami y un crucero por las Bahamas solo q yo no llamé por telefono al numero q me daban (eran 2 uno de Mexico y otro de EU)y como no les llame me mandaron un correo diciendo q sus agentes no se habian podido comunicar conmigo y en ese correo me daban el numero de registro,solo q no lo he registrado y ahora q veo esto ni lo pienso hacer.
Pero ellos tienen mi numero de telefono mi nombre y mi correo ¿NO PASARA NADA?

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la iniciativa!!!! Soy de Uruguay y ayer recibí un sms que decía ser de TELCEL y IUSACEl, en el que me comunicaban que había ganado un TOYOTA TUNDRA y 35 mil dólares, con un número de tel para llamar (internacional, aún no averigüé de qué país)y la dirección de redintelfon... no me lo creí, pero en todo caso, entré a Internet y lo primero que encuentro es este blog!!! Gracias por estar ahí y compartir sus experiencias, este medio es fantástico! Creo que lo mejor que podemos hacer es NO RESPONDER; NO LLAMAR Y SOBRE TODO: NO DAR NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN POR TEL O MAIL. Ojalá podamos liquidar a todos los estafadores!!!

Anónimo dijo...

A mi celular el 01-ago-2011 recibí del 50247805702 el siguiente mensaje: "Mega Sorteo de INTERASEL y Rendintelfon te informa que eres ganador de $45,000 dolares y un Toyota Tundra. llama al Tel. 50250475394 Lic. Carlos. fin del mensaje.

LLamé lo primero que me pidieron fue mi nombre, al evadirlo y preguntarle de como habia ganado ese premio, me pidieron que llamara dentro de 2 horas. Llamé nuevamente, le inventé un nombre y me dijeron, que la camioneta la enviarían vía aerea con gastos de envío a la direccion que escogiera sin responsabilidad de daños que sufriera. Con el efectivo por medio de transferencia lo acreditarían a la cuenta que yo tuviera, pero tenía que pagar $250 dolares por gastos etc.

Le dije que me enviaran informacion por e-mail y me enviaron por mensaje el siguiente Link: redintelfon.blogspot.com

Lo filtré en google y me apareció este blog de denuncia, con el cual estoy confirmando la estafa de estos tipos de mensajes.

Mi duda ahora es si este blog, le sirve de ayuda a estos estafadores para saber a quienes no han podido engañar.

Peruano dijo...

Hoy ( Aug. 10 ) recibí un mensaje así como este que escribo a continuación:

01150248921666 : "felicidades! CLARO y TIGO te informa que ganastes un VEHICULO toyota y $60,000 gracias ha PCS-DIGITAL llama al tel: 011502 45035602. llama ya..."

Muy extraño ha mi parecer para ser cierto. Ademas como pueden premiar con algo sin siquiera ser usuario de alguna de estas empresas. Lo primero que se vino a la mente es que se podía tratar de un "cuento chino" (estafa). Alguna vez hace muchos años lo hacían directamente por teléfono cuando todavía los mensajes de texto no estaban al alcance de TODO EL MUNDO.

Todavía no he hecho ninguna llamada...pero me gustaría que alguien la monitoree o saber como se puede hacer para atrapar a estos delincuentes. Difícil pero No Imposible.

Gracias Manuel por dar esta oportunidad de denunciar y ayudar a otras personas a que no sean sorprendidas.

Anónimo dijo...

Estoy en Uruguay y recibí un mensaje en mi celular que decía: "Felicidades TELCEL y IUSACEL te informan que gasnaste un TOYOTA tundra y $35.000 mil dolares, comunicarse con el Lic. Jorge Luis Castillo al TEL. 0050242597461" Si quieren estafar gente que por lo menos se tomen la molestia de escribir bien y de investigar un poco... Alberto gracias por el blog

Anónimo dijo...

Al igual que el mensaje anterior estoy en Uruguay y recibí un mensaje en mi celular que decía: "Felicidades TELCEL y IUSACEL te informan que ganaste un TOYOTA TUNDRA y $35.000 mil dolares, comunicarce (con la "c")con el Lic. Jorge Luis Castillo al TEL. 0050242597461" Obviamente no mordí el anzuelo, pero me interesó saber un poco más y dí con este blog. Gracias por ayudarnos a desenmascarar a estos estafadores.

Anónimo dijo...

Buenas noches! Escribo porque leyendo estos comentarios ya me entró una duda. Hace tiempo me suscribí en eso de viajes a Orlando (orlandoaventura.com - ojo que al parecer esta web es legal), que normalmente sale cuando una cierra la sesión de su correo electrónico. Pues bien, recién casi me ha llegado un mensaje diciendo que llame por favor que han tratado de comunicarse conmigo sin éxito. He revisado los teléfonos que me señalar (y la dirección de correo electrónica también) y concordando éstos datos con los consignados en la página web a que hice alusión, resultan ser los mismos.
Sigo en duda, espero me puedan ayudar.

Anónimo dijo...

Soy Peruano y vivo en Virginia EEUU
Hola amigos gracias por este Blog me di cuenta que me estaban estafando con el premio de $60,000 y un vehiculo toyota hillux del numero de telf 01150249789033 de guatemala. Estos falsos licenciados como me dijierosn me pedian que hiciera un deposito de $225 por western union y que inmediatamente iniciarian el tramite de mi camioneta y el desembolso de $60,000 que en 3 dias estarian en mi casa haciendo entrega de mi premio por representates de su empresa. estuve buscando informacion en el internet hasta que vi este blog y me alarmo. Pero estos estafadores estan bien organizados hay que notificar al fbi para que investiguen a estos estafadores y los atrapen por siguen operando y estafando a gente incauta, la verdad que hay que tener mucho cuidado esta pagina web promociona sus sucia patrana www.promocionesinternacionales.es.tl

saludos.

Anónimo dijo...

YO RECIBI UN MENSAJE EN MI CEL TIGO Y DECIA.
DE:TELCEL 50245246744
INFORMA QUE ERES GANADOR DE $45,000 MIL DOLARES Y UN TOYOTA PRADO LLAMAR A LOS TELEFAX. 0050245246744 CON EL LIC. SOSA. FELICIDADES.

POR SUPUESTO NO CREI DE ESTA ESTAFA QUE A SIMPLE VISTA SE VE. INVESTIGUE EN INTERNET Y ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA QUE ES EXCELENTE YA QUE MUCHAS PERSONAS CAEN EN ESTA RED DE ESTAFADORES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER. GRACIAS .

Michi dijo...

: yo no recibí e-mail pero entre a la promo de viajes a Orlando y me registré. Me pedían que llamara hace mucho... Hoy los contacté y me daban de todo! incautamente les dí to2 mis datos y cuando llegué al N° de la tarjeta de crédito mi marido me pasó la que estaba vencida y pude zafar!!!!! Ojo a to2 que no se burlen de la gente.

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuelas y tambien cai en la gran estafa de sunvacationresort, orlandovacation, orlandoaventura o como quieran llamarse,cuando llamé para reservar me dijeron que adicional a lo que ya habia pagado debiacancelar 1500$ mas por impuesto hoteleros...prefiero perder lo que ya paguè a que me sigan estafando....lo que no entiendo es como esta gente sigue operando y estafando cada dia a mas ingenuos es que no hay ley y justicia para estas mafias...............

Anónimo dijo...

quue horror por poco caigo, en verdad vale vale la pena leer estos cometarios y no crrer que nada en la vida es gratis!..

griss dijo...

Yo tambien casi caigo! pero se me hizo bien sospechoso que insistieran mucho con la tarjeta de crédito y si podía pagar aunque fuera los impuestos de dos personas... y SOBRE TODO les pregunté qué garantías tenían y me echaron un chorazo sobre la maravilla que es Estados Unidos y pura babosada... Gracias a Dios me puse a investigar antes de dar cualquier dato!!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me a pasado y aun siguen insistiendo, vean el correo que me enviaron,este es el ultimo.- No suelo hacer mucho caso a los SCAM, y busque el Google, a ver si existia esta empresa y lo peor de todo es que existe y ellon no publican nada desmintiendo esto

Usted ha sido seleccionado para recibir nuestro paquete de vacaciones promocional. Los agentes de orlandoaventura.com han tratado de comunicarse con usted sin éxito.

Le recordamos su numero de registro: 70509404

Por favor, comunicarse con nosotros a nuestra línea
directa en Dominican Republic:
1-829-249-6966
o a nuestro número international en los Estados Unidos 001-786-433-2341

Horario Lunes a Viernes desde 8:00 am hasta 9 pm, Sabado desde 10 am hasta 4 pm
Mas Informacion de Vacaciones en Orlando:
Parque Sea World Orlando
Video sobre el paquete

Anónimo dijo...

ami hoy me cayo el mensaje que decia celtel- te inorma que res ganador de $45,000 y de un toyota prado por favor comunicarse alos telefax oo50245246744 0050257495661 con lic. sosa

Anónimo dijo...

aguas con otro tipo de fraude con unilever
hace una semana me mandaron un mail en donde dicen que gane 500 mil libras por el aniversario 81 de unilever en inglaterra
y que creen?soy mexicano
lo logico seria que primero premien a ingleses no a un mexicano.

bueno les segui la corriente a rory cooper y un tal amy cavill, al tercer dia me dicen que tengo que pagar el envio a mi pais , y la forma mas economica es de 400 libras es decir 5 mil pesos de mi pais-
obviamente no es cierto , como van a cobrarme el envio?
ademas de que el premio era el dinero y una laptop, es muy raro que saquen mi mail al azar .
ya contacte a unilever en inglaterra para ponerlos al tanto
aguas amigos no caigan

Anónimo dijo...

esto lo del viaje de orlando es puro fraude ,solo qquieren ,robarte lo de la tarjeta ,o te pidensu numero o te dice que tenes que dar un adelanto,yo casi caigo,me hemocione perodespues se me ocurrio buscar y averiguar en internet y por esta pagina me di cuenta de la estafa y no cai,gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Dannyl tambien quiero colaborar con este robo cibernetico que por lo que expresan aqui es cierto, este es el ultimo correo que recibi, despues de del primero los llame para saber si era cierto, una sñora DAYANA BERNAL Q SU TELEFONO ES 0013054004848 AÑEXO 4050 ESTADOS UNIDO amablemente me explico los dias y de dodoe a donde correponde las vacaciones, luego que de en llamarlos porque me dieron dos hora para volverlos a llamar, y no volvi a llamar hasta ayer que me llamaron a mi celular en la hora del trabajo, a lo que respondi en volverlos a llamar(despues de 7 dias)y otra vez me pidieron que los llame al telefono que me dieron y es ahi que recibi el correo que les muestro, espero ayudar en algo, oviamente esto no puede seguir pasando con las personas inocentes fue bueno investiagar.....


Este es el correo que envian:

Hola Dannyl Sanchez P

Usted ha sido seleccionado para recibir nuestro paquete de vacaciones promocional. Los agentes de orlandoaventura.com han tratado de comunicarse con usted sin éxito.

Le recordamos su numero de registro: 62533254

Por favor, comunicarse con nosotros a nuestra línea
directa en Peru:
1708-5376 (Lima)
o a nuestro número international en los Estados Unidos 001-786-433-2341

Horario Lunes a Viernes desde 8:00 am hasta 9 pm, Sabado desde 10 am hasta 4 pm
Mas Informacion de Vacaciones en Orlando:

Parque Sea World Orlando

Video sobre el paquete

Si estas interesado en propiedad de Orlando y Miami

Gracias por su interés




--------------------------------------------------------------------------------
UEL Inc
600 ne 36 st | Miami | Florida | 33137 | USA

clic aquí para desubcribirse

If you'd like to unsubscribe and stop receiving these emails click here.

Anónimo dijo...

hola a todos los que han caido y los que estan por caer en el fraude del supuesto viaje a Orlando Florida, por via de la empresa transnacional OrlandoAventura.com, la cual te ofrece un paquete por sólo 125 dolares como gastos operacionales y todo los demas es gratis dicen ellos.

soy la madre de un jovencito al cual le enviaron ese mensaje, lo llamarón a la casa hace unos tres meses,para comunicarle del premio
y en este mes le enviarón un mensaje diciendole que no se habian podido comunicar con él para acordar lo de sus vacaciones en orlando y colocan los numeros telefonicos de orlando 001-305-400-4880 y republica doinicana 829-249-6966. gracias Dios y esta pagina no cagó en el fraude de estas personas. Hay que denunciarlo para que no sigan enga;ando

Anónimo dijo...

hola.
los felicito por esta pagina ojala puedan ayudar a q muchas personas no caigan en esta farsa a mi me han mandado de algunas maneras miles de correo pero por desconfianza no he prestado atencion:
este por ejm es uno de ellos: pilas
Microsoft Award Promotion Department
Regent's Park London, Nw1 4SA London, United Kingdom
Ref No: BTD/968/05
Batch No: 409978E




Dear Lucky Winner,

OFFICIAL WINNING NOTIFICATION!!!

The Microsoft Award Promotion Department, congratulates you as one of our Three (3) Star Prize Winners in our 2011 International Awareness Promotion (IAP) held in London, Your e-mail address attached to ticket number 20511465897-6287 with serial number 472-971103 drew lucky numbers 8-66-97-22-46-88 which consequently won in the 2nd category,
you have therefore been approved for a Cash prize of Ј500,000.00 (five hundred thousand Great British Pounds) and also a brand new HP Laptop.

NOTE: Be informed by this winning notification, to file your claims, you are to contact your designated agent who shall by duty guide you through the process to facilitate the release of your prize. To file for your claim Please Contact your fiduciary agent with the name and email given below:

Mr.Jonathan Clegg
Head of Claims Department
Microsoft Award Promo, 2011
Email: claimsdepartment@microsoft-rewards.com
Tel: +44 (0) 8719740575
================================
You are advised to contact your fiduciary agent with the following information:
**Full Names
**Country
**State
**Residential Address
**Occupation
**Age
**Mobile number
**Phone
**Gender
**Marital Status
==============================
I Declare as the promo prize winner that all information I have provided for my winning claims are true and correct information of myself. I agree with the Microsoft Award Promo Department policy and regulation in line with my promo prize claim.
CONGRATULATIONS ONCE AGAIN.

Sincerely,
M.Donovan Smith
(Lottery Coordinator)
Microsoft Award Promotion Team.
Thank you and accept my hearty congratulations once again !!

Anónimo dijo...

hola'''''?? yo tambiem fui engañao por esos fraudes ciberneticos pero yo fui muy diferente yo llame a las oficinas de orlando florida u.s.a para reclamar mi premio , llame y me atendio una señora y me pregunto de donde era cuantos años tenia etc comenzando el fraude al dia siguiente volvi a llamar y me contesto un machacho y le dijo a mi mama que ese viaje no traia incluido pasajes, ni comidas y hasta pudo ser posible de no trear incluido el hotel , tambiem me preguntaron que si tenia tejeta de credito y yo le dije no tenia y tambiem me dijeron que me iban a eviar invitaciones para tres personas y lo peor del caso es que yo tenia 10 años de edad y ahora tambien me enviaron un mensaje diciendo que yo me abia ganado un viaje a orlando florida cai en el fraude dos veses, esas personeas tienen que estar en la crcel por fraude y engaño ....gracias....

Anónimo dijo...

k devo hacer para desubcribirse x k estoy intentando pero n oc puede xfa digamme como puedo hacer si enviandome un mensaje a mi msn k es vanessa_rebelde_2007@hotmail.com grasias

Anónimo dijo...

hola soy de Ecuador de igual manera recibi un mensaje de ORLANDOAVENTURA.COM !! y ya me han llamado como tres veces y me llego este mensaje : Usted ha sido seleccionado para recibir nuestro paquete de vacaciones promocional. Los agentes de orlandoaventura.com han tratado de comunicarse con usted sin éxito.

Le recordamos su numero de registro: 68151108

Por favor, comunicarse con nosotros a nuestra línea
directa en Ecuador:
1-800-020-532
o a nuestro número international en los Estados Unidos 001-786-433-2341

Horario Lunes a Viernes desde 8:00 am hasta 9 pm, Sabado desde 10 am hasta 4 pm
Mas Informacion de Vacaciones en Orlando:

Parque Sea World Orlando

Video sobre el paquete

Si estas interesado en propiedad de Orlando y Miami

Gracias por su interés

UEL Inc
600 ne 36 st | Miami | Florida | 33137 | USA

clic aquí para desubcribirse s veces para confirmar mi premio

Anónimo dijo...

ESDE COSTA RICA, tambien quiero advertirlos

Que bueno que existe este blog, pues yo acabo de recibir un mensaje de texto, departe de TELCEL Y USACEL en donde me indican que he sido ganadora de un TOYOTA TUNDRA y $35.000 comunicarse al 00502-42282350
Lo mejor fue que me puse a investigar antes pues desde que me entro lo vi como una burla primero porque no tengo servicios inscritos con ellos y porque han de mandarme a mi un premio.
Al buscar en google encontre este blog y con ello confirme mis sospechas, ALERTA A TODOS aqui en COSTA RICA Y DEMAS PAISES no caigamos en su juego....

Alberto dijo...

Que bueno que ha tenido tanta acogida este post. A mi todavia me llegan muchos emails y llamadas con premios. pero la pregunta es la misma: He acaso yo concursado y jugado algun numero para ganarmela?? NO... Ademas nadie que te este dando un premio se muestra tan interesado en dartelo. Corran la voz, pues los ninos seran la futura presa de estos ladrones.

Anónimo dijo...

estoy loco por agarrar al c... que tiene un programa que llama con una grabacion diciendo que ganaste o vas participar no lo entiendo muy bien en el euromillon o asi y que si estas interesado marques el 1.... tuve que llamar al 1004 (telefonica) para desactivar las llamadas ocultas me vale 0.60 cts al mes.. pero lo tuve que aceptar por que las llamdas son despues de 10 pm y me despiertan al niño... conclucion que igualmente me estan estafando pagando por algo que no deberia ¿sera de la misma telefonica dicha grabacion para endosarnos dicho servicio?... yo me quite el problema pero pagando claro.... si hay otra solucion mas efectiva y economica haganmelo saber muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY URUGUAYA Y TAMBIEN RECIBI EL MENSAJE QUE ME HABIA GANADO UNA TOYOTA TUNDRA 2012 Y 35MIL DOLARES LLAME Y ME COMUNIQUE CON EL LIC.CASTILLO GRACIAS A DIOS NO TUBIERON SUERTE CONMIGO ME MOLESTA MUCHO QUE ESTOS CHANTAS SE APROVECHEN DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS. NO CREA,DESCONFIE NADA ES FACIL EN LA VIDA.

Anónimo dijo...

ESTE MAIL ES EL QUE ME ESTAN ENVIANDO, ES INTERESANTE, ENTRE A LA PAGINA OFICIAL Y BUSQUE ALGUNA DIR DE CORREO PARA CONSULTAR Y NO HAY NINGUNA, RARO NO?
EL MAIL :
Usted ha sido seleccionado para recibir nuestro paquete de vacaciones promocional. Los agentes de orlandoaventura.com han tratado de comunicarse con usted sin éxito.

Le recordamos su numero de registro: 20139067

Por favor, comunicarse con nosotros a nuestra línea
directa en Argentina:
11-5246-5923 (Buenos Aires)
o a nuestro número international en los Estados Unidos 001-786-433-2341

Horario Lunes a Viernes desde 8:00 am hasta 9 pm, Sabado desde 10 am hasta 4 pm
Mas Informacion de Vacaciones en Orlando:

Anónimo dijo...

el dia sabado 5 de noviembre 2011 recibi un mensaje diciendome que habia ganado 45000 mil dolares y tundra toyota del año 2010 que llamara al numero 0050247303412 con el lic.carlos alberto rosales miranda,llame ese mismo dia por la noche y me contesto un hombre diciendome que llamara el dia lunes alas 8:30 de la mañana yo le dije que si era una broma y el me dijo que no pero que llamara en horas de oficina lo cual llame hoy lunes y me dijo que efectivamente era ganadora de los 45 mil dolares y el toyota pero que le diera mis datos y enviara por wuester junior la cantidad de 250 dolares para detravar el premio yo le dije que raro por que yo no me habia inscrito en ninguna promocion ya que de nicaragua soy eseresintelson lo ignoraba pero me dijo que era por medio de interacel y por comprar recargas para mi celular lo cual de ahi me entraban los mensajes que recibia de este estafador y luego me envio la supuesta pagina de internet y no la haye la cual solo encontre esta para contarles que lasupuesta pag. me la dicto por tel y luego me envio un msm que decia w.w.w.rendintelfon.blogspot.com y el numero que me lo envio era otro 50246631764 y me dijo que la oficina era en mexico hidalgo uchape y que estariamos en contacto para darle mis datos personales para efectuar la entrega del premio pero con mi esposo nos pusimos a investigar y vimos nada concreto de lo que me dijo y me dijo que anadie le dijera del premio ni a familiares ni amigos por que tanto yo como ellos hibamos hacer objetos de robo por que hay tanta delincuencia tanto en mexico como en nicaragua y que los llamara en 45 minutos lo cual na volvi a llamar por que dede que me dijo que me gane un premio dude por que de donde iva a venir tanto por nada mucho dude y mejor lo denuncio para que las personas no caigan en esa estafa gracias por darnos esta informacion para cuidarnos de los ladrones y malas personas que hay por todo el mundo y quieren vivir delas personas incautas

Anónimo dijo...

ademas de decirme que le dijera el banco para hacer la transferencia del premio ymi banco donde tenia aperturada cuentas pero yo le dije que lo llamaria despues lo cual me puse sobre aviso por todo lo dudoso que me hablaba y un acento de guatwmalteco tenia no de maxicano ademas me hablaba muy rapido y enredoso y la señal del cel. no se captaba muy bien pero me decia que el me escuchaba muy bien lo cual yo no muy bien y me dijo que vendria a mi pais a entregarme simbolicamente el premio pero lo depocitaban en el banco que tenia micuenta yo desade ahi dude mucho mas de lo que me decia asi que les pido no crean nada de lo que les digan queridas personas y le pido al padre celestial que les de su castigo por engañar a personas de bien y querer estafar y rabar el sudor de nuestra frente ,muchas gracias y que dios los bendiga y guarde soy nicaraguense y algo tambien que me dijo esta persona que si era mayor de adad y cuantos años por que a menores no les daban los premios ,entiendo ahora por que piden personas adultas para robarles ya que a un niño no pueden, hasta pronto .

Anónimo dijo...

Hola soy Laura Leon y es que estos Barbaros como lo quieren enganar a uno diciendo grandes mentirotas como van a creer ustedes que gente de guatemala que estan peor que nosotros nos van a mandar 35.000 y de paso un carro ultimo modelo. tanbien. yo esa grandotooota mentira no se la creo a nadie por eso los llame pero para decirles que no sean canallas y viles que no enganen asi a las personas pues todos somos seres humanos y que se amarren los pantalones y vallan a trabajar y no vivan de las demas personas. son unos canallas.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo estuve a punto de caer. Me suscribí en un anuncio que publicitaba paquetes promocionales a Orlando, fué hace un año. Hoy llamé porque estoy planificando mis vacaciones, y me pareció que el precio del paquete era muy economico. Usé el comodin de un amigo que me alertó: investiga me dijo y así lo hice.
el numero de contacto no está registrado en la empresa de teléfonos y YO trabajo en la empresa de telefonos, el numero es ilegal. Empece a buscar en INTERNET y encontre mucha información donde indican que es una ESTAFA. Señores se trata de ORLANDOAVENTURAS.COM...................................................OJO con esta gente.

Anónimo dijo...

hola soy de nicatagua pues yo tambien recivi el mensaje q decia MEGA SORTEOS DE INTERACEL Y REDINTELFON TE INFORMA Q ERES EL GANADOR DE 45,000.MIL DOLARES Y UNA TOYOTA TUNDRA LLAMA AL TEL 0050247303412CON EL LIC CARLOS 0050246631764 de ese numero callo el mensaje pues llame me dijeron q enviara 325 dolares a nombre de luis alberto mijangos valenzuela la direccion es ciuda hidalgo suchiate chiapas mexico me parecio extrañon y le pedi la pagina me la enviaron por un mensaje de este numero 0050250475394 la pagina es www.redintelefon.blogspot.com investige biem y me encontre con esta pagina todo te lo pintan color de rosa

Anónimo dijo...

que los moments te acompañen en esta vida estafadora que tu has elegido Don Lic sosa no sè que tan pobre seras maje que exprimes a las personas con este tipo de artimaña. parece que te ocultas....en traje de obeja y saludas co sombrero ajeno.que descarados.

Anónimo dijo...

hola!!!!!! soy de uruguay y hoy mismo me han llamado (despertandome) al telefono de linea (???) una señorita con acento gringo a contarme entusiasmada que me habia ganado un crucero que me llevaría al parque disney en orlando. Mmmmmmmmmmmmmmm!! (exclamé), igual no me escucho porque precisamente era un mensaje de contestadora, y continuaba diciendo que yo debía llamar a taltaltaltal numero para hacerme de mi premio, y le corte........... y me fui a hacer el mate (recuerden que soy uruguaya). Luego de despejar la modorra de la mañana, me pico la curiosidad, y entre a buscar en internet para ver que onda con eso que mi mal humor matutino habia rechazado, sobre todo porque me vino como una especie de cargo de conciencia porque, si bien yo a disney no voy ni atada (soy de las loquitas que prefieren una mochila y mala suerte en las rutas haciendo dedo), tengo dos sobrinos adolescentes que me matarían si se enteraran del suceso....... y ahora ya me siento mejor, mi instinto desconfiado se activo bien en este caso. Gracias por compartir sus experiencias, el ser humano tiene muchos modos de romper la paz al otro. Lo mas gracioso es que no tengo tarjeta.............

Anónimo dijo...

hola... soy de nicaragua pero vivo en california y creo que si ellos dan un nombre y una ciudad donde ban a retirar el dinero talves si se puede denunciar y que la policia mande un comunicado ala empresa que ba aentregar el dinero para que cuando esa persona llege a retirar sea arrestada e investigada creo que debemos aser algo...yo recibi tambien ese mensaje no una si no 2 veses ..del numero 01150245850950:que me abia ganado un toyota $350.000 que yamara al numero 01150242861013, pero como que soy un poco desconfiada y realista tambien ,espero se pueda aser algo... bye

Anónimo dijo...

Hola Soy de El Salvaddor ,he recibido este dia 16/1/2012, un mensaje a mi celular en donde me dicen "Felicidades TELCEL Y USACEL te informan que GANASTES un toyota TUNDRA y $35,000.00 comunicarse al TEL.0050258661092" y buscando en internet mas informacion acerca de estas compañia, para asegurarme de este GRAN NOTICIA y pues me encontre con este blog, menos mal

Anónimo dijo...

Hola he recibido este dia un mensaje que dice Promociones Internacionales informa que tu numero de telefono salio GANADOR de un TOYOTA 2012 y $60000 llama al 01150253139247 para reclamar tu premiacion al llamar a este numero te contesta un tal mario martinez que me dice que cual es mi nombre y que le envie 250 dolares para tramite y el envio lo haga por money order a nombre de francisco pineda hernandez 1054 zona #10 guatemala guatemala no me dio codigo postal y cuando lo encueste no pudo convencerme despues investigue y gracias a este blog. me convenzo de que estas personas solo andan en busca de incautos gracias por escribir sus experiencias ahora a publicarlo por todos los medios electronicos.

Anónimo dijo...

PARA QUE EXISTA UN VIVO TIENE QUE HABER UN TONTO!

Anónimo dijo...

YO RECIBÍ UN MAIL DONDE SEGÚN POR UN SORTEO DE WESTERN UNIÓN ME HABÍA GANADO UN PREMIO, ELLOS PARA PODER ENVIARLO YO TENGO QUE PAGAR LA TRANSFERENCIA DE 350$ , PUES YO LE RESPONDÍ, QUE ESE PAGO LO DESCONTARAN DE MI PREMIO , ESTAFADORES! SOY DE VENEZUELA @LAUMIKAVILA

Anónimo dijo...

Sequel to the payout break-down given above, you will have to inform us how you wish the funds to be transferred to you of which is convenient and affordable for you.

Fex-Transfer: (Cost $750.00)
This Option implies that your total funds would be transferred five (5) times the same day. i.e you would be sent 5 Money Transfer Control Numbers (MTCN) of which you would go to any western union money transfer location to collect the first payment and at the receipt of the payment, we will send you the Money Transfer Control Number (MTCN) for the other transfers.

Demo-Transfer: (Cost $250.00)
This Option implies that your funds transfer would be made Once (1) per day. You would be sent 1 Money Transfer Control Numbers (MTCN) each day of which you would go to any western union money transfer location to collect the payment and the next day another Money Transfer Control Number (MTCN) would be sent to you until the transfer is completed.

Bank Transfer: (Cost $350.00)
This Option will enable us transfer funds directly to your local bank account in your country and your fund will reflect into your account in 2working days.

The three Options differ by the Transfer Sending Fee and total amount to be received. To that end, you are to let us know which transfer option is preferred by you so that we can give you details on how to pay the Transfer Fee.

For more inquiry contact help desk on email : payment@westerncompensatoryoffice.org

Mr. Mike Moris
Transaction Director.
Direct line: +234-7054-364-131
@LAUMIKAVILA VENEZUELA

Anónimo dijo...

hola! soy de uruguay... Mi madre recibio un msjdiciendo asi: Felicidades! TELCEL Y USACEL TE informa que ganastes un toyota tundra y $35000 MIL dolares
comunicarse al 00502428 no se cuanto
lo cual le conte a mi novio y me dijo q podian ser estafas y que me fije en internet las denuncias q habian a gente... lo primero que encuentro es esta pagina!bueno ya le adverti a mi madre en no pasar datos,ella igualmente llamoy le dijeron que lle envirarian esa plata de EE.UU a uno de los bancos del uruguay y le enviarian el coche x no se cual medio de envio... yo dudo mucho de q sea verdad... pero estafados de seguro no saldremos! gracias! saludos!

Anónimo dijo...

Hola! quería aprovechar a hacer mi aporte, soy de uruguay y esta maniana recibi un mensaje de texto a mi claro diciendome que telcel y iusacel me regalaban un toyota tundra y 35mil dólares y que me comunicara al 0050242894605 y el mensaje rpovenia del 0050249282325... ojo al piojo!!!
Tampoco hay que regalarse... uno debe siempre sospechar, nadie te regala nada de la nada!! ;) arriba. Buena idea lo del blog.

Laura

Anónimo dijo...

Lo mismo que a ustedes!! Acabamos de recibir el mismo mensaje, somos uruguayos. Ni siquiera intentamos comunicarnos porque vimos que es una estafa. Suerte para todos. Saludos

Anónimo dijo...

uruguayo. me paso lo mismo que a todos, por favor sigan corriendo la bola de esta estafa haci no cae nadie mas.. saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos,soy de uruguay y quiero comentarles que esta mañana recibi un sms"felicidades telcel y iusacel Te informaqu GANASTE UN TOYOTA TUNDRA Y $35000 MIL dolares comunicarse al TEL.0050255340136.Lo primero que pense fue cuando participe de un sorteo y gané pues yo no pase ningun dato,y me puse a investigar y encuentro este blog.gracias a todos y ojala nadie mas caiga en estafas.

Pablo dijo...

Recibí un mensaje proveniente de un teléfono 0050255340136 que había ganado una toyota tundra y U$S 35.000 que tenía que llamar al 0050255340136,
google los números y dí con este blog, muchas gracias, soy de Uruguay idem al comentario anterior

Anónimo dijo...

Hola soy también de Uruguay y me acaba de llegar un sms diciendo que gané una toyota tundra y U$S 35.000. Ya había escuchado de estas maniobras. Dejo registrado los números:

Me mandaron el sms del: 0050249282325.
Me piden que llame a: 0050255340136.

Estoy buscando los números de Interpol en Uruguay para hacer la denuncia y no los encuentro!!! Un desastre!!! Igual como vivo cerca de su oficina en los próximos días iré a hacer la denuncia!!

Anónimo dijo...

Hola a todos .
Yo tambien soy una gran ganadora de 50,000 dlls y un Toyota y me dejaron un número donde tenia q llamar inmediatamente .
Pero yo como soy incredula lo tome como una broma , pero como quiera hable y me salio una voz de un hombre sonoliente de inmediato me do cuenta de q alli no era ninguna oficina .
Pero quise saber Quien era Claro y Tigo y asi fue como encontre esta paguina .
Ellos se aprovechan de la ingenuidad de nuestras gentes solo les quiero decir q desconfien de las cosas faciles .
( Es muy bueno para hacer Verdad )
Felicidades a la persona q habrio esta paguina para hacer estos comentarios .
Y recuerden q aunque cierren estas paguinas van a parecer miles mas con diferentes logos .
Creo q lo mas importante es q la gente se eduque y use ( El sentido commun) .
Bendiciones a todos .
Sonia desde New York

Carlos Solano - Costa Rica dijo...

Yo recibí un sms "Felicidades/COORP.INTERCEL Y MEGASORTEOS INTERNACIONAL te informa que tu numero es el ganador de $25.000 y una TOYOTA PRADO MOD. 2012. INF. 0050242719582". El mensaje decía que requiere respuesta. Luego de llamar me atendió un tal Roberto Alejos Castillo, quién me pidió información como fotocopias de documentos de identidad, etc. El hecho de que yo tenía que llamar y ellos no me llamaban me hizo sospechar, y afortunadamente lo único que perdí fue el saldo pre-pago de mi teléfono. Gracias por publicar esta información, me ayudó a no ser estafado en "grande".

andrea dijo...

a mi me paso ayer, soy de uruguay. impresionante como cai! pero ta. pienso q la denuncia es a claro, para q salga del pais. yo no la hare xq hoy me voy del pais pero cuando vuelva cambio de empresa. Truchos! Gracias a este espacio. mi sugerencia es cambiar de compañia de celular, ahi les saldra el tiro por la culata. El actuar asi, en este caso es mejor que mil denuncias. Y sugerir a conocidos no darles mas de nuestro dinero y contar lo que nos sucedió, a los usuarios de CLARO.

Anónimo dijo...

A mi me llego una correo de Yahoo Uk Ireland en donde dicen que mi corro salio premiado.

Es verdad o como le hago para saber?

jgra7404@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hoy día estos malnacidos me llamaron en Broward County Florida a pesar de tener mi numero registrado en el listado nacional de no llamar ("Do Not Call"). Es pura estafa y los operadores que tienen son unas mugrosas que nio saben enredar al clients Usaron el numero 305-400-4848 o sea el 001-305-400-4848

patodonald dijo...

pasan los años y estos pinches hjdpt siguen estafando y no hay autoridades ni leyes de los detengan. Hoy me cayeron 4 mensajes seguidos sobre un premio de una toyota tundra y 35 mil dólares. suerte que la llamada que quise realizar no entró.

jac dijo...

mira a mi d casualidad ayer me cayo un txt disiendome q m e ganado un 4x4 y 60 dollares m dijo nesecito tus datos para tramitar los papeles de tu troca y enviarla a tu pais ,yo l pregunte disculpa si yo no e jugado ningun tipo de rifas m dijo q avian tomado 500 numeros d tres estados al asar y q el mio salio dl primer lugar m dieron una pagina q viera los premios digitelpremios.blogspot.com d un numero 50255600210 un tipo llamdo oscar david bueso

Anónimo dijo...

Hola soy de Costa Rica y Hoy he recibido un sms:
Telcel le informa que eres el ganador de $60.000 y un TOYOTA HILUX, llama al 00502 4115 6948 y sin duda corresponde a la misma estafa, por suerte se me ocurrio buscar en internet antes de llamar!!!

Anónimo dijo...

Hola q tal soy de costa rica mi mama recibio un mensaje q decia: TELCEL le informa que eres el ganador de $60.000 y una TOYOTA PRADO llamar alos tel fax 0050255773873 0050241156948 con el lic. SOSA FELICIDADES, claro se noto q era otra de las tantas estafas sobretodo x q hay q llamar al extranjero y nos pusimos a buscar x internet y llegamos hasta aqui lo q hace alguna gente x robarle a los demas con estos timos

Anónimo dijo...

Hola! Soy de Nicaragua, hoy me enviaron 4 mensajes que decían:
Mega sorteos de INTERACEL Nasional te informa que eres ganador de $.45,000 .mil y un TOYOTA TUNDRA lama al PBX. 0050256360116 CON LIC.ISAEL.

No me la crei, porque nadie recibe un premio sino has comprado o participado oficialmente en algo, a parte de la mala ortografía que presentan en el mensaje, pero mi hermana me insistió tanto que llame desde su cel. al Lic. Isael que ni apellido dió y me contesto un varón que lo único que me dijo fue: es Usted mayor de Edad, le dije que si, y me dijo que llamara el día lunes en horarios de oficina para que dijera como era la promoción y los requisitos para reclamar el premio. jajaja, se quedarán esperando esos idiotas, yo no voy a desperdiciar mi tiempo., gracias por la Información brindada a cada uno de ustedes.

Anónimo dijo...

Hola soy de uruguay,y recibi un sms q decia telcel te informa q sos ganador de 60 mil dolares y un toyota hilux llama a ls telefnos(0050255773873 y 0050241156948 con lic sosa.Investigando me encontre con este blog q esta muy bueno,el nro q envio aparecia +50257495681.son todos unos chantas q tienen q estar en cana,saludos a todos!!

SM Garza dijo...

Quiero denunciar a orlandoaventura.com por sus servicios tan truculentos, nos vendieron un paquete vacaional a Orlando y terminamos pagando mas del doble de impuestos de lo que nos costó el paquete, información que por supuesto no te dan desde el principío, nos prometieron un paquete con crucero, a la mera hora no nos dieron el crucero, es una impotencia el no poder hacer nada contra este tipo de bandidos de guante blanco NO SE DEJEN ENGAÑAR!!! estos tipos tienen como mil nombres diferentes, entre las personas que tuve que contactar estan:

Sandy Rivas
Manager servicio al cliente
Telef.001 305 371 7144 fax 001 305 675 2634
Email: servicioalcliente@miplanvacacional.com

Mercedes Briones
servicio al cliente
Email: mbriones@promointernacional.com

Lourdes Cedeño
Asistente Customer Service
Tel: 001 305 371 7144
Tel: 001 786 364 7085
Fax: 001 305 675 2634
Email: confirmacion@miplanvacacional.com

No acepten promociones por Internet, en verdad que terminan pagando mucho, mucho más!!

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy una victima osea me querian estafar me callo un mensaje que desia que me habia ganado 50,000 en efectivo 1500 en recargas y un back berry del n.96280846 espero que se arrepientan se han metido con una verdadera hija de Dios y yo se que tarde o temprano el les dara su merecido porque Dios tarda pero no olvida espero que investigue esa empresa tan (prestijiosa) a la que lamentablemente le compre un chip que supuestamente es privado pero que ya veo que lo exponen a cualquiera que se les antoje

Jessi dijo...

Hola soy de Uruguay y recibí un sms, Calro Internacional te informa tu numero es ganador de un TOYOTA TUNDRA Y 30.000.00 dolares llama a la extencion 0050241395989 LIC. LUIS ALBERTO

Anónimo dijo...

yo quiero denunciar a FRRELOTTO.COM POR FRAUDE ESTA ES UNA EMPRESA QUE ENGAÑA A MUCHOS

Alberto dijo...

Gracias a todos por los comentarios.... traten de poner referencias, link de internet y todo lo posible, para que las personas se enteren de las paginas que son scams

Anónimo dijo...

Buenas dias. A mi me mandaron mensaje un tal Licinciado Oscar David Buesso k gana $60,000 y una Toyota 4x4, solo avia k mandar $250.00 para Western Union a un tal Claudia Karina Cuz Rosales 30 Calle Zona 12 Guatemala,Guatemala. Pero como yo sabia k no era sierto yo se le di el Senor un numero falso d western union. Bien contento el Senor hasta k dio cuenta k la di # falso y hablo para tras bien enohado. K malo son algunas gente. No hay k crear todo.

Unknown dijo...

Ese pendejo de Buesso le acaba de mandar un mensaje a mi hermano, y este penso que si era cierto. por suerte lo investigue antes y vi que era una trampa.. deveriamos de denunciar a estos pendejos..

Anónimo dijo...

Hola siento mucho por los q fueron estafados por estas personas y muchas gracias por comunicar sus historias ,yo por poquito soy victima de esas personas estafadoras ,por favor todo aquel q no sepa de esto que no se deje enganar todo es una falsa

Anónimo dijo...

saben algo de monica montiel?, te ofrece 500.000 dolares

Money Transfer Control Number (MTCN) de los Quinientos Mil Dólares de los...

Anónimo dijo...

Acá otro ejemplo de fraude....

Esto es para volver a notificar de los $ 500,000.00 dólares que fue depositado aquí en la oficina de Western Union en su nombre. Debe ponerse en contacto Transaction Manager Mónica Montiel recoger el número de control de transferencia monetaria (MTCN).

Correo electrónico de contacto: monica.montiel53 @ vf.vc Persona de contacto: Monica Montiel


Anónimo dijo...

yo inverti todo mi dinero y e quedado en la calle por ese msj que callo un dia diciendome que !felicidades megaceltel internacional te informa que eres ganador de $46,000 dolares y un toyota tundra modelo 2, 012 comunicate al 0050242582141 llame ya.! fui un tonto xq pence que era verda asi que llame y me comunicaron con lic. barahona y me dijo q tenia que hacer un papeleo y q necesitava dinero y me dio una cuenta bancaria donde yo tenia que depositar todo mi dinero y como pence q era verda vendi mi casa xq pence q era verda los $46,000 y el toyota y como soy un hombre con poco recursos dije no pierdo nada con intentar pero lo perdi todo me quede sin nada me robaron lo poquito q trabaje toda mi vida. por lo tanto, le pido una persona de buen corazon que si me pueda ayudar con una pequeña cantida de un $1 para poder seguir adelante tengo una ñina de 1 año de edad y no tenemos como vivir xq pence que era verda el msj con ese dinero x eso hoy les pido una ayuda amig@s que me depositen a esta cuenta de banco prestada 5497 6605 0095 8996 se lo agradeceria de corazon porque me estarian ayudando a darle un mejor futuro a mi hija muchas gracias antemano a los que tenga un buen corazon

Anónimo dijo...

SERIA MUCHO MEJOR QUE YA QUE LA JENTE USA FACEBOOK ISIERAS ALGUN INFORME DE LO QUE SE REFIERE, AL DIA DE HOY EN UN MES RESIVI 4 MENSAJES QUE GANE 45 MIL ETCCC... ,PERO SE QUE PUEDE MUCHA JENTE CAER POR QUE ESTO FUE NUEVO PARA MI Y CUANDO ME PUSE A LEER ESTO NO PODIA CREER COMO JUEGAN CON LA JENTE LOS ESTAFADORES SACANDOLES LO POCO QUE TIENE YO X SUERTE NI UN DOLAR TENGO JAJAJ SINO CAPAS CAIA GRACIAS Y SUERTE

Anónimo dijo...

Recivi un texto de Lic. Oscar David Buezo el 11-24-12 9:17 AM Y hable con el por 6:30 minutes. Este licenciado pide 400 dolares en los proximos 15 minutos para cubrir el envio de $60,000.00 dolares y regalarme un carro Toyota de un consecionario local - Yo le pedi que me confirme los echos por correo identificandose, Direccion, Numero de identidad de la empresa y me dijo que si no hacceptaba sus condiciones y la informacion que esta en su website no podiamos continuar hablando y que el no podia hacer nada. Esto lo catalogue como un fraude ya que no este hombre no estaba dispuesto a formalizar el premio. Oscar envio un mensage de texto a al cellular de mi esposa. Lo envio en Noviembre 23 del 2012 a las 9:53pm. Esta texto vino de la ciudad de Guatemala en Guatemala y despues de hacer busqueda internacional de numeros en reversa de este numbero usando(http://www.searchpeopledirectory.com/international-reverse-phone/) Este numero aparece cerca de un hotel que sellama hospedage Yaxha en Guatemala, Guatemala City

Anónimo dijo...

Recibí un texto a mi celular marca Claro hoy 27 de diciembre del 2012 notifdicandome de haber recibido un premio de 45000 dolares dde telcel internacional, piden 500 dolares para gastos de envio.Aquí les dejo el blog: Recibí un texto a mi celular marca Claro hoy 27 de diciembre del 2012 notifdicandome de haber recibido un premio de 45000 Recibí un texto a mi celular marca Claro hoy 27 de diciembre del 2012 notifdicandome de haber recibido un premio de 45000 http://www.sorteostelcel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

YO RESIBI UN MENSAJE A MI CELULAR ,,,DE IUSACEL,YO CAI PORQ DI TODOS MIS DATOS,,,PERO YO SOY AMA DE CASA NO TRABAJO Y COMO NO TENIA CUENTA EN EL BANCO CORRI ABRIR UNA CUENTA EN EL BANCO PARA Q ME PUDIERA DEPOSITAR ,,,PERO CUANDO YA ABRI LA CUENTA Y LES MANDE EL NUMERO DE CUENTA,,ME SALIERON CON Q TENIA Q DEPOSITAR 40 MIL COLONES YO SOY DE COSTA RICA,PERO NO LES MANDE NADA PORQ YO NO TENIA EL DINERO Y YA ME PUSE A DESCONFIAR,,,LO Q MAS ME DUELE ES Q USAN EL NOMBRE DE DIOS PARA Q UNO LES CREA,,,QUE DIOS TOME EL CONTROL DE ESAS PERSONAS ,,YO QUISIERA Q ALGUIEN ME INFORME SI ES PELIGROSO Q ELLOS TENGAN MI NOMBRE Y MI CEDULA,,,ESO ME PREOCUPA POR PLATA NO PORQ YO EN LA CUENTA NO TENGO NADA

Anónimo dijo...

ami m llego un mje telcel t informa q tu movil es ganador d 45000 i un vehiculo 4 por 4 mas infor 0050258210753 0 visite www . sorteostelcel.-blogsport.com

Anónimo dijo...

Recomiendo pegar acá los diferentes mensajes recibidos para que el motor de búsqueda de Google, lance esta página de primero cuando la gente que puede, investigue esta estafa:
Gancho de estafa en mi móvil en Costa Rica:
Orígen: +(502)51865405
Mensaje: Felicidades, Iusacel premios te informa que tu número salió ganador de $50.000 y un Toyota Hilux modelo 2013 para información llama al +(502)47410469.

Yo ya puse la denuncia y lo que pueden hacer las autoridades es enviar el dato a la autoridad del otro país para que envíen a bloquear los números.

valentina dijo...

ami ya es la 2da vez que me mandan lo mismo me tienen re podrida, me parece que no esta bueno esto, tendria qe existir una forma de matarlos a todos por hijos de puta, que no tienen otra maldita cosa qe hacer.

Anónimo dijo...

HOLA SOY URUGUAYA Y HOY HE RECIBIDO UN SMS A MI CELULAR DE UNA TAL COMPAÑIA LLAMADA: DIGITEL, ESTO DECIA EL SMS:
@Felicidades@ Digitel, te ha Elegido, feliz. Ganador, de ¿45,000dls y un Toyota Tundra mas Infor al- 0050258210753 con el Lic, Juan Carlos de la Riva
( EL MENSAJE ESCRITO ANTERIOR ESTA TAL CUAL COMO ME MUESTRA MI CELULAR )

YO POR SUERTE NO SOY DE LAS PERSONAS QUE CREEN EN LO QUE VEN, TAN FÁCILMENTE!, ADEMÁS SI QUISIERAN ESTAFARME NO PODRÍAN QUITARME DINERO DE NINGUNA CUENTA YA QUE NO TENGO POR QUE SOY MENOR DE EDAD! SI HUBIERA CAÍDO Y POR TANTO HABER LLAMADO LO ÚNICO QUE ROBARÍAN SERIA EN LOS GASTOS TELEFÓNICOS!, (además de que mis padres me ahorcarían! jajaja)

LES ESCRIBO ESTO PARA QUE ESTÉN ATENTOS CON LAS PROMOCIONES FALSAS!
ADEMÁS ALGO QUE HE NOTADO ES QUE EN VARIOS COMENTARIOS QUE ESTÁN ESCRITOS EN ESTE BLOG TRATAN SOBRE UNA COMPAÑÍA X Y CASI TODAS TE DICEN QUE HAS GANADO CIERTA CANTIDAD DE DINERO Y QUE TE GANAS UNA TOYOTA! NO SE USTEDES PERO ALGUNA RELACIÓN DEBE DE HABER, NO CREO QUE JUSTAMENTE A TODOS LOS ESTAFADORES SE LES OCURRA POR PONER DE TRAMPA LO MISMO QUE OTROS... ADEMÁS EN COMENTARIOS ANTERIORES ME HA PARECIDO QUE LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS QUE DAN PARA LLAMAR COINCIDEN BASTANTE!, QUIZÁS ES IMPRESIÓN MÍA...
lo que desgraciadamente mucha gente no se da cuenta es que si de verdad eso que dicen es cierto y "total o parcialmente es gratis" no te insistirían tanto en que vallas a la dirección que te dicen, o que llames al numero que dan, etc. Me parece que si de verdad fuera cierto no te insistirían tanto en ello, si no es algo que ganen, es decir mas bien pierden si fuera de verdad!... ESO CREO YO
ESPERO QUE DE ALGO SIRVA ESTE COMENTARIO :)
SALUDOS DESDE URUGUAY!

Anónimo dijo...

Hola, buenas a todos. Yo soy de Uruguay y hoy me ha llegado el mensaje diciendome asi: ¡Felicidades! Telefonia movil, te informa, que tu movil es ganador de, ¡35.000 dolares y un Toyota Tundra mas informacion 0050242982839 con el lic. Luis Jimenez.
Bueno la verdad no sabia si esto era posible o no, llame para ver que me decian. Les conte que habia recibido el mensaje y que queria saber si se habian equivocado de numero o si era para mi y era cierto. Me dijo que le diga el numero de cel y mi nombre, este me dijo que se fijaria en el sistema y me contesta que si era muy cierto, pues yo habia ganado esos premios. Me felicito y me conto que mi numero fue rastreado satelitalmente debido a llamadas entrantes y salientes. Que de 15.000 numeros que fueron rastreados el mio salio dentro de los primeros lugares. (Sinceramente no sabia si creerles, queria investigar mas y segui con la charla). Me dijo que la empresa era Telmex o algo asi, que pronto se instalarian aqui en mi pais, que contaban con una gran tecnologia a nivel de telefonia. Bueno me dijeron que opcion elejia: Opcion 1: Si contaba con pasaporte y podia viajar a Guatemala con un licenciado que me represente para legalizar la entrega del premio.
Opcion 2: Me enviarian via aerea desde Guatemala que esta a 4 hs de Uruguay, el vehiculo al aeropuerto de Carrasco y de alli en una plataforma especial para vehiculos hasta la puerta de mi casa. Y el dinero me lo giraban a un Banco en nuestro pais.
Como no habia entendido bien porque se entrecortaba la voz yo le pregunte si lo que me decia era que elijiera entre un premio o el otro. A lo que me contesto que segun el reglamento Nº21 de la compañia se debian entregar los dos premios juntos y no solo uno.
Le dije que la Opcion 2, a lo que m respondio que a la compañia le gustaria mucho poder recibirme personalmente en Guatemala para hacerme entrega de los premios. Pero al no contar con pasaporte, no habia problema de entregarmelo en mi pais.
Bueno le dije que queria asesorarme con un profesional, escribano o abogado y que luego los llamaba. A lo que este respondio que podia perder el premio porque se contaban 12 horas para empezar los tramites y le dije que si lo podia llamar en un ratito. Me dijo que si el pedia una prorroga a la compañia y la rechazaban perdia automaticamente los premio. Entonces le dije que no queria perderlos y que entonces comenzara con la transaccion. (Seguia con la charla para realmente saber si podia ser verdad o donde estaba la estafa). Me pregunto nombre completo sin faltas, se lo tuve que deletrear. Me pregunto profesion, a lo que le respondi estudiante y todavia el muy careta me dice: Ah me gusta eso, me parece muy bien. Me pidio documento y direccion, lo cual tambien le brinde ¡¡¡gran error de mi parte!!!
Bueno me dio a elejir el color del vehiculo, la tonalidad de los vidrios, luego la aseguradora que iba a querer y alli me nombro todas las aseguradoras del pais como ser: BSE, Porto seguro y no se cuales otras. Me dijo que venia con vales que debia firmar para canjear por 6 meses de combustible en alguna estacion de servicio y alli me nombra todas las disponibles en nustro pais como ser: ancap, petrobras, etc. Bueno me dijo que un representante de la compañia viajaria aqui a Uruguay para hacerme entrega del vehiculo personalmente.
Bueno me dijo que elijiera un banco para realizarme la transferencia de dinero y tambien me nombro bancos existentes dentro de nuestro pais como ser: brou, itau, santander, etc.

Anónimo dijo...

Les mando la continuacion de la historia, es que escribi tanto que no me deja poner todo de una.
Me dijo que lo llamara dentro de 10 o 15 minutos que iba a llamar al banco que yo le dije y a comunicarse con el banco de guatemala para acreditar el dinero.
Bueno la verdad queria encontrar el punto donde estaba el secreto de todo esto, porque si bien me paso mucho tiempo en internet y llno encuestas y participo de sorteos, esto no fue por internet segun me dijeron repito "por rastro satelital".
Bueno volvi a llamar porque si hay algo que me caracteriza es que me gusta investigar hasta llegar al fondo de esto.
Me dijo que habia llamado al Banco que habia elejido y que por ser una suma superior a los 10.000 dolares el banco me cobraria impuestos. Aparte de eso habia un tramite de legalidad ante el banco, que era necesario justificar de donde proviene la transferencia de dinero y que es un premio que gane por sorteo. Dicen que el costo de esos tramites legales para liberar la transferencia era de 210 dolares (Ahiiiiii estaba la clave de todo, ese punto que buscaba para descubrir la estafa), que quisieran debitarlos del premio pero la norma decia que no es posible hacerlo asi, porque por ser un premio debia yo cobrarlo completo.
Entonces me dijeron que girara ese dinero por Abitab o Western Union para que en 1 minuto quedara liberada la transferencia y pudiera ir a cobrarlo en alguna sucursal bancaria. Me dijo que el dinero seria reembolsado nuevamente junto con el premio en efectivo. Me pregunto si estaba en condiciones de relizar ese giro cuanto antes, asi no perdia tiempo y podia cobrar mas rapido aun mi premio. Le segui el juego de todos modos, aunque ya sabia que era mentira. Le dije que si podia hacer el giro y que me dijera a nombre de quien. Bueno me paso unos datos y me pregunto a que hora podia realizarlo, a lo que le dije que dentro de 2 horas y media. Le pregunte si estaba bien a esa hora y me dijo que si. Claro que no iba a girar nada, seguro creyo que si lo haria. Claro que luego de cortar busque informacion en internet y vi en una pagina que a otras personas les habia llegado el mismo mensaje. Tambien busque el telefono de la empresa Telmex que segun era la que me llamaba, pero en nuestro pais y le conte un poco lo que paso. Enseguida me dijo que eso era una estafa y que esa empresa no es de hacer ese tipo de sorteos. A la noche quise seguir buscando casos referente al tema y encontre este blog que es lo mejor que vi. Hay que difundir mas aun este asunto para evitar que estos vividores se aprovechen y jueguen con la necesidad de las personas. En lo que a mi respecta voy a averiguar si se puede realizar una denuncia en la interpol y presentare los datos que me dieron si es que de algo sirven. Lo unico que lamento es haber dado mis datos pero ya esta hecho y gracias a eso tambien obtuve mas datos, aunque seguramente esos datos que me pasaron sean de alguien que dira no tener nada que ver. Bueno aqui les dejo el cuento completo para aquellos que les hubiese gustado saber como seguia la cuestion. Ojala sirva para evitar que algunas personas puedan caer en la estafa. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy de Costa rica y desde el 07 01 2013 estoy viviendo un calvario me dejaron un mensaje felicidades empesemos el 2013 con dicha y prosperidad as ganado $55.000, dolare y un toyota prado 0 km llama a la ext 0050232418204 con el lic carlos sandoval yo llame y me contesto el tal carlos y me pidio un deposito de $180 $64 $87 y cuando uno llamava le pedia el envio e western union los mande para el diablo y me dijeron que el ganador era mi numero telefonico y asta le corte la llamada, pero se consiguieron el numero de mi esposo y que no me dijera nada a mi pues el comenso hacer los depositos ahora me doy cuenta que ya la safaron un millom de colones y asta se enojo con migo porque yo le dije que eso era una estafa pero esto asta el dia de ayer 13-02-2013 comento esto porque talvez entre todos podremos ponerle fin a esto y otros no pasen lo que estoy pasamdo yo asta brava con mi marido y si no me esplico que todas las estafas salgan de GUATEMALA y las policias no hagan nada pues el codigo 00502 es de Guatemala yo solo digo que Dios nis ayude y que les perdone de mi parte hijos de su madre desgraciados

Anónimo dijo...

Hola de el comentario anterior se me olvido decir ESTA GENTE CONTESTAN TELMEX TELEFONIA INTERNACIONAL, LO ELASAN CON SARTS, Y BANCO GUATEMELA GUATEMALA CON DIFERENTES NOMBRES DE LIC SUSANA KATERINNE ENTE OTROS

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy de Nicaragua. Es increíble como hay gente que se aprovecha de la ignorancia de otros. Esta mañana recibi un mensaje de textos en mi cel que dice: FELICIDADES? NEXTEL AMERICANO INTERNACIONAL TE INFORMAQUE TU NUMERO ES GANADOR DE $45 MILDOLARESY UN TOYOTA TUNDRA 2013. COMUNICATE AL 0050255666184. LLAMA YA. El número de origen del mensaje es +50230889167. Amigos; no se dejen llevar por cosas fáciles, mejor trabajen para logran lo que desean. Porsupuesto, yo no creo en este tipo de mensajes. Denunciemos esto para estos ladrones no sigan con sus fechorias.

Anónimo dijo...

Este fraude llegó a Uruguay!!! Acabo de recibir 6 mensajes de texto a mi celular diciéndome que me gané U$ 60.000 y una Toyota Tundra. Llamar al 0050254684823 o visitar www.sorteostelcel.blogspot
¡qué pobre la empresa, no? no tienen ni para un sitio propio que usan un blog... de aquí derechito a hacer la denuncia... supongo que ya los estarán investigando...

Unknown dijo...

HOLA YO SOY DE URUGUAY Y HOY TAMBIEN RECIBI UN MJE DICIENDO QUE GANE 45 MIL DOLARES Y UNA TOYOTA TUNDRA POR DIGITEL Y QUE TENIA QUE MANDARLE 4 MIL PESOS PARA MOVER LOS PAPELES EN GUATEMALA Y QUE LES MANDARA EL DINERO A NOMBRE DE ESTELA ANTONIETA. FALLA SALGERO A-1-29899 SONA 1-3-48 GUATEMALA GUATEMALA. LIC JUAN CARLOS RIVAS Y LIC JOSE LUIS CASTILLO NUMERO DE TELEFONO DE ESTOS HIJOS DE PUTA 0050254945250 Y EL OTRO FUE 0050253830435 OTRO 0050247962242 Y LES PEDI UNA PAGINA Y ME DIERON ESTA PAGINA. TELEMOVILPREMIOS.BLOGSPOT.COM NO CAIGAN COMO YO

Anónimo dijo...

ajajaja soy de Uruguay y hoy me llego el mensaje de los 45000 dolares y la toyota ,, menos mal que me puse a investigar antes de llamar ,, sino ya me ubieran estafado ,, gracias por informarme !

Anónimo dijo...

me llegó un mensaje diciendo que me había ganado un iphone 4 en mobile rewards a mi numero android, después dice que eliga otro premio antes de 4 minutos,y que ingrese mi numero movil,trate de buscar la página y salían unas de como ganar dinero y cosas por el estilo pero no sale como te harán llegar los supuestos premio,lo más extraño es que sale que soy la ganadora de valparaiso que es de donde soy,quiero desenmascarar esto también.

Anónimo dijo...

hola soy de uruguay y tambien me llego un mensaje q me gane 45000 dolares y un toyota tundra . la verdad no le di corte porq me parecio una cosa muy rara . llame a la operadora es de gutemala el numero 0050258210753 y q me comunicara con el lic Juan Carlos de la Riva . hoy me puse a buscar por internet y encuentro esto gracias a dios q lo encontre porque asi uno se puede sacar las dudas pero hay gente pobre q puede caer en las garras de estos abusadores y mal paridos pobres q su mama no tiene laculpa de hoy lo q son . gracias por este lugar pero ojala esto pudiera ser mas publico q lo vea mucho mas gente . gracias

Anónimo dijo...

Esto parece que es a nivel latinoamericano, hoy recibi el mensaje de los 60,000 dolares y el carro, pero como ya anteriormente lo habian hecho no me preocupe en contestar. El ver la cantidad de mensajes que mandan via celular me hace pensar en lo que invierten en sms y creo que es un dineral, o que me hace pensar que es gente que trabaja con las companias de telefono en este caso TIGO y Claro Guatemala que es de donde proceden los mensajes.

Anónimo dijo...

Estoy recibiendo en mi mi correo anuncios como este:
"Usted le ha concedido cuatrocientos cincuenta mil euros de la promoción euromillion"


info@siflotec.de
08:52 (hace 8 horas)

para winner
póngase en contacto
con:Sr. Andy Ryan
payout_desk2012@bundenet.com
TEL: 44-701-115-3312

Supongo que es un fraude no?

Anónimo dijo...

acabo de resevir un mensaje de telemex y America mobil k gane 35 mil y un tuyota del 2013 ignoren estos tipos de mensaje son estafadores a beses la illusion ase caer al incauto son tipos muy abiles para combenser tengan mucho cuidado

Anónimo dijo...

recibi un mensaje con la siguiente informacion:
FELICIDADES!

sorteosiusacel

te informa que ganaste una toyota y 35,000

comunicarse al tel: 0050242993671

por favor si le algun dia les llega a caer un mensaje de estos no darle la mayor importancia!!!!!

Anónimo dijo...

que bueno saver estas cosas gracias al autor de esta pagina y a todos los que escribieron sus comentarios porque yo acabo de recibir un mensage que dice que tigo claro y nextel me premian con 35mildolares y un 4x4 yo llame y les dije que no tenia tiempo para hablar tanto y que llamaria despues ,, yo si se una cosa la suerte te cambia de un jiro para bien o para mal pero hay que ser vivo mejor provemos suerte de otra forma a lo mejor comprando la loto y no de esa forma

Anónimo dijo...

hola a mi también me engañaron se que no voy a recuperar el dinero pero al menos a otros les servirá de ejemplo para que no caigan me mandaron un mensaje de telcel que gane 50 mil y 2 teléfonos galaxy por ser la recarga 100 mil a nivel nacional felicidades yo le crei por que al llamar la primera vez me dieron de crédito 1500 pero después me pidieron 3000 en recargas que supuestamente para cubrir los impuestos

Anónimo dijo...

A mi me acaba de llegar esto,,,de un e-mail: admin@mfgmail.net. Y como no creo en estos premios...pues miren no mas.
(Italiano)
Gentile Utente,

La informiamo che hai vinto 1000 euro a Promo Summer Western Union
E 'necessario copiare un documento d'identità per ritirare il premio e rilascerà il codice MTCN con la vittoria
Si prega di inviare una copia elettronica colore :

* Documento identita

* Carta di credito fronte e ritorno

* Bolletta (acqua)


Importo: €1000,00
Nome emittente: Western Union Inc

ronnycocacola dijo...

Reciba un cordial saludo, Mi nombre Jose Vargas y me han asignado como agente para poder asistirle en el proceso de reserva de sus próximas vacaciones, A continuación encontrará toda la información relacionada a nuestra promoción, de ante mano le recuerdo que puede comunicarse con nosotros a nuestras oficinas en la ciudad de Miami, Florida, marcando el teléfono 001-305-400-4900 Extensión: 3017 de 9:00 am a 5:00 pm hora del Este de los Estados Unidos o responder este email con sus Inquietudes y yo estaré en contacto con usted.


Paquete Vacacional Orlando/Miami/Crucero:
* 6 días / 5 noches en Orlando, Hospedaje en nuestros Hoteles Hyatt, Doubletree, Calypso Cay, Royal Celebration, Oak Plantation entre otros, todos ofreciéndole categoría turista superior, Su estadía en Orlando le incluye: Desayunos continentales diarios para todo el grupo de viaje así como transporte gratuito a los parques temáticos. Estando en Orlando podrá visitar: Islands of Adventure, SeaWorld Orlando, Universal y los famosos parques de Walt Disney World.

Cortesía: 2 Entradas a UNIVERSAL STUDIOS por grupo.
* 3 días / 2 noche en Miami, Hospedaje en los Hoteles Hilton, Courtyard by Marriott, Hyatt Downtown, Fortune House y Deauville en Miami Beach. Para disfrutar de esta fantástica ciudad, donde podrá ir de compras a los mejores centros comerciales entre ellos: Aventura Mall, Sawgrass Mills, Dadeland Mall y Dolphin Mall. En Miami Beach visitará Lincoln Road, Ocean drive, Collins Avenue y en especial gozar de las hermosas playas de esta ciudad. Todos nuestros hoteles se encuentran localizados en el área del Downtown de Miami y Miami Beach.

* 3 días en Crucero a las Bahamas, A bordo del Barco BAHAMAS CELEBRATION, con toda la alimentación incluida (Desayuno, Almuerzo, Cena, Snacks y Sodas) Nuestro crucero cuenta con 4 restaurantes para disfrutar de la más deliciosa gastronomía internacional, Shows Internacional cada noche, Casino estilo las Vegas, Discoteca con capacidad para 600 personas, Karaoke, Spa, Toboganes y un excelente Staff de animación tanto para adultos como para los niños.
HAZ CLICK AQUI PARA VER VIDEO
Igualmente disfrutará usted en la segunda noche de travesía a Bahamas de una Cena de Gala donde estarán acompañados por el Capitán del barco y toda su Tripulación.

* Valor del Paquete Vacacional el día de hoy US$299 Por Persona.

Este paquete vacacional, No incluye tiquetes aéreos.

Ventajas y Beneficios Adicionales:
* 12 meses de vigencia + 6 meses de extensión si fuese necesario sin recargo adicional. Vacaciones 100% transferibles en caso de cualquier eventualidad.
* Vacaciones sin restricción de temporada, usted viaja cuando desee, sin recargos por temporada Alta. Reservas garantizadas para todo el grupo de viaje.
* Servicio V.I.P de planificación de viajes, el cual le ofrece al momento de reservar su fecha viaje, tarifas especiales en tickets o boletos aéreos, alquiler de vehículos, servicios de transporte, excursiones adicionales, tickets a los parques, ascensos de categorías en hoteles y resorts entre otras múltiples ventajas.
Si no cuenta con Visa a los Estados Unidos, Una vez adquirida su promoción Vacacional nosotros como consorcio hotelero Internacional le brindamos una Carta de Invitación la cual es Certificada y Notariada, donde explicamos al cónsul de EEUU en su país el motivo del viaje, tiempo de estadía e itinerari

Unknown dijo...

Hola, peor es lo que le esta pasando a mi hermana, que le toco un viaje para 2 dias a ibiza en barco con camarote etc y no se lo quieren dar y son los de balearia que le estan tomando el pelo aqui el enlace del concurso:http://www.totombola.com/r/7948/sorteo-de-sorteig-viatge-eivissa-per-2-persones/viajes no hay derecho que se rian asi de la gente le dicen cada dia que le mandaran la documentacion y nada y tenia que haber ido el 24 de julio y esta semana decian que hoy y no sabemos nada!!!!!!

Anónimo dijo...

TODOS LOS COMENTARIOS PUBLICADOS SON BARBAROS, PERO EN QUE LUGAR INDICAN COMO DENUNCIAR EN ESTADOS UNIDOS A ESTOS ESTAFADORES??

Anónimo dijo...

hola casi fui estafada por una empressa fantasma afortunadamente reaccione a tiempo por que encima no piden ni numero de cuenta dicen que les haga el embio de 200 dólares a travez de western unión a nombre jonhatan rene cuke calderón 33 avenida 40-41 zona 3 Guatemala Guatemala centroamerica con la escusa de la liberación del dinero con cantidad de 100.000 dólares y un Toyota tundra del cual me avisaron que había sido premiada por un mensaje de texto soy nicaragüense pero recido en España y no me parece bien que no haya ninguna entidad que se haga responsable de castigar a este tipo de personajes por que encima utilizan el nombre de las empresas tecel y Iusacell que no se si emberdad tendrán algo que ver estas empresas en la estafa y los nombres de las personas involucradas en esta casi estafa son : jonhatan rene cuke calderón y el gerente general de telefonía móvil (según el )hugo mendoza lorenzana pa que cuando vean este mensaje tengan cuidado con estas personas y aver si alguna entidad internacional se hace cargo de buscar a estos estafadores

Unknown dijo...

Hola soy de costa rica.
A mi también me llegó un msj a mi celular que dice:

/URGENTE URGENTE/ INTERNATIONAL BANK.TELMEX/ TE INFORMAN QUE TU NUMERO ES GANADOR DE $75.000 DOLARES. Y UN TOYOTA PRADO MOD.2014 MAS INFORMACION 0050248106201

Esto me lo enviaron del número +50245293076
Si alguien sabe como denunciar estos estafadores, favor avisar, para que nadie caiga en esas trampas.

Anónimo dijo...

Hola soy de costa rica.
A mi también me llegó un msj a mi celular que dice:

/URGENTE URGENTE/ INTERNATIONAL BANK.TELMEX/ TE INFORMAN QUE TU NUMERO ES GANADOR DE $75.000 DOLARES. Y UN TOYOTA PRADO MOD.2014 MAS INFORMACION 0050248106201

Anónimo dijo...

hola soy de argentina alguien sabe de la empresa red cell internatinal. que mandan un mjs diciendo que tu linea tiene premio . . COMO SE PUEDE AVERIGUAR. . . .

Anónimo dijo...

mmmmm a mi me llego el sms recien ggggg perp de redintelphone aja dici9endo q he ganado 75 oo y un tundra gg

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS A MI HIJO LE LLEGO UN MENSAJE DE INTERNACIONAL RED CELL,CON UN PREMIO DE UNA CAMIONETA 4X4 EL SE DEBIA COMUNICAR A ESTOS NUMEROS 03512373503
3517589404
3514917800 O A LA PAG SITIOONLINEN.NET.

Anónimo dijo...

con respecto al comentario anterior detallo mas datos INTERNATIONAL RED CELL, segun la pag de interne tiene oficinas en CARCAMO AL 6000 DE CORDOBA Y LOS NOMBRES QUE APARECEN EN LA PAG SON

Nestor Eduardo Parlatto
DNI Nº 20.098.000


CEO GENERAL Adolfo Dominguez
DNI Nº 20.623.508


ceodominguez@gmail.com
ceoparlatto@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos,a mi me llego el msj de INTERNATIONAL RED CELL,me dicen que gane una Nissan Frontier o su valor en efectivo,segun ellos 300 mil,les dije que me interesa le segunda opción,me piden un deposito de 6mil,yo les dije que me descuenten del premio y dicen que no se puede,obvio que no se va a poder si es todo mentira,ademas llame a Personal que es mi compañía y me dijeron,"SEÑOR,TODO ESO ES VERSO,NO LE DEPOSITE NI UN CENTAVO",solo quería hacer un comentario porque veo que a otros también le llego msj de esa empresa,tenga cuidado gente,saludos.

Anónimo dijo...

hola. yo tambien recibi un sms de INTERNATIONAL RED CELL donde me decian que me he ganado un premio. y me daban tres opciones. 1) depositar 5 mil e ir a buscar el premio que era una camioneta nissan frontier. 2) depositar 7.5 mil y me lo traen hasta la puerta de mi casa. 3) deposita los 5 mil l me dan el valor del vehiculo en efectivo. entonces me puse a investigar y justo me encontre con este blogs. lo lei y me llamaron para confirmar si queria o no. al decir que no la queria... me cortaron sin decir "bueno, gracias. chau." asi que hay que tener cuidado con esta empresa de fraude.

Anónimo dijo...

Con respecto a INTERNATIONAL RED CELL, por favor alguien que fue estafado puede avisar....a mi me paso exactamente lo mismo que el ej anterior , nada más que el monto de la camioneta es de $350.0000 y yo tengo cel. CLARO

Anónimo dijo...

alguien conoce a RED CELL INTERNATIONAL? me llego un mjs de esa empresa, diciendo que me habia ganado una camioneta nissan o el dinero!
muy buena la pagina GRACIAS

Anónimo dijo...

International truchin cell manga de giles , siempre huele a mierda un sorteo en el que participas por que si y ademas tenes que pagar para que te lo den.jajaja sentido comun nada mas

Anónimo dijo...

gracias por la informacion estado a punto de cer otra victima de estos timadores que es la palabra corecta esto no es mas que un timo en vez de tigo ,pero me solprende enorme mente que claro ciendo una empresa de tanta trayectoria y prestigio durante tantos años de cervicios en algunos paises de centro america y sudamerica y estados unidos no se dignen en parar esta fuente de perjuicios a los ingenuo y indefensas victimas de los timadores que lo hacen atravez de claro y otras empresas ponen en duda la profecionalidad de ellos o es que estan dentro del juego de los timadores , ya se me crea la duda de que estas empresas son complices yo soy cliente de claro y por lo tanto voy hacer una campaña maciva de que los que esten usando cloro se den de vaja de este cervicio ya que son unos timadores y canto dinero se nos llevban en las facturaciones por la comunicacion deveriamos entran en una campaña de contrarestar el abuso y robe descarada de estas empresas ,

Anónimo dijo...

alguien sabe algo mas de INTERNACIONAL RED CELL??
Alguno perdió dinero con esta supuesta entidad??
En realidad todo parece creible pero si alguien perdio dinero lo deberia decir asi los demas saben que es un fraude. No sea cosa que alguno se pierda un premio jaja

Anónimo dijo...

le agradesco a todos los que escribieron en esta pagina por que me mandaron un sms desde Guatemala que me gane 75000 dólares y una Toyota tundra 2013 pero investigando me di cuenta que es un fraude

Anna dijo...

Hola,

Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas de resolver cuando
ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde español, la semana pasada el lunes Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la
mano de diferentes estafas y fraudes por i era diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la Sra. Lisa Misericordia
(CEO) Misericordia Lisa préstamo financiero, y él me ayuda con un préstamo de $ 400,000 sin el estrés. Así que mi buena gente de español, puede contactar con él
a través de e-mail: mercylisaloanfinancial@hotmail.com Y no te olvides de decirle él, que te presento a su financiera

Anónimo dijo...

¿Tiene problemas para obtener un préstamo de su banco o una compañía de préstamos??? Damos préstamos a los clientes serios y capaces que pueden hacer su pago mensual dentro del plazo acordado de time.We ofrecer a nuestros préstamos a una tasa de interés baja y concedemos la aprobación y la transferencia de la cantidad del préstamo requerido rápido. Póngase en contacto con nosotros en Blessedmunroe@gmail.com

Anónimo dijo...

acabo recibir esa información a si me la enviaron Para reclamar su premio
póngase en contacto
con:Sr. Andy thomas
email:payout_desk2012@bundenet.com esta gente porque no trabajan y no roben tanto

Anónimo dijo...

iespc@ymail.com
claimsdepartment@microsoft-rewards.com
vanessa_rebelde_2007@hotmail.com
payment@westerncompensatoryoffice.org
jgra7404@yahoo.com.mx
servicioalcliente@miplanvacacional.com
mbriones@promointernacional.com
confirmacion@miplanvacacional.com
info@siflotec.de
admin@mfgmail.net.
ceodominguez@gmail.com
ceoparlatto@gmail.com
blessedmunroe@gmail.com
payout_desk2012@bundenet.com

Anónimo dijo...

hola ami me llego hoy un mensaje de esos q era ganadora. no se dejen engañar x esos estafadores guatemaltecos lo peor q di todos mis datos espero no sea peligroso

Anónimo dijo...

a mi me daban300,000 euros de western union que malditos

Unknown dijo...

hola soy Henry de uruguay me estafaron por aber comprado en mercado libre 4000 dolares en el año 2008 ahora me llega un sms al celular que me gane una camioneta 2014 y 75 mil dolares pero me piden que deposite 325 dolares me pasan la pagina que es www.premiosdigitel.blogspot.com y el nombre a quien hay que depositarle es ela michel ventura chun la direccion es sayaxche peten guatemala y los telefonos son 093899393 y el otro es 0050231790256 y el otro +50246769650

Anita Isa dijo...



Buen día,

Se trata de informar al público en general que actualmente estamos dando a préstamo a una tasa de interés baja del 3%. Si está interesado en solicitar un préstamo, llenar la solicitud a continuación. Para más detalles contacte con nosotros ahora a través de: +2348073676763 O CORREO ELECTRÓNICO: anitaloanfirm@live.com

INFORMACIÓN DEL DEUDOR ES NECESARIO

Nombre:
País:
Sexo:
Edad:
Teléfono:
Cantidad necesaria:
Ocupación:
Duración del préstamo:

Saludos.

Mrs.Anita Isa

Anónimo dijo...

HOLA SOY JUAN DE SANTA FE RECONQUISTA. A MI ME LLEGO UN MENSAJE Q ME GANE UNA TOYOTA ILUX 4X4 0KM. ME PEDIAN $6000 POR GASTOS ADMINISTRATIVOS. EL NUMERO ES: 3518017074

Unknown dijo...

Eso mismo me paso a mi como puedo denuncia esta persona

kester brawn dijo...

¿Está usted buscando una ayuda financiera? Sr. Kester Brawn es un prestamista de préstamo individual que da a préstamo a cualquier solicitante de préstamo en todo el mundo, ofrecemos a préstamo a tipo de interés del 2% ya partir de la cantidad de $ 1000 usd euro a 100,000 usd euro. Si usted es intrested en contacto con nosotros con nuestro correo electrónico (kersterbrawnloanfirm@outlook.com) y sentirse fuera de la información del solicitante de préstamo a continuación y devolverla.

Formulario de Solicitud de Préstamo

Nombre Completo ........
País .......
Estado ....
Dirección ......
Sexo .....
Edad ......
Religión .....
Préstamo cantidad necesaria .....
Duración .....
Ocupación ........
Número de teléfono .....
Propósito del préstamo ......
Estado civil .....
Ingreso mensual ....
Dirección de correo electrónico ...

gracias
Sr. Kester Brawn

Señora, Amanda dijo...

Hola a todos estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo de Mrs.Kate Alexandra después apliqué varias veces de varios prestamistas de préstamos que reclamaban a declarar también a la derecha en este foro, me pareció que los testimonios en que aplica una verdadera y yo, pero nunca me di préstamo . Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que se comprometieron a ayudar pero nunca me dio la loan.Until un amigo mío me presentara a Mrs.Kate Alexandra quien se comprometió a ayudarme y de hecho él nunca como lo prometió sin ningún tipo de delay.I pensaba todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí a la Sra. Kate, que son de hecho ayudaron con el préstamo y cambiaron mis belief.I no saben si está en modo alguno en la necesidad de un préstamo de verdadera y urgente, sin sentir al contacto con la Sra. Kate a través de este correo electrónico {kateloancompany22@gmail.com}

Anónimo dijo...

buen dia tengo el sig .comentario el dia de hoy me llego un mensaje que habia ganado un premio de una camioneta y 60 mil en efectivo y que llamara y llame y respondio u n lic Juan Carlo el cual me pidio un adelanto para legalizacion de premios real mente no me confie busque en internet y me di cuenta q eran unos estafadores. gracias por publicar esto q me fue de gran ayuda

Anónimo dijo...

Damos préstamos a cualquier parte del mundo, te ofrecemos todas las clases y tipos de préstamos con amortización conveniente, nuestras tasas de interés es del 2% en Cancelar trabajo duradero, independientemente de su ubicación o de crédito para obtener un préstamo Email: worldbestloans@gmail.com

Prestatario solicitante interesado rellene el siguiente formulario
INFORMACIÓN PRESTATARIOS *
* Nombre Completo: * ......................
* SEXO ............................. *
* Edad ............................. *
* Título .................. *
* Contacto: ................ *
* País * .........................
* Teléfono: * .......................... *
* Cantidad necesaria como préstamo: .......... *
* Duración del préstamo: .................. *
* Los ingresos anuales: .................. *
* Profesión: * .....................
* Garantía: ..................... *
* Forma de pago: mensual o anual

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

RELACIÓN
LARRY BUKNOR

Anónimo dijo...

soy de el salvador recibí el mensaje ganaste 25,000 dolares y un toyota 2014 comunícate ala extencion 0250231522068, lo recibí del numero sin nombre 50231522068, pongan-ce alerta, nadie regala nada en estos tiempos

sr. James dijo...

Hola Estimados clientes de valor ,

¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o para cualquier propósito ? Estamos certificados y autorizados por la ley y la oferta de préstamo de negocios Préstamos de negocio de la entidad crediticia internacional, las empresas y los particulares a un tipo de interés asequible de 3 % pueden ser a corto plazo o préstamos a largo plazo , o incluso si usted tiene mal crédito , vamos a procesar su crédito pronto como recibamos su solicitud .

Somos una institución financiera independiente . Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos para los millares de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de crédito garantizadas cualquier número de nacionales y no nacionales , ofreciendo crédito fácil consumo, préstamo comercial / de negocios, préstamo de coche, financiación de arrendamiento / equipos, préstamos de consolidación de deudas , préstamos hipotecarios , para todos los ciudadanos y no ciudadanos - o bien o historial de crédito malo . Si usted está interesado en una mayor oferta de préstamo que nuestro consejo y llenar los artículos de nuevo a nosotros para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ( jamesloanfirm002@hotmail.co.uk ) Le responderemos tan pronto como tengamos los datos de su préstamos.

Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y darles un servicio seguro para nuestros paquetes incluyen: * Préstamo Hipotecario * Préstamo de Auto * Préstamo Hipotecario * Préstamos Comerciales * Préstamos Internacional * Préstamos Personales * Y mucho más .

Los prestatarios FORMAN

DATOS PERSONALES

Nombre completo ............................
Monto del préstamo necesario ...................................
Duración : .......................................
Paul ? .....................................
Religión : .................................
Provincia / Estado : ..................................
Ciudad : .......................................
País ................
Edad ........................
Dirección de contacto ; ..............................
Ocupación : .........................................
Ingreso mensual ...................
Teléfono móvil: ........................
E - mail: .............................................. .
Propósito del préstamo : ...............................
Usted puede solicitar o no { } ..........................

¡Hola

Sr. James

jose rich dijo...

¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS? ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, QUE SON CONFIABLES QUE TRATO CON TODO TIPO DE CREDITOS VER ABAJO. Estamos registrados y compañía a dar préstamos al 2% EN LA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 meses y una duración máxima de 30 años con licencia. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN EL MUNDO
OFRECEMOS LOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO
* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de Auto
* Matrimonio
* Préstamo Hipotecario
* Préstamo de Salud
etc ..
así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro correo electrónico joserichloanlender@yandex.com para que podamos darle más información sobre nuestros servicios financieros que ofrecemos en todo el mundo.

Unknown dijo...

ayer 21 de abril nos llamo mi hermana de texas paltico con nosotros y nos despedimos, luego me volvio a llamar que porque le habia llegado un mensaje MOVILTIGOCLARO DICIENDO QUE SE HABIA GANADO 32000 DOLARES Y UNA TOYOTA 2014 QUE LLAMAR AL 01150242067619 ME DIJO QUE YO INVESTIGARA ESE PREMIO IGUAL NI LLAME NI ME INTERESA PORQUE YA VI ALGO PARECIDO A ESTO ESPERO QUE CON ESTOS DATOS PUEDAN DETENER A LOS QUE HACEN ESTAS BROMAS DE MAL GUSTO.

Anónimo dijo...

hola gente, la verdad me vi muy familiarizada con estos comentarios. A mi, el lunes por la madrugada me mandaron un mensaje diciendo que había ganado una Toyota hilux 4x4. Al dia siguiente llame y me dijeron que tenia que depositar 6.000 pesos en efectivo a una entidad bancaria por gastos administrativos para poder recibir mi premio y que tenia de 48 a 72hs para hacerlo... Y yo con 23 años que tengo no supe que hacer, pero recordé que a mi mama quisieron hacerle la misma jugada y le salio mal, por lo que mi papa los llamo y les dijo de todo.. Entonces, agarre y di de baja ese premio con un poco de duda en mi mente, porque lamentablemente no tengo ingresos suficientes para llegar a esa suma... Ahora y con ayuda de este blog, que a Dios gracias que existe, me di cuenta que eran todas mentiras y que hice bien en negarlo... Muchas gracias por permitir que muchas personas se den cuenta que no deben confiar en esos premios.... y como dijo mi papa si sos ganador de alguna cosa no debes gastar de tu bolsillo para poder tenerlo...

Ane Martínez dijo...

Gracias por la advertencia. Cuidado también con los mensajes de texto que les informan que ganaron uno de sus viajes con paquetes vacacionales de tiempo compartido. A mi esposo y a mí nos llegó el mismo, nos pidieron que asistiéramos a unas oficinas a reclamar el premio y resultó que era una sala de ventas de tiempo compartido. Mucho cuidado con ese fraude

Anónimo dijo...

i nunca robé el dinero, tengo consejo que usted como a un hermano y un amigo y no quiero que me escuche lo que Dios sabe que yo os he dicho la verdad sobre el préstamo y cómo va a conseguirlo. yo también os he prometer que este es el último y único pago que usted tendrá que pagar por lo que puede obtener el código y completar la transferencia a ti mismo. por lo que ya no quieres creerme entonces usted puede seguir adelante con su amenaza y te prometo que si lo hace que no vas a obtener el préstamo o bien le devolvemos su dinero. por lo que sería prudente y tome mi consejo y completar su transacción de préstamo inmediatamente.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)

En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.

Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

Saludos

MELISSA GRAHAM

Anónimo dijo...

Ofrecemos préstamos en garantías y la base de la no-garantía, concedemos préstamos a toda la parte de la palabra, independientemente de la cantidad, nuestros planes son de fácil y flexible.

Otorgamos préstamos a ambos grupos y los individuos a una tasa de interés fija del 3% y con cargos subvencionados negociables, Aplicar hoy y disfrutar de beneficios y un buen tratamiento de nuestros asistentes experimentados.

Si está interesado en este servicio no contacta con nosotros a través de nuestra página oficial de e-mail o web:
oceania.financialaids@hotmail.com
http://oceaniafinancierosfirmessida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahora este blog esta siendo mal usado, con estos "prestamistas" que no son mas que "estafadores" ... mal mal mal.

Anónimo dijo...

Buen blog, somos de casinuevo.net nos gustaria colaborar con vosotros con un intercambio de enlaces

Anónimo dijo...

Hola buenas noches este blog se me hace tan bueno para ayudarnos a no caer en las estafas, aquí les comparto el caso de mi hermana ella recibió una llamada según de Telcel diciéndole que estaban introduciendo la compañía a Estados Unidos y que ella calificaba para un celular iPhone 5 y una tableta galaxy con un año de servicio con llamadas ilimitadas a todo el mundo e incluía Internet y textos ilimitados que sólo necesitaba pagar $300.00 pero que no tenía que pagar nada anticipado sino que cuando llegará el paquete entregará un money order a nombre de contacto latino y mi hermana les dijo que si antes de dar el money order podía abrir el paquete y le dijeron que no porque muchas veces les cambiaban los productos, ella me comentó lo cual se me hizo sospechoso y la llene de dudas, pero sus dudas fueron más fuertes cuando el paquete llegó y ella no estaba en casa solamente mi sobrino que obviamente como no tenía el money order no le dejaron el paquete y el le llamó a mi hermano quien estaba conmigo en ese momento diciéndole lo ocurrido a los 5 minutos le llamaron de la compañía "telcel" diciéndole que había pasado porque no había recibido el paquete y dijimos como es posible que le hablarán tan rápido y ahora no dejan de llamarla diciéndole que donde sea la van a encontrar y tiene que agarrar el paquete y le hablo una dís que abogada diciéndole que hiban a proceder con asuntos legales y esta mañana le dejaron un mensaje diciéndole que mañana a la 1 de la tarde van a ir a buscarla y que tenga listos sus documentos legales para proceder y que va a tener que pagar más de los 300.00 y mi hermana les pidio la dirección de la oficina central y no se la quisieron dar ella está asustada y no sabe que hacer alguien que me pueda ayudar porfavor

Anónimo dijo...

Perdón olvide decir que estamos en Estados Unidos!!!

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés las respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

elizabeth zambrano dijo...

hola soy de ecuador queria comunicar que el dia de ayer me llego un mensaje diciendo que habia ganado $25000 dolares y una toyota tundra y que llamara a tal numero pz la verdad me emocione mucho y llame y ellos me devolvieron la llamada y me dijieron k yo habia sido premiada entre algunos paises por recargas internacional etc pero se me hizo algo sospechoso xq de la cual me pedian 250 dolares para ser el trasposo de el dinero para asi no ser lavado de dinero de un pais a otro pero yo dijo telcel es una empresa a nivel mundial para ellos 250 no es nada y que supuestamente el vehiculo me lo iban a enviar via aerea al aeropuerto de guayaquil y que ellos mismo me lo iban a dar pero que primero tenia k que tener el dinero y de hayc llamar para que ellos me digan donde depositarlo y me dijieron k en westion junior pero los k me llamaron eran de guatemala pero yo dijo xq ellos tienen nuestro numeros debe haber alguien de la misma empresa dando informacion o tambien haciendo fradue a las personas kiero denunciar esto xq no puede esto quedar asi domas a cuantas personas no estaran estafando estos hp

Anónimo dijo...

Hola;
Me presento es JANEL PELATAN mayoría de los que dicen que los prestamistas son ladrones Estoy buscando confeccionados sí cinco meses me fui estafado por genres.Mais Ya he visitado un Anuncio de préstamo entre particular, sitio grave en todo el mundo y me encontré con un maravilloso caballero con el nombre de Sr. PEDRO nacionalidad italiana ayuda a cualquier persona que vive en el español y Portugal brasil, Martinica, Guadalupe, Reunión, Nueva Caledonia , Honolulu, Polinesia y otros por sus préstamos y eso me dio un préstamo de € 60.000 que debo pagar en 20 años con un interés muy bajo de su parte o del 3% en todo mi período de préstamo y luego al día siguiente mañana he recibido dinero sin protocole.Besoin crédito personal de su banco se niega a concederle un préstamo, veranos CDI y otra está hablando con él y le aprieta satisfecho, pero tenga cuidado de que no te gusta el reembolso préstamos. Rápidamente me decidí a publicar son el correo electrónico para ponerse en contacto con la agencia el prestamista que mi sauvé.Voici su e-mail: pedro.duarte88 @ yahoo.f

Anónimo dijo...

Cuando intento ver una pelicula en una pagina web siempre me sale el mismo anuncio de que he ganado 1000 € para hacer compras. Al intentar cerrarlo, no puedo ya que, haga lo que haga, voy a tener que entrar en esa pagina.

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas? En caso afirmativo en contacto con nosotros a través de leolobitohelpfunds@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente de poner en marcha un nuevo negocio?
Sírvase redactar un correo electrónico y lo envió a nosotros a través de: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com
junto con el solicitante informará a continuación ..

Nombre ............
Ubicación ........
Cantidad necesaria .......
Duración del préstamo .....
Teléfono .......

Actúa rápidamente para seguir adelante Asap ..
Mrs.VERO JOHN Company

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente de poner en marcha un nuevo negocio?
Sírvase redactar un correo electrónico y lo envió a nosotros a través de: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com
junto con el solicitante informará a continuación ..

Nombre ............
Ubicación ........
Cantidad necesaria .......
Duración del préstamo .....
Teléfono .......

Actúa rápidamente para seguir adelante Asap ..
Mrs.VERO JOHN Company

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio? usted puede obtener préstamos asequibles de nosotros a la tasa de interés del 3% en contacto con nosotros por correo electrónico: randylugardloanfinance@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Necesitas ayuda con el alquiler? Día alquiler es mañana y puede que te encuentres corto del dinero por lo que podría estar considerando un alquiler por adelantado en forma de un préstamo rápido para ayudarle a salir. Todos hemos estado allí.

Una decisión inmediata suele ser posible con este tipo de avances con una aplicación en línea que le puede ahorrar la vergüenza y ahorrar en gastos de pago de alquiler por fines de los terratenientes sin escrúpulos y agentes de arrendamiento.

En general, usted puede obtener el dinero en su cuenta dentro de un par de horas, aunque una solicitud en línea con este tipo de empresas.

Los formularios de solicitud están por lo general muy básica y fácil de completar ya que estas empresas son capaces de revisar su perfil de crédito de forma automática y rápidamente a través de nuestros sistemas informáticos a través de una compañía de verificación de crédito como Experian permitiendo una decisión inmediata a realizar.

Hay varios tipos de préstamos que pueden ayudarle a conseguir el dinero instantánea que necesita para que el alquiler se puede pagar.

Estos tipos de préstamos se dan a menudo una multitud de nombres, tales como Préstamos Crisis o Préstamos de dinero rápido y es probable que haya una para ti, pero es importante que usted elija el más adecuado para satisfacer sus necesidades individuales.

Es necesario comprobar los términos y condiciones de cualquier compañía de préstamos que se aplica a antes de firmar en la línea punteada.

Préstamos de anticipo de Dangote Normalmente para los inquilinos, tanto empleados como desempleados si usted tiene una buena o mala puntuación de crédito. En la práctica, la diferencia es por lo general en la cantidad de interés que se cobrará y puede variar mucho de una empresa a lo que es muy importante que no sólo va con el primero que encuentre.

Si usted tiene realmente mal crédito es posible que tenga algún tipo de seguridad y esto puede ser en forma de un cargo en su casa o en otro activo, como su coche (comúnmente llamado un préstamo de libro de registro) o puede ser posible conseguir un garante de su préstamo. Usted tiene que tener cuidado con los préstamos que están garantizados sobre activos, porque si usted no puede pagar el préstamo en la forma convenida, entonces usted puede terminar perdiendo que assert (por ejemplo, su domicilio).

En general lo que sus circunstancias, usted será capaz de encontrar a alguien que le proporcionará el avance que necesita.

A menudo, lo más importante al momento de solicitar un préstamo renta es su capacidad para pagar el préstamo, por lo que ser muy claro acerca de lo mucho que puede pagar.

Le recomendamos que echa un vistazo a un par de compañías de préstamos para ver lo que se ofrece antes de decidir cuál usar y asegúrese de leer la letra pequeña antes de aplicar.

Nuestro contacto es dansagrouploanfirm@yahoo.co.uk)))))

Anónimo dijo...

esto me llego hace poco dice asi:
Estimado Ganador,

¡Felicitaciones! Esto es para confirmar oficialmente y le informamos que su dirección de correo electrónico ha ganado usted un premio en metálico de novecientos sesenta mil dólares estadounidenses ($ 960.000.00 USD) en el 2014 Yahoo! Correo dibujar el cual fue organizado por los Premios de la Lotería de Yahoo! y Windows Live es un Promotion.This Draw Científica Milenio ordenador en el que su dirección de correo electrónico fueron seleccionados entre los seis ganadores de todo el mundo. Su dirección de correo electrónico fue seleccionado de la base de datos de World-Wide, Asia, África, Europ, América del Sur y Norte America y parte de Australia Continentes de la promoción en línea para animar a los usuarios de internet, que no es necesario para comprar el billete antes de ser seleccionado como el ganador.

NÚMERO DE LOTE: YPA/06/APA-43658
NÚMERO DE REFERENCIA: 2013/234522
PIN: 1206

Estos números están comprendidos en el Burkina Faso, África Occidental ubicación del archivo, se le pedirá que vuelva a nosotros con su información completa como se indica a continuación:

1. Su nombre completo.:
2. Home Dirección:
3. Ciudad:
4. País
5. Edad:
6. Ocupación:
7. Número de teléfono:
8. Sexo:

PERSONA DE CONTACTO: Basil Nudi,

TELÉFONO: 00226 7598 6870

Cumplir ahora porque tan pronto como usted envía los datos requeridos arriba para nosotros, vamos a procesar y hacer arreglos para el lanzamiento de su fondo.

La cosa que los mande freir monos al africa...

Anónimo dijo...

Hola,

¿Está usted en algún tipo de dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de expandir su empresa? ofrecemos préstamos de todo tipo a las personas, las empresas y organismos que cooperen que están en necesidad de un préstamo a una tasa de interés baja del 3% de contacto con nosotros hoy para un préstamo real a través de correo electrónico:
ibbie_invest@yahoo.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre del solicitante:
País:
Ocupación:
Sexo:
Propósito del préstamo:
Edad:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Sr. Agapeto Ibbie

Anónimo dijo...

Estimado cliente

Nos FIRST INLAND PRÉSTAMO DE CASAS (firstinlandloans34@hotmail.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
* ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

Email: firstinlandloans34@hotmail.com
Un cordial saludo
Sir Robert Lewandowski

Anónimo dijo...

atención

Somos prestamistas independientes y acreditados y Prestamos servicios financieros / préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo ya sea para particulares o empresas. Nuestros tipos de interés pendientes se colocan en tres (3%) por ciento por año adjunto. póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: leolobitohelpfunds@hotmail.com nos respondió de inmediato con la información proporcionada en el formulario abajo.
FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre completo:
País:
Dirección:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Su número de teléfono:
Edad:
atentamente

Anónimo dijo...

atención

Somos prestamistas independientes y acreditados y Prestamos servicios financieros / préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo ya sea para particulares o empresas. Nuestros tipos de interés pendientes se colocan en tres (3%) por ciento por año adjunto. póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: leolobitohelpfunds@hotmail.com nos respondió de inmediato con la información proporcionada en el formulario abajo.
FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre completo:
País:
Dirección:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Su número de teléfono:
Edad:
atentamente

Anónimo dijo...

Estimado cliente

Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
* ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

Email: diamondloanhomes@yandex.com
DIAMOND DE PRÉSTAMOS DE CASAS
Marcos Ferdinand



Unknown dijo...

y ya que le conteste me mando esto.....
Hello Roberto Lozano

The full name is Miguel Jose Lozano and a nationality of Mexico , If you are interested in my proposal, I will send you more information directing you on further procedure on how we can claim the money in the account successfully. If this proposal is al-right by you then kindly get back to me by only by e-mail for confidential reasons.( liubouyurevich@accountant.com )
The content of this email should be treated with utmost confidentiality and a quick response from you will be highly appreciated. However, if you are not interested in this proposal, please accept my apologies for sending you message and kindly delete my messages, I promise that you will never hear from me.

I anticipate your co-operation and thanks you for your time , do have a great day.

Best Regards
LIUBOU YUREVICH

Anónimo dijo...




bom dia senhor / senhora:

Conseguir um empréstimo legítimos têm sido sempre um grande problema para os clientes que têm problemas financeiros e precisa de solução. Contato Email: jrfrankgeorge@gmail.com para informações. A questão do crédito e caução são algo que os clientes estão sempre preocupados com quando se busca um loans.We são registrados / Accredited Financial Company que oferece um alto padrão de serviços financeiros (empréstimo) para clientes particulares e empresariais. Você precisa de fundos como investidores? Você está em caos financeiro? Você precisa de um empréstimo? Oferecemos empréstimo da faixa de US $ 5.000 a US $ 25.000.000,00 (USD, EUR, GBP) OU equivalente em outras moedas

Nossos serviços incluem o seguinte:
Consolidação da dívida
segunda hipoteca
Empréstimos de negócio
Empréstimos pessoais
empréstimos internacionais
Empréstimo para qualquer tipo
empréstimo família
E.T.C

Estamos rápido e dinâmico, nos cotact hoje para a liberdade financeira.
Email: jrfrankgeorge@gmail.com
Nome: Ms Monica
Secerety.

Richard Cutfish Loan Firm dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable. ¿O quieres hacer crecer tu negocio? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales a una tasa de interés que se reduce entre un 3% con una duración conveniente que puede ser negociada. Esta oferta está abierta a todos los que serán capaces de pagar a tiempo. Por favor, vuelve a nosotros si usted está interesado con este correo electrónico; cutfishloanfirm@hotmail.com

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Nombre completo...
Dirección de contacto...
Edad de...
El número de teléfono...
Estado civil de...
Sexo de...
Trabajo...
posiciones...
ingresos mensuales de...
La cantidad de préstamo...
Propósito para el préstamo.
La duración de la...
País...

Gracias y que Dios los bendiga
Sr. Richard Cutfish

Unknown dijo...

Ofrecemos préstamos a las personas que están en necesidad de apoyo financiero
ya sea con fines privados o comerciales, el valor mínimo que ofrecemos
es 3.000,00 y el valor máximo es de 5,000.000,00 con una duración deseada
Estamos autorizados y compañía de préstamos completamente registrado. Este servicio es
crédito gratis. Damos préstamos a tipo de interés del 2% en virtud de un claro y
comprensible y el calendario de pagos.
CATEGORÍAS:
* Préstamos Personales
* Préstamos Comerciales
* Préstamo con garantía hipotecaria
* Consolidación de Deuda Préstamos
* Finanzas Corporativas
* Equipo de Financiamiento
* Venta al por menor de Financiamiento de Crédito
* Financiamiento Aeronaves
* Finanzas Energía e Inversiones
* Financiación de la asistencia sanitaria
* Bienes Raíces Comerciales
NOTA: Todas las respuestas, préstamos solicitantes deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo de la empresa: diamondloanhomes@yandex.com

Unknown dijo...

Me gustaría poder recibir su ayuda.

Anónimo dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuino estuviera i puede obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí vestidos de ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y estuve de acuerdo con el tiempo que estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista que me estafó a la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista real hasta que mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinary me dijo que hay un genuino prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd Dólares a tipo de interés del 2% Desde que lo hace dueño de una empresa privada y una casa propia que me canalizó con una empresa llamada préstamo Fácil Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd dólares) que les dije cómo me refirió a ellos i Solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación Desde su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la siguiente 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a dar la buena noticia a todo el mundo Fácil de Préstamos Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y diles i Mr. John Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

Anónimo dijo...

Buenos días a todos ustedes Yo soy el Sr. Jack Warmer, una legítima, de buena reputación prestamista de dinero. Damos crédito a la compañía de los hombres y mujeres que están en la transacción de negocios comerciales, que damos crédito a largo plazo para los tres a 30 años máximo con baja tasa de interés del 3%, en este usted también puede decirnos la cantidad que usted necesita como préstamo. Préstamo se da en Libras euros y $ USD el máximo que damos es 500.000.000 tanto en libras EURO y $ USD y el mínimo de 5.000 libras euro y USD $ así que si realmente está interesado en contacto con nosotros al (jackwarmerloanlender@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener el préstamo.

Nuestro clientes felicidad es nuestro orgullo final.


Compañía móvil número EE.UU.: +14808089434

Sr. Jack Warmer

Anónimo dijo...

lo mismo memandaro ami como pueden ser asi mintienda

Anónimo dijo...

Los solicitantes de préstamos Estimados

ayudamos a las personas con préstamo aquí urgente y de fiar sin perder tiempo. Ofrecemos préstamos de todo tipo a una tasa de interés asequible de 2% prisa rápidamente ahora y póngase en contacto con nosotros a través del email: royalsilverserviceaid@gmail.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO / INFORMACIÓN (EN CÓMO APLICAR)

Nombre: ----------------
País -------------
Monto del préstamo necesario: -----------
Duración del préstamo: -------------
Propósito del préstamo: -----------
Número de teléfono móvil: ---------------
Ocupación: -----------
Género: ---------
¿Ha solicitado préstamo antes? -----------------

Envíe su respuesta a: royalsilverserviceaid@gmail.com

Gracias y que Dios los bendiga
PLATA REAL.

Anónimo dijo...

Favori Gebze

Facebook Corporativa Oficina y Sede
PROMOCIONES INTERNACIONALES / entrega del Premio.
CATEGORÍA: 2 º


Usted ha sido aprobado para recibir un premio ATM de 150.000 dólares de Facebook Oficina Corporativa


Sus ganancias pueden ser el acceso expidiendo una tarjeta de cajero automático.

Premio Código de referencia: FB / 575061725
Número de expediente: 77801209 / N
Código ATM: ATM822

Para recoger la tarjeta, de contacto y confirmar tus datos a Lloyds Bank, que ha recibido el mandato de dar dinero en efectivo outs con detalles a continuación ASAP:
================================================== ============
Atención al cliente
inqecom020@yahoo.com.hk
================================================== ============
1 Sus Nombres y apellidos:
2 Su Tel / Número de móvil:
3 Su Nacionalidad:
4 País actual:
5 Su persona de contacto Dirección:
6 Ocupación:
================================================== ============

Coordinador de Promoción.
Gestión de Facebook.

Anónimo dijo...

JAMES ANN FINANCEIRA Préstamo COMPANY INC Nadal e nova oferta de préstamo ano xa está dispoñible a baixo xuro do 2%. Nós dá a nosos préstamos Nadal e Ano Novo desde o intervalo de US $ 5.000,00 dólares a US $ 250.000,00 dólares. Candidato interesado debe poñerse en contacto coa nosa oficina de préstamo a través do correo electrónico: jamesannbb@yahoo.com






Debe dun préstamo? JAMES ANN FINANCEIRA Préstamo OFERTA está dispoñible para persoas físicas e xurídicas, con baixa taxa de interese do 2%. Nós damos a préstamos que varían de $ 5.000 a $ 1.000.000,00. Os nosos préstamos son ben seguro e máxima seguridade é a nosa prioridade. Candidato interesado debe poñerse en contacto coa nosa oficina de préstamo a través do correo electrónico: jamesannbb@yahoo.com

Anónimo dijo...

JAMES ANN FINANCIAL LOAN COMPANY INC Xmas and new year loan offer is available now at low interest of 2%. We gives out our Xmas and new year loans from the range of $5,000.00 dollars to $250,000.00 dollars. Interested applicant should contact our loan office via email:jamesannbb@yahoo.com






Do you need a loan? JAMES ANN FINANCIAL LOAN OFFER is available to individual and corporate with low interest rate of 2%. We give out loans ranging from $5,000 to $1,000,000.00. Our loans are well insured and maximum security is our priority. Interested applicant should contact our loan office via email: jamesannbb@yahoo.com

Mr Young Pao dijo...

oferta de préstamo

¿Necesita un préstamo @ 3% de interés? si es así volver a nosotros hoy en;georgeanderson.loanfirm255@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día,

¿NECESITA préstamo de negocios? ¿NECESITA préstamo personal? ¿ES SU INTENCIÓN DE PRÉSTAMO PRÉSTAMO? EN QUÉ FINALIDAD? ESTO ES PARA INFORMAR AL PUBLICO TODO QUE HAY UNA FIRMA PRÉSTAMO QUE DAR SALIDA DE PRÉSTAMO CON TASA DE INTERÉS BAJO. Somos una entidad y de Gobierno aprobaron PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO FIRM.WE DAR SALIDA DE PRÉSTAMO PARA organización diferente, ESCUELAS, HOSPITALES, individuos, iglesias hombres y mujeres que son financieramente down.This es una oportunidad para que usted pueda ampliar su negocio y pagar todos los Adeptos NEGOCIOS. NO DUDE EN ADELANTE SU SOLICITUD AHORA A LA VIA E-MAIL (johnmclondoninvestment@hotmail.com)

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:
Nombre completo:
MONTO DEL PRÉSTAMO:
DATOS DE CONTACTO:
ESTADO:
PAÍS:
Número de teléfono:
Duración del préstamo:
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO:

A continuación se presentan la información necesaria para seguir adelante con la operación de préstamo. Espero su responden urgente.

PRESTAMO PRESTAMO dijo...

Hola, saludos a todos los que yo estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que ofrece gracias.

Le ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Programa de Consolidación de Préstamos -Bajo Down o Cero Financiación dinero disponible en la tasa de interés del 2%

Que se necesita PRIMERA información son:

Nombre completo:
País / Región:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos los que yo estoy aquí para informarle que la señora Helena Casa de Caridad no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos sin importar el estado de su situación financiera, por debajo es el tipo de préstamo que ofrece gracias.

Le ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Programa de Consolidación de Préstamos -Bajo Down o Cero Financiación dinero disponible en la tasa de interés del 2%

Que se necesita PRIMERA información son:

Nombre completo:
País / Región:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: mrshelenacharityhome@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día,

¿NECESITA préstamo de negocios? ¿NECESITA préstamo personal? ¿ES SU INTENCIÓN DE PRÉSTAMO PRÉSTAMO? EN QUÉ FINALIDAD? ESTO ES PARA INFORMAR AL PUBLICO TODO QUE HAY UNA FIRMA PRÉSTAMO QUE DAR SALIDA DE PRÉSTAMO CON TASA DE INTERÉS BAJO. Somos una entidad y de Gobierno aprobaron PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO FIRM.WE DAR SALIDA DE PRÉSTAMO PARA organización diferente, ESCUELAS, HOSPITALES, individuos, iglesias hombres y mujeres que son financieramente down.This es una oportunidad para que usted pueda ampliar su negocio y pagar todos los Adeptos NEGOCIOS. NO DUDE EN ADELANTE SU SOLICITUD AHORA A LA VIA E-MAIL (johnmclondoninvestment@hotmail.com)

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:
Nombre completo:
MONTO DEL PRÉSTAMO:
DATOS DE CONTACTO:
ESTADO:
PAÍS:
Número de teléfono:
Duración del préstamo:
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO:

A continuación se presentan la información necesaria para seguir adelante con la operación de préstamo. Espero su responden urgente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1080   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Tus comentarios complementan este blog!!