Existe el virus del SIDA?

En la comunidad científica hay un grupo de investigadores que niegan la existencia del VIH, incluso llegando a decir que el SIDA es curable y que todo es un complot de la industria farmacéutica para robarnos el dinero fácilmente. Este es un tema un tanto técnico, y mi objetivo es dar algunas herramientas para que cada quién tome sus conclusiones. Personalmente soy defensor de que el virus que causa el sida existe.

Antes que nada, sería bueno que les explicara lo básico, para saber por qué viene este revuelo. Todos sabemos qué es el SIDA (Síndrome de inmunodeficiencia adquirida); Mientras que el VIH (Virus de inmunodeficiencia humana) es el supuesto virus que causa el SIDA… Pero aquí vienen las variantes, ya que hay científicos que sostienen otras causas del SIDA, y es lo que explicaré brevemente:

Las teorías de los disidentes parten de dos ramas fundamentales, y se distinguen por lo que cada una de ellas piensa que es la causa del SIDA:

1.El VIH se acepta, pero como un virus inocuo. La causa del sida no está en el virus sino en otros factores. (Teoría defendida por Peter Duesberg y Kary Mullis).

2.Esta teoría niega la existencia del VIH, porque no se ha demostrado su existencia según un determinado método de aislamiento de retrovirus (el VIH es un retrovirus) que habría sido propuesto por el Instituto Pasteur en 1973, por tanto, la causa del sida también está en otros factores. Esta es la posición de “The Perth Group”.

Antes de seguir leyendo, les recomiendo estos videos para que vean la postura de los disidentes (El video esta parcializado por la postura disidente, ya que el presentador en si cree en esa teoría, pero es bueno para hacernos una idea de lo que ellos exponen en sus ideas)












La mayoría de los científicos coinciden que el virus VIH es el causante del SIDA, y tachan a los disidentes de usar “pseudociencia” para probar sus argumentos, ya que se basan en las pocas cosas que no se saben del SIDA o en la mala información que hay sobre este para formar hipótesis, las cuales están infundadas y no se basan en el método científico para probarlas. (Ver acusaciones de pseudocientíficas en: (1. M. W. Makgoba (2000). «HIV/AIDS: the peril of pseudoscience» Science. Vol. 288. n.º 5469. pp. 1171. 2. M. W. Makgoba (2002). «Politics, the media and science in HIV/AIDS: the peril of pseudoscience» Vaccine. Vol. 20. n.º 15. pp. 1899-1904.)

Para frenar todas estas teorías disidentes, un grupo de científicos se decidieron reunir en el 2000, en la ciudad de Duban, entre ellos habían personas con premio Nobel, directores de institutos de investigación, academias y sociedades médicas (Para mayor transparencia se exigió que no firmaran científicos relacionados a las industrias farmacéuticas) los cuales querían en lenguaje llamo explicar la relación del virus con el SIDA.

La declaración, que fue publicada en la revista Nature, afirma que aunque todavía existen varios aspectos de la enfermedad que se desconocen (recuerden que fue hecha en el 2,000), la información que establece la relación causal entre el VIH y el sida es contundente:

•Los pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sin importar dónde vivan, están siempre infectados con el VIH.
•Si no se trata, la mayor parte de la población con VIH muestra síntomas del sida al cabo de un tiempo que varía entre 5 y 10 años después del contagio. La infección se identifica en sangre mediante la detección de anticuerpos, secuencias genéticas o aislamiento viral. Estos test son tan efectivos como los usados para detectar otras infecciones virales.
•Las personas que reciben sangre contaminada o productos sanguíneos contaminados con VIH desarrollan sida, mientras que aquellos que reciben sangre o productos sanguíneos no contaminados no desarrollan la enfermedad.
•La mayor parte de los niños que desarrollan la enfermedad nacen de madres infectadas con VIH. A mayor carga viral en la madre aumentan las probabilidades de que el bebé se infecte.
•En pruebas in vitro, el VIH infecta el mismo tipo de células de la sangre (linfocitos CD4) que la enfermedad ataca en los pacientes con sida.
•Las drogas que impiden la replicación del VIH in vitro también reducen la carga viral en humanos y retrasan o impiden la aparición del sida. Cuando está disponible, el tratamiento reduce la mortalidad por sida en más de un 80%.

Los científicos actualmente consideran que las pruebas que han demostrado la relación del VIH con el SIDA son concluyentes. (Ver 2 links: http://www3.niaid.nih.gov/topics/HIVAIDS/Understanding/howHIVCausesAIDS/HIVcausesAIDS.htm y http://books.nap.edu/openbook.php?record_id=771&page=2 )

Y es que los disidentes les venden sueños a las personas infectadas, como el que el SIDA se cura fácilmente, y las personas quieren creerles, por eso se aferran a estas teorías aunque no estén respaldadas. En mi país hace muchos años había un “brujo” que se hacía llamar “Maizal” el cual prometía curar el SIDA.. Muchas personas fueron y se rumoró mucho sobre personas que habían sido curadas, pero resulto ser una farsa, ya que luego el mismo Maizal murió de SIDA.

El sitio web http://aidstruth.org/ publicó una lista con personas disidentes que habían muerto por causa del SIDA, entre una de ellas el editor de la revista CONTINUUN, la cual se vio afectada tras su muerte, ya que en ésta salían artículos negando la relación del SIDA con el VIH. (Ver: http://aidstruth.org/denialism/dead_denialists )

Muchos de los disidentes incluso han cambiado de parecer con el tiempo, dando la razón de que el causante del SIDA es el VIH (Ver: http://www.aegis.com/topics/mdelaney.html )

Para terminar citaré esta frase: “Una gaviota no hace verano”.
Y esto es lo que pasa justamente con los disidentes. Toman un caso en especifico y forman todo una teoría con respecto a ese caso y olvidan toda la otra evidencia contundente que está a su alrededor. Personas que están siendo infectadas por la vía sexual, contacto por la sangre o perinatal (Madre a hijo). Lastimosamente esto le hace mucho daño a personas que les creen, ya que andan buscando una esperanza, y afecta mucho más a continentes como áfrica, donde hay más de 24 millones de personas infectadas con el SIDA.

VIH Sida mundo preservativo

Para ampliar, recomiendo que lean estos links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_SIDA
http://en.wikipedia.org/wiki/AIDS_denialism
http://aidstruth.org/denialism/myths
http://aidstruth.org/science/anti_denialism_sites
http://aidstruth.org/documents/Spanish/Debunking-AIDS-Denialist-Myths.pdf

Resultado de encuesta hecha en este blog:
encuesta sida

64 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si no se trata, la mayor parte de la población con VIH muestra síntomas del sida al cabo de un tiempo que varía entre 5 y 10 años después del contagio".

Bueno, esto no es así. Según estudios rigurosos (apoyados por los defensores de las tesis oficiales), el porcentaje de infectados por VIH que acaba desarrollando síntomas de SIDA en un período de enter 5 y 10 años es del 46% (para el rango de edades entre 24 y 29 años aprox).

Eso no es "la mayor parte" porque no llega ni a la mitad de los infectados.
A mí modo de ver se trata de un porcentaje demasiado bajo para indicar relación causa-efecto.

Máxime teniendo en cuenta que hay una polémica enorme alrededor del tema de los tests y que muchos científicos sostienen que no son fiables.

Soy científica y aunque mi área de estudio no es el SIDA, leí muchísimo sobre el tema y mi campo de estudio es afín y les puedo asegurar que los estudios sobre el SIDA no permiten concluir prácticamente nada.

Hay demasiadas dudas, empezando por la propagación del SIDA en África, siguiendo con la prevalencia del mismo en dicho continente, ¿cómo se diagnostica el SIDA en África? ¿Se utilizan los mismos tests que en USA?
¿Se utilizan los mismos criterios en todo el mundo para diagnosticar el SIDA?
¿El recuento de células CD4, CD8...se ha añadido a los criterios para diagnosticar el SIDA porque los tests no permitían concluir nada?

Si tal y como afirman algunos estudios, alrededor del 40% de los infectados por VIH no lo saben, deberían darse más casos de SIDA que casos de infectados (conocidos o diagnosticados). ¿Esto es así?

Y miles de dudas más.

Muchos virólogos dicen además que no es posible que un virus tenga un período de latencia tan larga como el VIH. Pero bueno, eso ya es entrar en detalles.

Anónimo dijo...

se conocen casos de personas que siendo hiv positivas no desarrollan SIDA a 15 años de infectados, lo cual es imposible si la teoria oficial fuera cierta, no podria haber ni un caso de alguien que no desarrolle la enfermedad, ya que segun ellos el virus infecta todas las celulas y destruye completamente el sistema inmunologico, entonces gente sin medicacion que no desarrolla la enfermedad prueba que muchos de lo que postulan es falso.

Anónimo dijo...

¿Conoces el significado de la palabra sesgo?

"...Para frenar todas estas teorías disidentes, un grupo de científicos se decidieron reunir en el 2000, en la ciudad de Duban, entre ellos habían personas con premio Nobel..."

A Kary Mullis le fue concedido el Premio Nobel de Química en 1993.

"...1.El VIH se acepta, pero como un virus inocuo. La causa del sida no está en el virus sino en otros factores. (Teoría defendida por Peter Duesberg y Kary Mullis)..."

¿Te concedieron a ti alguno?

"...1•Los pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sin importar dónde vivan, están siempre infectados con el VIH..."

Es una premisa falsa. Y te consta. O debería.

De lo que no cabe la menor duda es de que sabes contar.

Alberto dijo...

Ese tema esta muy discutido ya. Los disidentes se basan en lo que se desconoce del tema para tratar de confundir a los que saben poco del tema (Hay disidentes en todos.. desde refutar las vacunas hasta que Elvis Presley esta vivo)

Pego un parrafo de Wikipedia:
"Dentro de la comunidad científica existe un gran consenso sobre VIH/sida. Y aunque todavía existen varios aspectos de la enfermedad que se desconocen, se considera que la información que establece la relación causal entre el VIH y el sida es contundente.
Las teorías disidentes son calificadas de pseudocientíficas por la mayoría de la comunidad científica23 24 al negar la existencia de lo que se considera gran cantidad de evidencia empírica que refuta sus hipótesis. Consideran además que las hipótesis no cumplen requisitos científicos básicos: no cumplen la estrategia científica de la navaja de Occam, no aportan evidencia empírica que demuestre anomalías en las teorías consolidadas, eligen la evidencia de manera selectiva para validar las hipótesis y se basan en conocimientos obsoletos sobre virología"

P=edro Enrique dijo...

Bueno el Sida es un negocio inmenso para los laboratorios, a estas grandes corporaciones no les interesa el bienestar de los seres humanos. Producida la estampida y panico en el mundo generado por los medios de difusion aliados Tv,
,prensa,radios mañana tarde y noche,y nos instalaron la amenaza del sida en el cerebro y grandes negocios farmaceuticos florecieron vendiendo productos como el AZT/veneno para la salud del paciente con sida llevandolos en cuotas fijas al cementerio con alevosia y ventajas. Gran Negocio nada mas.

Alberto dijo...

P=edro.... dejame adivinar.... eres de los que crees que casi todo es falso, incluyendo viaje a la luna, torres gemelas no fue Osama, las vacunas no funcionan.. etc??? me intriga ver como hablascon tanta certeza... Crees que la mayoria de cientificos se pusieron de acuerdo???

Anónimo dijo...

no se que creer,pero tuve un amigo que creyo en los desidentes y murió de sida hace un mes ,no supe como ayudarlo porque yo no sabia que creer por todo lo que lei en internet y hoy me sigo preguntando cualk sera la verdad¿la teoria ortodoxa? o la desidente .Llore mucho por este amigo

Anónimo dijo...

despues de 18 años tomando la medicacion hace un año y medio tome la decision de abadonarla... no soy disidente, simplemente despues de ver los criterios que seguia mi medico para el cambio de medicacion (nos la cambiaba a todos a la vez o cada vez que llegaba algo nuevo) de sufrir los efectos secundarios, lipodistrofia y los niveles de colesterol siempre por las nubes sin nombrar la buena vida que se dan algunos medicos con viajes pagados a buenos destinos para la presentasion de nuevas terpias... como decia tome la decision de darle una oportunidad a mi cuerpo, por cierto se esta portando muy bien.. si todo sigue asi, seguire confiando en el, si la cosa empeora ya habra tiempo de tragar pastillas... pero estoy seguro, por como estoy, por como me siento de que no haran falta... tenia muchas preguntas muchas dudas y yo mismo voy a respondermelas... al fin y alcabo es mi cuerpo...desde luego la industria farmaceutica no merece ningun tipo de Fe... talidomida, la gripe a y asi miles de errores pero con grandes feneficios que en el fondo y tambien en las formas es su unico interes...

Anónimo dijo...

Al que tomó la medicación por 18 años y la dejó..., mis felicitaciones..., eres un ser valiente..., indiferentemente que exista o no los médicos prueban con uno e intentan de probar sus propias teorías... Qué injusticia...!!!, a ver, deberían no solo hablar sobre las muertes por SIDA, si no también por las causadas por los antiretrovitales ARVS... que nada tienen que ver con las 30 enfermedades que arropa el SIDA. Cuando esto se debata en público universal ganará la verdad..., sea la que sea...

Anónimo dijo...

me parece que Alberto tiene familiares ligados a la industria farmaceutica o algun medico que le gusta experimentar con las personas... ufff.. cuanto dinero te han pagado albertito..

Anónimo dijo...

Alberto, si te crees todo lo que dice Wikipedia, probablemente acabes en la Luna, con un montón de vacunas y un chip RDSI implantado en el brazo por Osama Bin Laden.
Bromas a parte, ¿En serio crees que si el hombre hubiera llegado a la luna, no hubiera vuelto?
¿En serio crees que el desarrollo de un proyecto llamado HAARP es para hacer frente al calentamiento global?
¿En serio crees que el VIH no fue propagado?
¿En serio crees que el 11-S no fue una operación de falsa bandera?
¿En serio crees que a las farmacéuticas les importa tu salud?
¿En serio crees que Monsanto modifica genéticamente semillas para mejorar su calidad y por tanto tu alimentación?
¿En serio crees que no existe la energía libre?
¿En serio crees que el sistema educativo te enseñar a pensar?
¿En serio crees que la policía te protege?
Me gusta conspiranolandia si lo quieres ver así, y también me gusta el periodismo alternativo y no financiado por x. Porque si algo hay seguro en términos oficiales son los intereses económicos. Una mano lava la otra.
Saco diversos temas para llamar tu atención. Si verdaderamente te motiva la investigación, no cambies de antena3 a telecinco para contrastar(metáfora), empieza, por ejemplo a investigar a tres familias y sus respectivas empresas y fundaciones. Y poco a poco verás como todo está enlazado de manera sublime hasta tal punto que ni te imaginas. Ya habrás oído sus nombres seguramente en algún post-BULO-HOAX, pero por si acaso,yo te los dejo.
Familia Rockefeller, familia Rothchild y familia Morgan. Ellos están detrás de todo, y cuando digo todo, me refiero a que están involucrados en el desarrollo de la economía, educación, agricultura-alimentación, sanidad, política, energía, etc, etc, etc.
PD: Sin ánimo de ofenderte con la broma de inicio. Cada uno piensa como piensa.

Alberto dijo...

Anonimo...
El hombre ha vuelto a la luna.. 7 expediciones han llegado a ella.
Con respecto a las teorias disidentes, pienso que tienen su razon de existir, para que asi uno vea los 2 lados de la moneda, y no nos hagan creer lo que el gobierno quiera que uno crea..
Por otro lado, me inclino mucho por la ciencia, y cada vez que estudio a fondo las teorias disidentes, me doy cuenta que solo se basan en los puntos debiles de las otras teorias, y no tienen argumentos propios.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir, de aquél que justifica su conocimiento en datos de Wikipedia...mejor me callo.

Anónimo dijo...

Si el hombre llego a la luna y otras cosas que se pueden leer en sus comentarios el punto se puede definir en un reemplanteo de lo que hoy conocemos como vih y el que eso lleve a un estado total de destruccion al cuerpo y a la mente. Leeo con mucho interés ambas teorias y comprendo que todo sobre el VIH=SIDA no se a descrito muy bien.
Es tanto que me inclino a pensar que el vih es un sindrome más no un virus donde las celulas se deprimen por muchos factores y las personas desvanecen hasta desarrollar enfermedades que pueden llevarlo a la muerte.
Señores seamos concientes y debemos de pensar con mente amplia muchas de las enfermedades las crea el mismo hombre, pueden ser psicológicas, de modo alimenticio y mas... Recuerden que lo que consumimos son alimentos que tienen o contienen sustancias toxicas, eso si en pequeñas cantidades. En muchos paises el consumo de sodas saborisadas aumentado considerablemente asi mismo la diabetes pues nos enferman y luego crean medicinas para tratar nuestras enfermedades que no nos sanan solo alivian y a la final empeoramos con el tiempo. En lo que investigo logre leer lo que declaro un cientifico que el vih no existe y si es asi que causa el sida ese mismo cientifico declara que el sida no existe señores para una persona y mucho mas un especialesta declare eso es porque debe tener pruebas para expresar tal declaracion o mienta igual que R. Gallo. Tambien los cientificos que hoy expresan que existe tal virus se basan en declaraciones erroneas de cientifico R. Gallo que certificó haber aislado dicho virus pues hasta el dia hoy el no a demostrado que a aislado el vih. Señores el señor Gallo nos mintio y sigue manteniendo su mentira.

Víctor dijo...

Aquí veo opiniones divididas con relación a la veracidad del SIDA. Es un tema muy interesante por todas las incógnitas que aún mantiene esta enfermedad, pero de mi parte no quisiera entrar en detalle si el SIDA se creó con un propósito puramente comercial con el fin de explotar esta enfermedad con las ventas masiva de medicamentos o simplemente fue una casualidad de la naturaleza, ya que sabemos que vivimos en un mundo materialista dónde todo, absolutamente todo es movido por intereses económicos. Mi preocupación se basa sobre los disidentes que alegan fielmente que esta enfermedad no existe, ya que esto es una realidad palpable dónde millones de personas mueren cada año. En sí, no crítico a nadie por creer que esto es una farsa, cada quien es libre de creencias y aún más cuando se sabe que el ser humano tiene un instinto de conservación, dónde nos aferramos a toda esperanza que nos pueda prolongar nuestra expectativa de vida, ya sea por una cura milagrosa de un ser divino ó simplemente negando la propia existencia del problema. Digo mi preocupación porque desinformar a la gente puede traer consecuencias funestas principalmente a las personas aún no infectadas que pueden prevenir y educarse ampliamente sobre el tema y así reducir significativamente las posibilidades de contraer el virus.

Anderson dijo...

mi nombre es Anderson, quiero alabar todopoderoso a Drcharles que me ayudan a curar mi VIH / AID, por favor me ayude a dar gracias a él que él es un gran hombre que envía Dios del cielo para salvar la vida de las personas, este hombre también ahorrar la vida de mi amigo que tiene el VIH / AID, gracias por favor a este hombre para mí, también, si usted tiene cualquier tipo de problema que también puede ponerse en contacto con él para ayudarle a cabo en él, él es un hombre maravilloso, su correo electrónico es hivspelltemple @ gmail .com contacta con él ahora para que te ayude demasiado, también le puede llegar en el teléfono si se encuentra en su país: hivspelltemple@gmail.com

Nathalie Beniot dijo...




Soy Nathalie Beniot de chicago EE.UU., no puedo dejar de agradecer ekpen profeta para esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo estaba sufriendo de convulsiones VIH e insuficiencia renal, cuando me puse en contacto profeta ekpen después leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él, cuando me puse en contacto él, me aseguro de que me va a curar con su medicina a base de hierbas que realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado de VIH convulsiones e insuficiencia renal. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme. ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu deseases.prophet también ekpen especializarse en la curación de la siguiente desease:
* Hiv / Sida
* Insuficiencia renal
* Artritis
* Diabetes
* Hipertensión
* Carrera
* Obesidad
* Infertilidad / Impotencia
* Cáncer
* Problema de los ojos
* Problema de la piel
* Fibroma tumor
* Úlcera
* Problema de próstata
* Asma
* Control de Peso
* La gonorrea / Staphylococcus
* Candidie
* Baja lata esperma
* Erección débil
* Débil e.t.c eyaculación
Para más información contactar profeta email ekpen: (prophetekpen@gmail.com) o visite nuestro sitio web para más
información: prophetekpen@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy John, Dave Aubrey quiero utilizar este medio para compartir con todos ustedes en este foro acerca de cómo el Dr. Molemen fue capaz de salvarme de la mortal enfermedad del VIH, que estaba infectada con este virus hace unos años ahora, tengo probamos diferentes medios para deshacerse de este virus pero nadie trabajar para mí, para mí yo siempre tuve la fe de que yo iba a ser sanado un día, algunos meses atrás mientras yo estaba navegando por Internet y luego me encontré con diferentes testimonios sobre cómo el Dr. Molemen ha ayudado a alguien curó su enfermedad neurodegenerativa, y otros también dio algunas citas sorprendentes sobre cómo se han curado con la ayuda del Dr. Molemen medicina herbaria.
Entré en contacto con el Dr. Molemen el {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com y yo le hablé de mi problema, me dijo que no se preocupara que él iba a preparar algunas hierbas a base de hierbas para mí, después de unos días de comunicarse con el Dr. Molemen me dijo lo que él necesario para preparar la medicina herbaria y que él iba a enviar la medicina a mi dirección de casa, así que le di mi dirección y después de algunos días recibí la medicina herbaria que envió a mí, yo usé como me dirigieron y él me dijo que fuera de chequeo después de algunos días, cuando llegué al hospital me sacaron sangre para para la prueba y mi doctor me dijo que regresara para el resultado el viernes, por lo que en ese mismo viernes fui al hospital y para mi gran sorpresa mi doctor me dijo que yo era VIH negativo y que el virus ya no está en mi cuerpo era, yo todavía no creía hasta que me fui a varios hospital para chequeo, el resultado que todos ellos me dio fue como el mismo a mi doctor Resultado, Amigos Hoy "Aubrey ya no es VIH positivo, si necesita su ayuda amablemente en contacto con él en {drmolemenspiritualtemple@gmail.com o llame a su número de celular en +2347036013351} Estoy feliz por el cambio de mi salud y seré siempre agradecido al Dr. Molemen.

Unknown dijo...



Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el hivspelltemple@gmail.com me ha dado motivos para ser feliz yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra sobre cómo fue capaz para curar a alguien de VIH esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él hivspelltemple@gmail.com, volví al hospital para chequeo y ahora he sido confirmado Negativo VIH, los amigos se puede llegar hivspelltemple@gmail.com en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (hivspelltemple@gmail.com) O le 2348153191918 llamar. cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. hivspelltemple@gmail.com puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó para mi información que envié a él y él me dijo que iba a preparar para mí una parte que la curación él me quería dar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr.

Unknown dijo...

Am Frank Albert, Herpes wanted to destroy me, but with the help of Dr.Ehi i escaped the death that was on my way, i am here to testifies on how Dr Ehi help me to cure my sickness called Herpes which has been eating me up for 2 years and 4 months, i also saw online how he has cured so many people, Dr Ehi is a great herbalist that treats and cure all manner of diseases like Herpes, HIV, Cancer, Syphilis, Hepatitis B, all types of Cancer, Gonorrhea, and solves life's problems that you might have etc.. contact him today and he will help you solved your problem, contact him via ehigraceherpescure@gmail.com or http://ehigraceherbalhivcure.webs.com call +2348071635034 . THESE ARE THE THINGS Dr. Ehi. HERPES. HIV/AIDS. CANCER.

Unknown dijo...

Am Frank Albert, Herpes wanted to destroy me, but with the help of Dr.Ehi i escaped the death that was on my way, i am here to testifies on how Dr Ehi help me to cure my sickness called Herpes which has been eating me up for 2 years and 4 months, i also saw online how he has cured so many people, Dr Ehi is a great herbalist that treats and cure all manner of diseases like Herpes, HIV, Cancer, Syphilis, Hepatitis B, all types of Cancer, Gonorrhea, and solves life's problems that you might have etc.. contact him today and he will help you solved your problem, contact him via ehigraceherpescure@gmail.com or http://ehigraceherbalhivcure.webs.com call +2348071635034 . THESE ARE THE THINGS Dr. Ehi. HERPES. HIV/AIDS. CANCER.

Unknown dijo...

This is my story...November 19,2012 I met the man of my dream....we started dating and everything was going well....we had our ups and downs like all couples do....but it became hard for him to commit to only me.....he loved me course....he showed me in his actions all the time....but I guess he thought he was going miss out something.....I just want him to love me the way I love him....but I later down the line I found out that I was Hiv positive and he left me because of the fear of the unknown about disease......then i saw Dr Ogudugu email address(GREATOGUDUGU@GMAIL.COM) off a secret base blog...I read several testimonies of his...I was more shock that he was able to do all this...but so many of these so called spell caster just want all your money...and not be able to help you....I would give more than thing to have my life back!Dr Ogudugu told me that all is well, he help me with the spell after i gave him all that is needed for him to do the spell to bring my lover back and also cure me of my Hiv disease which he did and now am cured and back with the man of my dream..I am so excited and relieved that there was finally a solution to my problems....I am so very grateful Sir!

Unknown dijo...

This is my story...November 19,2012 I met the man of my dream....we started dating and everything was going well....we had our ups and downs like all couples do....but it became hard for him to commit to only me.....he loved me course....he showed me in his actions all the time....but I guess he thought he was going miss out something.....I just want him to love me the way I love him....but I later down the line I found out that I was Hiv positive and he left me because of the fear of the unknown about disease......then i saw Dr Ogudugu email address(GREATOGUDUGU@GMAIL.COM) off a secret base blog...I read several testimonies of his...I was more shock that he was able to do all this...but so many of these so called spell caster just want all your money...and not be able to help you....I would give more than thing to have my life back!Dr Ogudugu told me that all is well, he help me with the spell after i gave him all that is needed for him to do the spell to bring my lover back and also cure me of my Hiv disease which he did and now am cured and back with the man of my dream..I am so excited and relieved that there was finally a solution to my problems....I am so very grateful Sir!

Anónimo dijo...

My name is TESSY JERRY FROM USA, I head that my husband was having an affair with one of my closest friend and I was very upset and worried so a friend of my advice me and told me if I still love my ex and if I really want to have him back so I told her yes, and she ask me to contact Dr. ADAGBA the spell caster and I did although I never believe on spell so he gave me something when he was casting the spell and ask me to say my wishes on it and after the casting of the spell a receive a phone call from my ex and was ask me at which I did and now we are back together again I’m so happy and I wish not to ever have this mistake again in my life. I will also advice anyone with this kind of issue to contact him for help he is really nice on phone and always there to answer you question giving you the good advice that you need. his email is adagbaspiritualtemple@yahoo.com

Unknown dijo...

Quiero agradecer al Dr. abiola para la medicina herbaria que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria que i am a curar con la medicina herbal que DR abiola dio a mí cuando me comuniqué con él. quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com con él habrán desaparecido todos sus dolores , estoy realmente feliz hoy que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme. Una vez más decir un gran agradecimiento a usted Dr. abiola para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, que tiene toda la cura para todo tipo de enfermedades como el VIH, cáncer, sífilis, hepatitis B todos los tipos de cáncer, gonorrea, i decir puede Dios los siga bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico él deadly.diseases.cure@hotmail.com O póngase en contacto con su numbe +2348100609098

Anónimo dijo...

Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

Unknown dijo...



Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Charles cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada

y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad,

estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y

también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él

milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi

hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a

no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemple@gmail.com; LUCAS WhatsApp en

2348103753977


Benedict Anderson dijo...



Es Dr.charles usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en :hivspelltemple@gmail.com, I prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su email hivspelltemple@gmail.com Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonioa
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
19) sordos abierto
Póngase en contacto con él hoy en:hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348105238925

dr ozogolo dijo...

¿Qué puedo decir acerca de él estoy muy agradecido de ver que finalmente estoy curado de este HSV2, que han ido a alrededor de 1 año y 6 meses cuando tengo esta enfermedad tengo intentar diferentes medios para obtener mi auto cura, pero nada de trabajo , Puedo soportar y decir hoy con la ayuda de la medicina herbaria y el Dr. osagie allí es cura a HSV 2
Me enteré de este hombre a través de albert alexander en un blog que hablar de la curación de herpes: albertalexender@gmail.com, cómo se curó a través de la medicina a base de hierbas que fue enviado a él de médico osagie por lo que mantener en contacto con albert alexander cómo todos Este trabajo así que él me explica muy bien que la necesidad herbaria de tomar dos veces por día mañana y tarde, allí va a ser jabón para el baño también, y la cantidad que cuesta, así que era tan feliz escuchar tan rápidamente Correo electrónico al médico para la hierba en 4 días tengo la medicina a base de hierbas en mi país EE.UU. y el médico escribe junto con la instrucción de cómo aplicar la medicina estoy muy contento ahora de decirte esto soy negativo de HSV 2 después de tomar el A base de hierbas para 2 semanas, sé que hay muchas personas en el mundo que también está en la búsqueda de la curación, puede enviar mi doc ahora para la medicina herbal a través de ahora DR.osagie101@gmail.com Y si usted que hablar conmigo Y obtener más información acerca de mi médico por favor sólo correo electrónico m E a través de este correo electrónico: robertlucy787@gmail.com mi nombre es robert lucy
Y también tiene cura para la siguiente enfermedad
VIH / SIDA
VPH
CÁNCER
ALS

Unknown dijo...



de hecho estoy muy contento por la gran ayuda que el dr charles a mí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el dr charles que me ayudaron en mi vida. Tenía VIH SIDA pasados hace 2 meses, fui a muchos hospitales para el tratamiento pero no había ninguna solución, en hasta un día fiel, vimos un blog por el dr charles curado a una mujer que también tenía el VIH y el SIDA, yo y mi esposo decidió contactar con él lo que hicimos, el hechizo y me pidió para ir a chequeo después de tres días de lanzar el hechizo , Por suerte para nosotros que nos probamos VIH negativo, si vas por el mismo problema y le necesita ayuda puede contactar con el gran Herbolario y un lanzador de hechizos en email:hivspelltemple@gmail.com:whatsapp +2348105238925

Unknown dijo...

es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com: +234 810 523 8925

Unknown dijo...

I was cured of HIV with the used of natural herbs. My name joshua am from germany. I love herbs so much. Most times, injection and drugs are just a waste of time. I was cured 8 months ago, i suffered from HIV for 5years but with the help of DR. SAVE herbal medicine, i was cured within few months of drinking the herbs he sent to me through courier delivery service. This same doctor also cured my Aunt from herpes, as soon as i heard she had herpes, i quickly refer her to Dr. SAVE and she was cured too after drinking his herbs.I have referred more than 15 persons to Dr.SAVE and they were all cured from their various illness. Have you taken herbs before?. You have spent so much money on drugs,injections,surgeries etc and yet you have no good result to show for it. Contact Dr. SAVE now, he is a herbalist doctor, i assured you of a cure if you drink his natural herbs. Dr save have herbs that cures Hiv, Herpes, diabetics, asthma, hepatitis,HBP, STD, cancer, chronic, etc. He is also a spell caster, he can cast a spell to bring back your EX lover. Contact Dr. SAVE through his Email address______doctorsavemanylifes@gmail.com or whatsapp is p.a on +2348105828839 . Thank you DR SAVE

tara kline dijo...

In a word, wow!! I can't believe the funds are in my account already. Thank you, thank you, thank you! You made what is usually a long, drawn out and intimidating chore into a very pleasant and streamlined experience. I can't thank you and Mr. Leon Loans enough. Mr. Leon Loans for the terrific system, and you for the wonderful service. You are both quite awesome! if you need an urgent loan you can reach them on there email 24hourspaydayloan@gmail.com

Unknown dijo...

Las habilidades para la vida y los programas de educación sexual generalmente solo se enfocan en jóvenes VIH negativos. Y la prevención del VIH parece ser la objetivo principal de muchos de esos programas. Sin embargo, los jóvenes VIH positivos también necesitan nuestra atención y cuidado. Esta guía explica cómo, con pequeños ajustes, las actividades educativas existentes pueden proporcionar a los jóvenes VIH positivos sin revelar su estado, con habilidades para hacer frente a su estado y llevar una vida plena.

Mi nombre es Carolina Boa, ayúdenme a agradecer al doctor Okojie Oboh por sanarme del VIH. Soy de Lyon, Francia. He estado harto de
VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital por medicamentos antirretrovirales. Llegué a un punto en el que comencé a visitar herbolario de hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema ya que no hubo cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un médico hivherbal.curehome01@gmail.com y el número de WatsApp: +2348119857853, ella me dijo que había leído tan mucho sobre cómo este doctor curó diferentes enfermedades, incluido el VIH. Ella me convenció para intentarlo. Contacté al doctor Okojie Oboh a través del correo electrónico, prometió preparar un remedio herbal y enviarme a Francia si solo puedo pagar el costo y contarle a más personas acerca de sus poderes cuando llegue el curado. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé el medicamento como él recetado por dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue VIH Negativo. Han pasado 4 meses y he realizado innumerables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer El doctor Okojie Oboh por curarme y, por supuesto, a mi amiga cercana Veronica por relacionarme con el médico. Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y demás, no te rindas porque el Doctor Okojie Oboh también puede sanarte si crees y contactarlo

Está especializado en lo siguiente:

Cáncer de mama
insuficiencia renal
Insuficiencia cardíaca
VIH / SIDA
Alta presion sanguinea
Lepra
Etc.

Gracias.
Que Dios haga tu propio milagro mientras tengas la fe y crea en contactar a este médico a base de hierbas.
Te deseo la mejor de las suertes
Saludos.

kelvin billy dijo...

Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
-HERPES LABIAL
-ALS
- INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
-OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS
-CARRERA
-CÁNCER
-BARENSE / INFERTILIDAD

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a Change (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis.

Unknown dijo...

hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Charles cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemple@gmail.com;
+234 810 523 8925

Conley Tiffany dijo...

El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico acerca de mis detalles sobre mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , me dio una garantía, me pidió que pagara los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra saber que estoy libre de tomar píldoras y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure all kind disease Like, Cáncer, Fibromialgia, Toxicidad por Fluoroquinolona
Síndrome de Fibrodisplasia Ossificans Progressiva., Herpes, VIH, Hepatitis B, Fibroide, Diabetes, Dercum, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical.Asma, Enfermedades alérgicas. O el número Whats_app +2348149277967

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te encuentro toda la razón, podría estar en contacto contigo?

Love dijo...

Before people said there is no cure on HIV/AIDS but today many people have now believe
that there is a cure.of HIV/AIDS can be cured through Africans root and herbs,and
our great doctors have finally found the cure of HIV/AIDS, many have get cured with
the help of a great spell caster known as Dr AZEN he is the one of the great spell
doctor in Africa and he has the cure on this disease HIV/AIDS. last month he share is
Hebar medicine in some medical hospital and now he is well recognize as one of the
best spell caster in Africa, you don’t have to be sad any more or share your tears any
more on this disease when the cure have already be found in 2011, if you want to
get in touch with him in private, contact him on this e-mail:
(azentemple@gmail.com )Tel:/whatsApp him with this number { +2349038299828 }

Love dijo...

Before people said there is no cure on HIV/AIDS but today many people have now believe
that there is a cure.of HIV/AIDS can be cured through Africans root and herbs,and
our great doctors have finally found the cure of HIV/AIDS, many have get cured with
the help of a great spell caster known as Dr AZEN he is the one of the great spell
doctor in Africa and he has the cure on this disease HIV/AIDS. last month he share is
Hebar medicine in some medical hospital and now he is well recognize as one of the
best spell caster in Africa, you don’t have to be sad any more or share your tears any
more on this disease when the cure have already be found in 2011, if you want to
get in touch with him in private, contact him on this e-mail:
(azentemple@gmail.com )Tel:/whatsApp him with this number { +2349038299828 }

martinez jane dijo...

¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir testimonios sobre la curación más maravillosa y segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar acerca de la curación para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista. . Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y ¡él me dijo que nunca se preocupara de que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! y si necesita su ayuda, comuníquese con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora +2347086277364

Unknown dijo...

Hola, todos los que realmente encuentro esta pieza de información muy útil para el público en general, especialmente aquellos que sufren de VIH y otras enfermedades mortales. Me diagnosticaron el VIH hace 3 años después de la desaparición de mi marido antes de que me encontré con un muy buen amigo de África que me introdujo a un poderoso tradicionalista herbal llamado Dr. Freeman de la que me puse en contacto y ayudó en la lucha contra el virus en menos de un mes. Hoy estoy totalmente libre de la enfermedad. Todo gracias a Dios y al Dr. Freeman por su remedio herbario. Contacte con él a través de drosasherbalhome@gmail.com para facilitar la comunicación se puede contactar con él a través de WhatSapp + 2349035428122. También puede curar los siguientes problemas 1. ENFISEMA 2. VIRUS DE SIMPLEX DE HERPES 3. CÁNCER devolución de EX-BACK, 4. COMPROMISO CON EL PENE 5. EMBARAZO 6. VIRUS DEL LUPUS 7. ACNÉ PIMPES contactarlo a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com
WHATSAPP + 2349035428122

Frank Terry dijo...

Herbal supplements have existed for thousands of years and can be traced over several different cultures. For now. Herbs are now used to cure diabetics, herpes, chronic pain, asthma, Ovarian Cyst and even HIV. I like herbs so much. Most of the time, the injection and the drug are only a loss of duration. I was cured of HIV last year with the use of herbs, I suffered from HIV for 13 years, but with the help of DR. Freeman Osas Herbal Medicine, I was cured in a few weeks of using the herbs he sent me by mail Service Delivery. I don't know the kind of health problem you are facing right now, but I assured you that you will be cured if you contact Dr. Freeman Osas and explain your problem to him, that the issues will resolve in a few weeks , contact Dr. Freeman Osas by his e-mail address: drosasherbalhome@gmail.com or reach him via WHATSAP number +2349035428122

victoria janniffer dijo...

Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugía, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo por completo. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y obtuvieron un resultado negativo después de usar la medicina herbal. También me he curado del VIH y el Dr. HAZIM me hizo pruebas negativas al VIH después de usar hierbas medicinales que usan hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi le demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: (usmandrhazim@gmail.com) (teléfono / whatsap no): +2349058026857,

Unknown dijo...

Soy de California, he estado navegando desde la Enfermedad por VIH durante los últimos 2 años, las experiencias fueron muy malas, pasé por muchos momentos difíciles ... algunos de mis síntomas fueron ansiedad o apatía y fatiga, mareos, falta de equilibrio, un día, en internet busqué remedios naturales para la enfermedad del VIH, vi varias publicaciones sobre este doctor llamado “DR Obor Cura para la enfermedad del VIH y algunas enfermedades, así que estaba muy convencido y listo para curarme con sus remedios naturales”. Así que me puse en contacto con él y compré algunos medicamentos a base de hierbas para la cura, después de unos días de uso, aproximadamente una semana, me liberé completamente de los síntomas y busqué un texto y puedo decir que ahora estoy totalmente libre de la enfermedad del VIH ... de hecho, sus remedios son efectivos para la cena ... contáctelo hoy en su correo electrónico: hsvcuretemple@gmail.com o cuál es la aplicación o llámelo al +2348105813057, buena suerte.


Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas y la inyección no pueden
cura. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y la maravillosa
Trabajo que han hecho en la vida de las personas. leo los testimonios de las personas en linea
sobre cómo se curaron de herpes, VIH, diabéticos, etc. por el Dr. Obor herbal
medicina, así que decidí contactar al médico porque sé que la naturaleza tiene la
poder para curar cualquier cosa. Me diagnosticaron con VIH en los últimos 7 años, pero
El Dr. Obor me curó con sus hierbas y le recomendé a mi tía y a su esposo
Él inmediatamente porque ambos estaban sufriendo de herpes, pero para Dios sea
la gloria, ellos también fueron curados. Sé que es difícil de creer pero que vivo
testimonio. No hay daño tratando de hierbas. Él es también un lanzador de hechizos, él
lanzó un hechizo para restaurar los matrimonios rotos y lanzó hechizos de buena suerte a
Prosperar y sobresalir en la vida. Póngase en contacto con el Dr. Obor en: hsvcuretemple@gmail.com
Teléfono / What sap no: +2348105813057

Karen Renee dijo...

HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Karen Renee, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now: +2347064365391
.
Dr.Osasu also cures:
1. HIV / AIDS
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ALS (Lou Gehrig’s disease)
5. Hepatitis B​

Karen Renee dijo...

HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Karen Renee, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now: +2347064365391
.
Dr.Osasu also cures:
1. HIV / AIDS
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ALS (Lou Gehrig’s disease)
5. Hepatitis B​

Lisa Nayna Tumelo dijo...

The Great Dr.OLIHA herbal medicine is a good or perfect cure remedy for HIV Virus, I was diagnose of HIV for almost 5 years, everyday i am always on research looking for a perfect way to get rid of this terrible disease as i always knew that what we need for our health is right here on earth though the scientist say there is know cure for this disease,on my search I saw some different testimony on how Dr. OLIHA has been able to cure HIV with is herbal medicine. I decided to contact this man, I contacted him and he guided me on how to purchase for the medicine. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I’m cured by Dr. OLIHA herbal med icine, I’m very grateful to Dr. OLIHA, reach him now on (oliha.miraclemedicine@gmail.com ) or you can also call him on +2349038382931.

Dr. OLIHA Also Cures:
1. HIV/AIDS
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ALS (Lou Gehrig’s disease)
5. Hepatitis B
6. chronic pancreatic
7. Emphysema
8. COPD (Chronic Obstructive Pulmonary Disease)
9. Asthma
10.Acute angle-closure Glaucoma
11. Diabetes
12.CHRONIC PANCREATIC
13.CHLAMYDIA
14.ZIKA VIRUS

Elizabeth Matheus dijo...

HELLO EVERYONE.. FEW MUNINETS TO REDY THIS INFOR ON HERPES CURE 2018..
2017 MY MOTHER WAS DIAGNOSED OF HERPES/ KNOWN AS GENITAL WARTS ,I SPENT A LOT OF MONEY ON HER MEDICATION TILL A POINT I EVEN LOST HOPE,BECAUSE MY MOTHER WAS GRADUALLY DYING AND LOST HER MEMORY TOO, I WAS SO DESPERATE TO GET MY MOTHER BACK TO NORMAL, ONE DAY MY UNCLE WHO LIVES IN LONDON UNITED KINGDOM TOLD ME ABOUT DR OLIHA ,WHO HELPED HIM GET RID OF HERPES /GENITAL WART WITH HERBAL MEDICINE AND HIS HERBAL SOAP ,I WAS SO SHOCKED WHEN HE TOLD ME ABOUT THIS ,ALTHOUGH I NEVER BELIEVE IN HERB BUT, I KEEP TO BELIEVE BECAUSE MY UNCLE CAN'T TELL ME LIES WHEN IT COMES TO HEALTH CONDITION I CONTACTED DR OLIHA VIA HIS EMAIL; OLIHA.MIRACLEMEDICINE@GMAIL.COM , YOU CAN TALK TO HIM VIA CALL OR WHATSAPP MESSENGER ON +2349038382931 , HE REPLIED AND ASK ME TO SEND MY HOME ADDRESS AND MY MOTHER'S DETAIL AND THEN I PURCHASED THE HERBAL MEDICINE,SENT ME THE HERBAL MEDICINE THROUGH COURIER SERVICE, WHEN I RECEIVED THIS HERBAL MEDICINE USED IT FOR 2 WEEKS, AND 4 DAYS OF USAGE THE WARTS FELL OFF, MY MOTHER I NOW TOTALLY CURED AND MY MOTHER IS LIVING FREE AND HAPPY AGAIN. YOU CAN TALK TO DR VIA HIS MOBILE NUMBER OR WHATS APP HIM ON +2349038382931.ALL THANKS TO DOCTOR DR OLIHA  

Jessica L. Smith dijo...

Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

Tamara Barrow dijo...

Greetings to everyone reading this testimony, I am Dan Morgan, i am here to
testify of a great man who was able to cure me permanently from herpes
Disease just with his herbal medicine,i have been herpes Positive for 5
years before i came across Dr voodoo Email on the internet on how he has
been using his herbal medicine to treat and cure patients from different
virus, so i contacted him and i explain to him concerning my problem, i
followed up with the instructions he gave me and he urge me to have faith
in his words that he was going to restore my health back, after some couple
of days Dr voodoo sent me some medicine which he gave me prescription on
how to take for 2 weeks, to make the long story short, I have been
confirmed Negative from my recent test in the hospital, just within 2 weeks
Dr voodoo was able to make me healthy and see reasons to live again, though
science says there is no cure, i believe God has sent this great man to
save people, you can all contact him for his medicine, he has presently
been treating diseases like,CANCER,BLOOD DISEASE,DIABETES,HIV,TYPHOID, and
many others, you can contact this man on voodoospelltemple66@gmail.com.or
add him on whatsApp +2348140120719, God
Bless you sir!

mary robert dijo...

Me puse en contacto con el herpes y me dijeron que no hay cura para el herpes, excepto el tratamiento para controlarlo. Perdí totalmente la esperanza, todo lo que podía pensar era perder mi vida porque era muy vergonzoso tener este virus. Hace unas semanas leí sobre una posible cura natural que estaba garantizada. Y ordené el tratamiento después de algunas semanas, obtuve una cura del 100%. Ahora estoy tan emocionado de compartir este testimonio en cada artículo para otras personas que viven con herpes que existe un posible tratamiento natural para eliminar este virus. Correo electrónico Dr. Ogedegbe su dirección de correo electrónico de la clínica; dr.ogedegbe6@gmail.com whatsapp +2348109374702.

felix dijo...

¡Hola amigos!
Quiero aprovechar esta gran oportunidad para compartir con ustedes un gran y sorprendente testimonio de cómo me curé del virus HERPES con la ayuda del Dr. Aikao Herbal Medicine.
Más de 2 años he estado sufriendo y viviendo con dolor con este virus mortal Herpes, el miedo crecía en mi mente todos los días cuando escuché que no hay cura para él, pero para mí sabía que los medicamentos médicos no eran la única opción para tratar los virus. e infección, mi mayor problema fue que estaba lleno de dolor ya que los síntomas habían circulado por mi cuerpo.
Hace unos meses decidí obtener más información en línea sobre el herpes, y mientras navegaba por la web, encontré algunos excelentes testimonios de varias personas sobre cómo el Dr. Aikao ha estado usando su medicina herbal para curar diferentes enfermedades, al principio me sorprendió Como nunca había oído hablar de algo así antes, y también dudaba que fuera cierto, ya que nunca apareció en los medios, estas personas dieron la dirección de correo electrónico del Dr. Aikao y nos aconsejaron que lo contactemos por cualquier problema, aunque dudaba de él. Decidí hacerle una prueba, además era la primera vez que escuchaba algo así, copié la dirección de correo electrónico del Dr. Aikao y le envié un mensaje sobre mi estado de salud y también solicité su medicamento en orden. para que yo tuviera buena salud, me dio una respuesta después de algunas horas y me dijo el procedimiento que implicaba para que pudiera obtener su medicina, también me dijo que me iba a enviar una medicina líquida a base de hierbas que iba a tomar durante 2 semanas y después de 2 semanas Estoy totalmente curado.
Fui con el Dr. Aikao y seguí exactamente como me dijo este hombre, después de 3 a 5 días de comunicación, finalmente recibí un paquete del servicio de correo y ese era el medicamento enviado por el Dr. Aikao.
Comencé a tomar el medicamento como me indicó el Dr. Aikao y después de 2 semanas también comencé a ver algunos cambios en mi piel, y después de un mes noté que las erupciones en mi piel desaparecieron, me sorprendió y tuve un pensamiento. a mí mismo de nuevo como! ¿ESTÁ REALMENTE FUNCIONANDO? cuando noté estos cambios, me comuniqué con este gran Dr. y se lo conté, me dijo que fuera al hospital y me revisara si el virus todavía estaba allí, de hecho fui al hospital el viernes para hacer una prueba en mi sangre y después de 3 días salió el resultado de que estaba completamente libre de HERPES, todavía mucha gente no lo creerá, pero realmente funciona.
El Dr. Aikao es un hombre valiente y está listo para responder a todas las enfermedades humanas, hoy vivo con buena salud ya que solo con una prueba conquisté mi dolor y tristeza, por favor, puede contactarnos para cualquier problema con el correo electrónico a continuación: aikaowarakehealer7@gmail.com, whats-app +2348111321490

louisa daniels dijo...

Me infecté con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde el día en que descubrí que tenía la infección. En octubre del año pasado, cuando casi me rindo, me topé con una publicación en Internet en la que copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que brinda soluciones a base de hierbas para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él y me envió un remedio a base de hierbas a través del servicio de paquetes unidos junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi mayor sorpresa, me curé después de 18 días de usar el remedio como me aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico a través de su sitio web https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Comuníquese con él para obtener un remedio para infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5} VPH {6} ALS { 7} herpes {8} insuficiencia renal {9} infertilidad
contacto whatsapp: +234 (810) 2460821

Martina Diego dijo...

Recientemente me diagnosticaron hsv 2 y no sé cómo contárselo a mi prometido. Agrega un comentario en blogspot 2020.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Claria WIllian dijo...

De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podía curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar al contacto Dr. Ogala vía WhatsApp +2348052394128

Amparo Parnell dijo...

Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcionará porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. Osato la curó de herpes y hpv y me comunico con el Dr. Osato y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través de UPS, que lo uso de la manera que me indicó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre en el que probé Herpes1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado. seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío ya su esposa del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 & 2, COLD SORE, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

Martina Diego dijo...

Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina a base de hierbas para curar completamente el virus del herpes sin ningún efecto secundario. Realmente sufrí este virus durante los últimos 3 años. En este momento soy herpes negativo después de usar la medicina a base de hierbas que me enviaron. a mí por la Dra. Riaria. Le di todas las gracias a Dios por llevarme a la Dra. Riaria, quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor médico herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drriaria@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2349134987375.

Puede consultar en su sitio web para obtener más información:
https://drriaria.wixsite.com/website

Kayla Marrie dijo...

Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

EL DOCTOR OSATO TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES:-

1. VIH/SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER DE TODO TIPO
4. VPH
5. Hepatitis A,B,C
6. Diabetes
7. ENFERMEDAD CRÓNICA

Remedios naturales para curar el VIH / SIDA y el herpes llame y envíe un mensaje de whatsapp al Dr. Osato al +2347051705853 para obtener su cura y deshacerse del virus de su cuerpo.

Publicar un comentario

Tus comentarios complementan este blog!!