Existe el virus del SIDA?

En la comunidad científica hay un grupo de investigadores que niegan la existencia del VIH, incluso llegando a decir que el SIDA es curable y que todo es un complot de la industria farmacéutica para robarnos el dinero fácilmente. Este es un tema un tanto técnico, y mi objetivo es dar algunas herramientas para que cada quién tome sus conclusiones. Personalmente soy defensor de que el virus que causa el sida existe.

Antes que nada, sería bueno que les explicara lo básico, para saber por qué viene este revuelo. Todos sabemos qué es el SIDA (Síndrome de inmunodeficiencia adquirida); Mientras que el VIH (Virus de inmunodeficiencia humana) es el supuesto virus que causa el SIDA… Pero aquí vienen las variantes, ya que hay científicos que sostienen otras causas del SIDA, y es lo que explicaré brevemente:

Las teorías de los disidentes parten de dos ramas fundamentales, y se distinguen por lo que cada una de ellas piensa que es la causa del SIDA:

1.El VIH se acepta, pero como un virus inocuo. La causa del sida no está en el virus sino en otros factores. (Teoría defendida por Peter Duesberg y Kary Mullis).

2.Esta teoría niega la existencia del VIH, porque no se ha demostrado su existencia según un determinado método de aislamiento de retrovirus (el VIH es un retrovirus) que habría sido propuesto por el Instituto Pasteur en 1973, por tanto, la causa del sida también está en otros factores. Esta es la posición de “The Perth Group”.

Antes de seguir leyendo, les recomiendo estos videos para que vean la postura de los disidentes (El video esta parcializado por la postura disidente, ya que el presentador en si cree en esa teoría, pero es bueno para hacernos una idea de lo que ellos exponen en sus ideas)












La mayoría de los científicos coinciden que el virus VIH es el causante del SIDA, y tachan a los disidentes de usar “pseudociencia” para probar sus argumentos, ya que se basan en las pocas cosas que no se saben del SIDA o en la mala información que hay sobre este para formar hipótesis, las cuales están infundadas y no se basan en el método científico para probarlas. (Ver acusaciones de pseudocientíficas en: (1. M. W. Makgoba (2000). «HIV/AIDS: the peril of pseudoscience» Science. Vol. 288. n.º 5469. pp. 1171. 2. M. W. Makgoba (2002). «Politics, the media and science in HIV/AIDS: the peril of pseudoscience» Vaccine. Vol. 20. n.º 15. pp. 1899-1904.)

Para frenar todas estas teorías disidentes, un grupo de científicos se decidieron reunir en el 2000, en la ciudad de Duban, entre ellos habían personas con premio Nobel, directores de institutos de investigación, academias y sociedades médicas (Para mayor transparencia se exigió que no firmaran científicos relacionados a las industrias farmacéuticas) los cuales querían en lenguaje llamo explicar la relación del virus con el SIDA.

La declaración, que fue publicada en la revista Nature, afirma que aunque todavía existen varios aspectos de la enfermedad que se desconocen (recuerden que fue hecha en el 2,000), la información que establece la relación causal entre el VIH y el sida es contundente:

•Los pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sin importar dónde vivan, están siempre infectados con el VIH.
•Si no se trata, la mayor parte de la población con VIH muestra síntomas del sida al cabo de un tiempo que varía entre 5 y 10 años después del contagio. La infección se identifica en sangre mediante la detección de anticuerpos, secuencias genéticas o aislamiento viral. Estos test son tan efectivos como los usados para detectar otras infecciones virales.
•Las personas que reciben sangre contaminada o productos sanguíneos contaminados con VIH desarrollan sida, mientras que aquellos que reciben sangre o productos sanguíneos no contaminados no desarrollan la enfermedad.
•La mayor parte de los niños que desarrollan la enfermedad nacen de madres infectadas con VIH. A mayor carga viral en la madre aumentan las probabilidades de que el bebé se infecte.
•En pruebas in vitro, el VIH infecta el mismo tipo de células de la sangre (linfocitos CD4) que la enfermedad ataca en los pacientes con sida.
•Las drogas que impiden la replicación del VIH in vitro también reducen la carga viral en humanos y retrasan o impiden la aparición del sida. Cuando está disponible, el tratamiento reduce la mortalidad por sida en más de un 80%.

Los científicos actualmente consideran que las pruebas que han demostrado la relación del VIH con el SIDA son concluyentes. (Ver 2 links: http://www3.niaid.nih.gov/topics/HIVAIDS/Understanding/howHIVCausesAIDS/HIVcausesAIDS.htm y http://books.nap.edu/openbook.php?record_id=771&page=2 )

Y es que los disidentes les venden sueños a las personas infectadas, como el que el SIDA se cura fácilmente, y las personas quieren creerles, por eso se aferran a estas teorías aunque no estén respaldadas. En mi país hace muchos años había un “brujo” que se hacía llamar “Maizal” el cual prometía curar el SIDA.. Muchas personas fueron y se rumoró mucho sobre personas que habían sido curadas, pero resulto ser una farsa, ya que luego el mismo Maizal murió de SIDA.

El sitio web http://aidstruth.org/ publicó una lista con personas disidentes que habían muerto por causa del SIDA, entre una de ellas el editor de la revista CONTINUUN, la cual se vio afectada tras su muerte, ya que en ésta salían artículos negando la relación del SIDA con el VIH. (Ver: http://aidstruth.org/denialism/dead_denialists )

Muchos de los disidentes incluso han cambiado de parecer con el tiempo, dando la razón de que el causante del SIDA es el VIH (Ver: http://www.aegis.com/topics/mdelaney.html )

Para terminar citaré esta frase: “Una gaviota no hace verano”.
Y esto es lo que pasa justamente con los disidentes. Toman un caso en especifico y forman todo una teoría con respecto a ese caso y olvidan toda la otra evidencia contundente que está a su alrededor. Personas que están siendo infectadas por la vía sexual, contacto por la sangre o perinatal (Madre a hijo). Lastimosamente esto le hace mucho daño a personas que les creen, ya que andan buscando una esperanza, y afecta mucho más a continentes como áfrica, donde hay más de 24 millones de personas infectadas con el SIDA.

VIH Sida mundo preservativo

Para ampliar, recomiendo que lean estos links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_SIDA
http://en.wikipedia.org/wiki/AIDS_denialism
http://aidstruth.org/denialism/myths
http://aidstruth.org/science/anti_denialism_sites
http://aidstruth.org/documents/Spanish/Debunking-AIDS-Denialist-Myths.pdf

Resultado de encuesta hecha en este blog:
encuesta sida

33 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si no se trata, la mayor parte de la población con VIH muestra síntomas del sida al cabo de un tiempo que varía entre 5 y 10 años después del contagio".

Bueno, esto no es así. Según estudios rigurosos (apoyados por los defensores de las tesis oficiales), el porcentaje de infectados por VIH que acaba desarrollando síntomas de SIDA en un período de enter 5 y 10 años es del 46% (para el rango de edades entre 24 y 29 años aprox).

Eso no es "la mayor parte" porque no llega ni a la mitad de los infectados.
A mí modo de ver se trata de un porcentaje demasiado bajo para indicar relación causa-efecto.

Máxime teniendo en cuenta que hay una polémica enorme alrededor del tema de los tests y que muchos científicos sostienen que no son fiables.

Soy científica y aunque mi área de estudio no es el SIDA, leí muchísimo sobre el tema y mi campo de estudio es afín y les puedo asegurar que los estudios sobre el SIDA no permiten concluir prácticamente nada.

Hay demasiadas dudas, empezando por la propagación del SIDA en África, siguiendo con la prevalencia del mismo en dicho continente, ¿cómo se diagnostica el SIDA en África? ¿Se utilizan los mismos tests que en USA?
¿Se utilizan los mismos criterios en todo el mundo para diagnosticar el SIDA?
¿El recuento de células CD4, CD8...se ha añadido a los criterios para diagnosticar el SIDA porque los tests no permitían concluir nada?

Si tal y como afirman algunos estudios, alrededor del 40% de los infectados por VIH no lo saben, deberían darse más casos de SIDA que casos de infectados (conocidos o diagnosticados). ¿Esto es así?

Y miles de dudas más.

Muchos virólogos dicen además que no es posible que un virus tenga un período de latencia tan larga como el VIH. Pero bueno, eso ya es entrar en detalles.

Anónimo dijo...

se conocen casos de personas que siendo hiv positivas no desarrollan SIDA a 15 años de infectados, lo cual es imposible si la teoria oficial fuera cierta, no podria haber ni un caso de alguien que no desarrolle la enfermedad, ya que segun ellos el virus infecta todas las celulas y destruye completamente el sistema inmunologico, entonces gente sin medicacion que no desarrolla la enfermedad prueba que muchos de lo que postulan es falso.

Anónimo dijo...

¿Conoces el significado de la palabra sesgo?

"...Para frenar todas estas teorías disidentes, un grupo de científicos se decidieron reunir en el 2000, en la ciudad de Duban, entre ellos habían personas con premio Nobel..."

A Kary Mullis le fue concedido el Premio Nobel de Química en 1993.

"...1.El VIH se acepta, pero como un virus inocuo. La causa del sida no está en el virus sino en otros factores. (Teoría defendida por Peter Duesberg y Kary Mullis)..."

¿Te concedieron a ti alguno?

"...1•Los pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sin importar dónde vivan, están siempre infectados con el VIH..."

Es una premisa falsa. Y te consta. O debería.

De lo que no cabe la menor duda es de que sabes contar.

Alberto dijo...

Ese tema esta muy discutido ya. Los disidentes se basan en lo que se desconoce del tema para tratar de confundir a los que saben poco del tema (Hay disidentes en todos.. desde refutar las vacunas hasta que Elvis Presley esta vivo)

Pego un parrafo de Wikipedia:
"Dentro de la comunidad científica existe un gran consenso sobre VIH/sida. Y aunque todavía existen varios aspectos de la enfermedad que se desconocen, se considera que la información que establece la relación causal entre el VIH y el sida es contundente.
Las teorías disidentes son calificadas de pseudocientíficas por la mayoría de la comunidad científica23 24 al negar la existencia de lo que se considera gran cantidad de evidencia empírica que refuta sus hipótesis. Consideran además que las hipótesis no cumplen requisitos científicos básicos: no cumplen la estrategia científica de la navaja de Occam, no aportan evidencia empírica que demuestre anomalías en las teorías consolidadas, eligen la evidencia de manera selectiva para validar las hipótesis y se basan en conocimientos obsoletos sobre virología"

P=edro Enrique dijo...

Bueno el Sida es un negocio inmenso para los laboratorios, a estas grandes corporaciones no les interesa el bienestar de los seres humanos. Producida la estampida y panico en el mundo generado por los medios de difusion aliados Tv,
,prensa,radios mañana tarde y noche,y nos instalaron la amenaza del sida en el cerebro y grandes negocios farmaceuticos florecieron vendiendo productos como el AZT/veneno para la salud del paciente con sida llevandolos en cuotas fijas al cementerio con alevosia y ventajas. Gran Negocio nada mas.

Alberto dijo...

P=edro.... dejame adivinar.... eres de los que crees que casi todo es falso, incluyendo viaje a la luna, torres gemelas no fue Osama, las vacunas no funcionan.. etc??? me intriga ver como hablascon tanta certeza... Crees que la mayoria de cientificos se pusieron de acuerdo???

Anónimo dijo...

no se que creer,pero tuve un amigo que creyo en los desidentes y murió de sida hace un mes ,no supe como ayudarlo porque yo no sabia que creer por todo lo que lei en internet y hoy me sigo preguntando cualk sera la verdad¿la teoria ortodoxa? o la desidente .Llore mucho por este amigo

Anónimo dijo...

despues de 18 años tomando la medicacion hace un año y medio tome la decision de abadonarla... no soy disidente, simplemente despues de ver los criterios que seguia mi medico para el cambio de medicacion (nos la cambiaba a todos a la vez o cada vez que llegaba algo nuevo) de sufrir los efectos secundarios, lipodistrofia y los niveles de colesterol siempre por las nubes sin nombrar la buena vida que se dan algunos medicos con viajes pagados a buenos destinos para la presentasion de nuevas terpias... como decia tome la decision de darle una oportunidad a mi cuerpo, por cierto se esta portando muy bien.. si todo sigue asi, seguire confiando en el, si la cosa empeora ya habra tiempo de tragar pastillas... pero estoy seguro, por como estoy, por como me siento de que no haran falta... tenia muchas preguntas muchas dudas y yo mismo voy a respondermelas... al fin y alcabo es mi cuerpo...desde luego la industria farmaceutica no merece ningun tipo de Fe... talidomida, la gripe a y asi miles de errores pero con grandes feneficios que en el fondo y tambien en las formas es su unico interes...

Anónimo dijo...

Al que tomó la medicación por 18 años y la dejó..., mis felicitaciones..., eres un ser valiente..., indiferentemente que exista o no los médicos prueban con uno e intentan de probar sus propias teorías... Qué injusticia...!!!, a ver, deberían no solo hablar sobre las muertes por SIDA, si no también por las causadas por los antiretrovitales ARVS... que nada tienen que ver con las 30 enfermedades que arropa el SIDA. Cuando esto se debata en público universal ganará la verdad..., sea la que sea...

Anónimo dijo...

me parece que Alberto tiene familiares ligados a la industria farmaceutica o algun medico que le gusta experimentar con las personas... ufff.. cuanto dinero te han pagado albertito..

Anónimo dijo...

Alberto, si te crees todo lo que dice Wikipedia, probablemente acabes en la Luna, con un montón de vacunas y un chip RDSI implantado en el brazo por Osama Bin Laden.
Bromas a parte, ¿En serio crees que si el hombre hubiera llegado a la luna, no hubiera vuelto?
¿En serio crees que el desarrollo de un proyecto llamado HAARP es para hacer frente al calentamiento global?
¿En serio crees que el VIH no fue propagado?
¿En serio crees que el 11-S no fue una operación de falsa bandera?
¿En serio crees que a las farmacéuticas les importa tu salud?
¿En serio crees que Monsanto modifica genéticamente semillas para mejorar su calidad y por tanto tu alimentación?
¿En serio crees que no existe la energía libre?
¿En serio crees que el sistema educativo te enseñar a pensar?
¿En serio crees que la policía te protege?
Me gusta conspiranolandia si lo quieres ver así, y también me gusta el periodismo alternativo y no financiado por x. Porque si algo hay seguro en términos oficiales son los intereses económicos. Una mano lava la otra.
Saco diversos temas para llamar tu atención. Si verdaderamente te motiva la investigación, no cambies de antena3 a telecinco para contrastar(metáfora), empieza, por ejemplo a investigar a tres familias y sus respectivas empresas y fundaciones. Y poco a poco verás como todo está enlazado de manera sublime hasta tal punto que ni te imaginas. Ya habrás oído sus nombres seguramente en algún post-BULO-HOAX, pero por si acaso,yo te los dejo.
Familia Rockefeller, familia Rothchild y familia Morgan. Ellos están detrás de todo, y cuando digo todo, me refiero a que están involucrados en el desarrollo de la economía, educación, agricultura-alimentación, sanidad, política, energía, etc, etc, etc.
PD: Sin ánimo de ofenderte con la broma de inicio. Cada uno piensa como piensa.

Alberto dijo...

Anonimo...
El hombre ha vuelto a la luna.. 7 expediciones han llegado a ella.
Con respecto a las teorias disidentes, pienso que tienen su razon de existir, para que asi uno vea los 2 lados de la moneda, y no nos hagan creer lo que el gobierno quiera que uno crea..
Por otro lado, me inclino mucho por la ciencia, y cada vez que estudio a fondo las teorias disidentes, me doy cuenta que solo se basan en los puntos debiles de las otras teorias, y no tienen argumentos propios.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir, de aquél que justifica su conocimiento en datos de Wikipedia...mejor me callo.

Anónimo dijo...

Si el hombre llego a la luna y otras cosas que se pueden leer en sus comentarios el punto se puede definir en un reemplanteo de lo que hoy conocemos como vih y el que eso lleve a un estado total de destruccion al cuerpo y a la mente. Leeo con mucho interés ambas teorias y comprendo que todo sobre el VIH=SIDA no se a descrito muy bien.
Es tanto que me inclino a pensar que el vih es un sindrome más no un virus donde las celulas se deprimen por muchos factores y las personas desvanecen hasta desarrollar enfermedades que pueden llevarlo a la muerte.
Señores seamos concientes y debemos de pensar con mente amplia muchas de las enfermedades las crea el mismo hombre, pueden ser psicológicas, de modo alimenticio y mas... Recuerden que lo que consumimos son alimentos que tienen o contienen sustancias toxicas, eso si en pequeñas cantidades. En muchos paises el consumo de sodas saborisadas aumentado considerablemente asi mismo la diabetes pues nos enferman y luego crean medicinas para tratar nuestras enfermedades que no nos sanan solo alivian y a la final empeoramos con el tiempo. En lo que investigo logre leer lo que declaro un cientifico que el vih no existe y si es asi que causa el sida ese mismo cientifico declara que el sida no existe señores para una persona y mucho mas un especialesta declare eso es porque debe tener pruebas para expresar tal declaracion o mienta igual que R. Gallo. Tambien los cientificos que hoy expresan que existe tal virus se basan en declaraciones erroneas de cientifico R. Gallo que certificó haber aislado dicho virus pues hasta el dia hoy el no a demostrado que a aislado el vih. Señores el señor Gallo nos mintio y sigue manteniendo su mentira.

Víctor dijo...

Aquí veo opiniones divididas con relación a la veracidad del SIDA. Es un tema muy interesante por todas las incógnitas que aún mantiene esta enfermedad, pero de mi parte no quisiera entrar en detalle si el SIDA se creó con un propósito puramente comercial con el fin de explotar esta enfermedad con las ventas masiva de medicamentos o simplemente fue una casualidad de la naturaleza, ya que sabemos que vivimos en un mundo materialista dónde todo, absolutamente todo es movido por intereses económicos. Mi preocupación se basa sobre los disidentes que alegan fielmente que esta enfermedad no existe, ya que esto es una realidad palpable dónde millones de personas mueren cada año. En sí, no crítico a nadie por creer que esto es una farsa, cada quien es libre de creencias y aún más cuando se sabe que el ser humano tiene un instinto de conservación, dónde nos aferramos a toda esperanza que nos pueda prolongar nuestra expectativa de vida, ya sea por una cura milagrosa de un ser divino ó simplemente negando la propia existencia del problema. Digo mi preocupación porque desinformar a la gente puede traer consecuencias funestas principalmente a las personas aún no infectadas que pueden prevenir y educarse ampliamente sobre el tema y así reducir significativamente las posibilidades de contraer el virus.

Anderson dijo...

mi nombre es Anderson, quiero alabar todopoderoso a Drcharles que me ayudan a curar mi VIH / AID, por favor me ayude a dar gracias a él que él es un gran hombre que envía Dios del cielo para salvar la vida de las personas, este hombre también ahorrar la vida de mi amigo que tiene el VIH / AID, gracias por favor a este hombre para mí, también, si usted tiene cualquier tipo de problema que también puede ponerse en contacto con él para ayudarle a cabo en él, él es un hombre maravilloso, su correo electrónico es hivspelltemple @ gmail .com contacta con él ahora para que te ayude demasiado, también le puede llegar en el teléfono si se encuentra en su país: hivspelltemple@gmail.com

Nathalie Beniot dijo...




Soy Nathalie Beniot de chicago EE.UU., no puedo dejar de agradecer ekpen profeta para esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo estaba sufriendo de convulsiones VIH e insuficiencia renal, cuando me puse en contacto profeta ekpen después leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él, cuando me puse en contacto él, me aseguro de que me va a curar con su medicina a base de hierbas que realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado de VIH convulsiones e insuficiencia renal. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme. ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu deseases.prophet también ekpen especializarse en la curación de la siguiente desease:
* Hiv / Sida
* Insuficiencia renal
* Artritis
* Diabetes
* Hipertensión
* Carrera
* Obesidad
* Infertilidad / Impotencia
* Cáncer
* Problema de los ojos
* Problema de la piel
* Fibroma tumor
* Úlcera
* Problema de próstata
* Asma
* Control de Peso
* La gonorrea / Staphylococcus
* Candidie
* Baja lata esperma
* Erección débil
* Débil e.t.c eyaculación
Para más información contactar profeta email ekpen: (prophetekpen@gmail.com) o visite nuestro sitio web para más
información: prophetekpen@gmail.com

John Dave Aubrey Phillip dijo...

Hola amigos, soy John, Dave Aubrey quiero utilizar este medio para compartir con todos ustedes en este foro acerca de cómo el Dr. Molemen fue capaz de salvarme de la mortal enfermedad del VIH, que estaba infectada con este virus hace unos años ahora, tengo probamos diferentes medios para deshacerse de este virus pero nadie trabajar para mí, para mí yo siempre tuve la fe de que yo iba a ser sanado un día, algunos meses atrás mientras yo estaba navegando por Internet y luego me encontré con diferentes testimonios sobre cómo el Dr. Molemen ha ayudado a alguien curó su enfermedad neurodegenerativa, y otros también dio algunas citas sorprendentes sobre cómo se han curado con la ayuda del Dr. Molemen medicina herbaria.
Entré en contacto con el Dr. Molemen el {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com y yo le hablé de mi problema, me dijo que no se preocupara que él iba a preparar algunas hierbas a base de hierbas para mí, después de unos días de comunicarse con el Dr. Molemen me dijo lo que él necesario para preparar la medicina herbaria y que él iba a enviar la medicina a mi dirección de casa, así que le di mi dirección y después de algunos días recibí la medicina herbaria que envió a mí, yo usé como me dirigieron y él me dijo que fuera de chequeo después de algunos días, cuando llegué al hospital me sacaron sangre para para la prueba y mi doctor me dijo que regresara para el resultado el viernes, por lo que en ese mismo viernes fui al hospital y para mi gran sorpresa mi doctor me dijo que yo era VIH negativo y que el virus ya no está en mi cuerpo era, yo todavía no creía hasta que me fui a varios hospital para chequeo, el resultado que todos ellos me dio fue como el mismo a mi doctor Resultado, Amigos Hoy "Aubrey ya no es VIH positivo, si necesita su ayuda amablemente en contacto con él en {drmolemenspiritualtemple@gmail.com o llame a su número de celular en +2347036013351} Estoy feliz por el cambio de mi salud y seré siempre agradecido al Dr. Molemen.

Dr. Charles dijo...



Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el hivspelltemple@gmail.com me ha dado motivos para ser feliz yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra sobre cómo fue capaz para curar a alguien de VIH esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él hivspelltemple@gmail.com, volví al hospital para chequeo y ahora he sido confirmado Negativo VIH, los amigos se puede llegar hivspelltemple@gmail.com en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (hivspelltemple@gmail.com) O le 2348153191918 llamar. cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. hivspelltemple@gmail.com puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó para mi información que envié a él y él me dijo que iba a preparar para mí una parte que la curación él me quería dar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr.

frank albert dijo...

Am Frank Albert, Herpes wanted to destroy me, but with the help of Dr.Ehi i escaped the death that was on my way, i am here to testifies on how Dr Ehi help me to cure my sickness called Herpes which has been eating me up for 2 years and 4 months, i also saw online how he has cured so many people, Dr Ehi is a great herbalist that treats and cure all manner of diseases like Herpes, HIV, Cancer, Syphilis, Hepatitis B, all types of Cancer, Gonorrhea, and solves life's problems that you might have etc.. contact him today and he will help you solved your problem, contact him via ehigraceherpescure@gmail.com or http://ehigraceherbalhivcure.webs.com call +2348071635034 . THESE ARE THE THINGS Dr. Ehi. HERPES. HIV/AIDS. CANCER.

frank albert dijo...

Am Frank Albert, Herpes wanted to destroy me, but with the help of Dr.Ehi i escaped the death that was on my way, i am here to testifies on how Dr Ehi help me to cure my sickness called Herpes which has been eating me up for 2 years and 4 months, i also saw online how he has cured so many people, Dr Ehi is a great herbalist that treats and cure all manner of diseases like Herpes, HIV, Cancer, Syphilis, Hepatitis B, all types of Cancer, Gonorrhea, and solves life's problems that you might have etc.. contact him today and he will help you solved your problem, contact him via ehigraceherpescure@gmail.com or http://ehigraceherbalhivcure.webs.com call +2348071635034 . THESE ARE THE THINGS Dr. Ehi. HERPES. HIV/AIDS. CANCER.

Ana Jackie dijo...

This is my story...November 19,2012 I met the man of my dream....we started dating and everything was going well....we had our ups and downs like all couples do....but it became hard for him to commit to only me.....he loved me course....he showed me in his actions all the time....but I guess he thought he was going miss out something.....I just want him to love me the way I love him....but I later down the line I found out that I was Hiv positive and he left me because of the fear of the unknown about disease......then i saw Dr Ogudugu email address(GREATOGUDUGU@GMAIL.COM) off a secret base blog...I read several testimonies of his...I was more shock that he was able to do all this...but so many of these so called spell caster just want all your money...and not be able to help you....I would give more than thing to have my life back!Dr Ogudugu told me that all is well, he help me with the spell after i gave him all that is needed for him to do the spell to bring my lover back and also cure me of my Hiv disease which he did and now am cured and back with the man of my dream..I am so excited and relieved that there was finally a solution to my problems....I am so very grateful Sir!

Ana Jackie dijo...

This is my story...November 19,2012 I met the man of my dream....we started dating and everything was going well....we had our ups and downs like all couples do....but it became hard for him to commit to only me.....he loved me course....he showed me in his actions all the time....but I guess he thought he was going miss out something.....I just want him to love me the way I love him....but I later down the line I found out that I was Hiv positive and he left me because of the fear of the unknown about disease......then i saw Dr Ogudugu email address(GREATOGUDUGU@GMAIL.COM) off a secret base blog...I read several testimonies of his...I was more shock that he was able to do all this...but so many of these so called spell caster just want all your money...and not be able to help you....I would give more than thing to have my life back!Dr Ogudugu told me that all is well, he help me with the spell after i gave him all that is needed for him to do the spell to bring my lover back and also cure me of my Hiv disease which he did and now am cured and back with the man of my dream..I am so excited and relieved that there was finally a solution to my problems....I am so very grateful Sir!

Anónimo dijo...

My name is TESSY JERRY FROM USA, I head that my husband was having an affair with one of my closest friend and I was very upset and worried so a friend of my advice me and told me if I still love my ex and if I really want to have him back so I told her yes, and she ask me to contact Dr. ADAGBA the spell caster and I did although I never believe on spell so he gave me something when he was casting the spell and ask me to say my wishes on it and after the casting of the spell a receive a phone call from my ex and was ask me at which I did and now we are back together again I’m so happy and I wish not to ever have this mistake again in my life. I will also advice anyone with this kind of issue to contact him for help he is really nice on phone and always there to answer you question giving you the good advice that you need. his email is adagbaspiritualtemple@yahoo.com

Sam Gloria dijo...

Quiero agradecer al Dr. abiola para la medicina herbaria que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria que i am a curar con la medicina herbal que DR abiola dio a mí cuando me comuniqué con él. quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com con él habrán desaparecido todos sus dolores , estoy realmente feliz hoy que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme. Una vez más decir un gran agradecimiento a usted Dr. abiola para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, que tiene toda la cura para todo tipo de enfermedades como el VIH, cáncer, sífilis, hepatitis B todos los tipos de cáncer, gonorrea, i decir puede Dios los siga bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico él deadly.diseases.cure@hotmail.com O póngase en contacto con su numbe +2348100609098

matt dijo...

Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

Ehrlich Bella dijo...



Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Charles cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada

y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad,

estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y

también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él

milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi

hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a

no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemple@gmail.com; LUCAS WhatsApp en

2348103753977


Janet Erica dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Janet Erica de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener parami cura VIH, hace dos años que era VIH-positiva por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o la orden para una cura tenía conocimiento como lo fue en mi búsqueda de la forma en internet veo un testimonio de una joven hablando de cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado VIH con su medicina fue una sorpresa y creo que dije bien let me try me contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dieron intrusiones y que me dijo qué hacer ir y hacerlo después de 5 días me enviaron la medicina verdadera DHL y recibir rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir a hacer la prueba y estaba asustada , y luego más tarde la prueba salió fue tan sorpresa que soyVIH negativa estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y que ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposo y dos hijos que tomar estaoportunidad para decir que si tienes una enfermedad llamada VIH quieren Reina contacto correo electrónico
(drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com), y también puede ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad del cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias mi Dr que Dios los bendiga. llamar a este número o whatsApp +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

Benedict Anderson dijo...



Es Dr.charles usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en :hivspelltemple@gmail.com, I prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su email hivspelltemple@gmail.com Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonioa
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
19) sordos abierto
Póngase en contacto con él hoy en:hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348105238925

Robert Lucy dijo...

¿Qué puedo decir acerca de él estoy muy agradecido de ver que finalmente estoy curado de este HSV2, que han ido a alrededor de 1 año y 6 meses cuando tengo esta enfermedad tengo intentar diferentes medios para obtener mi auto cura, pero nada de trabajo , Puedo soportar y decir hoy con la ayuda de la medicina herbaria y el Dr. osagie allí es cura a HSV 2
Me enteré de este hombre a través de albert alexander en un blog que hablar de la curación de herpes: albertalexender@gmail.com, cómo se curó a través de la medicina a base de hierbas que fue enviado a él de médico osagie por lo que mantener en contacto con albert alexander cómo todos Este trabajo así que él me explica muy bien que la necesidad herbaria de tomar dos veces por día mañana y tarde, allí va a ser jabón para el baño también, y la cantidad que cuesta, así que era tan feliz escuchar tan rápidamente Correo electrónico al médico para la hierba en 4 días tengo la medicina a base de hierbas en mi país EE.UU. y el médico escribe junto con la instrucción de cómo aplicar la medicina estoy muy contento ahora de decirte esto soy negativo de HSV 2 después de tomar el A base de hierbas para 2 semanas, sé que hay muchas personas en el mundo que también está en la búsqueda de la curación, puede enviar mi doc ahora para la medicina herbal a través de ahora DR.osagie101@gmail.com Y si usted que hablar conmigo Y obtener más información acerca de mi médico por favor sólo correo electrónico m E a través de este correo electrónico: robertlucy787@gmail.com mi nombre es robert lucy
Y también tiene cura para la siguiente enfermedad
VIH / SIDA
VPH
CÁNCER
ALS

Dr Iyasel dijo...

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Hechizos de enlace
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Hechizo de trabajo
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos personalizados
Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

Gonzalez moilnero dijo...



de hecho estoy muy contento por la gran ayuda que el dr charles a mí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el dr charles que me ayudaron en mi vida. Tenía VIH SIDA pasados hace 2 meses, fui a muchos hospitales para el tratamiento pero no había ninguna solución, en hasta un día fiel, vimos un blog por el dr charles curado a una mujer que también tenía el VIH y el SIDA, yo y mi esposo decidió contactar con él lo que hicimos, el hechizo y me pidió para ir a chequeo después de tres días de lanzar el hechizo , Por suerte para nosotros que nos probamos VIH negativo, si vas por el mismo problema y le necesita ayuda puede contactar con el gran Herbolario y un lanzador de hechizos en email:hivspelltemple@gmail.com:whatsapp +2348105238925

Publicar un comentario

Tus comentarios complementan este blog!!