Presiona ALT F4 y verás el nombre de la persona que amas. será verdad?


¿Alguna vez has recibido una cadena de emails donde promete que el nombre de la persona que amas aparecerá en la pantalla? ¿Te suena este mensaje el cual dice que mandes el mensaje a 20 amigos y luego presiones las teclas ALT F4 para que aparezca el nombre de la persona amada en la pantalla? y para más convencimiento dice al final: "Es verdad, pruébalo".

Estos son cadenas de mails que las hace un bromista (Supongo yo), ya que el único motivo de éste es cerrarte la ventana en la cual estás trabajado (Si trabajas en Windows), y es uno de los tantos comandos que usa, por desconocimiento muchas personas caen en la broma, la cual no suele ser muy trágica, a veces si es molesta, y más cuando estás bajando algo y se cancela o estabas escribiendo algo y no lo habías grabado. Uno de los comandos más conocidos es CTRL ALT DEL, el cual interrumpe el sistema operativo.

A pesar de que estos engaños no nos ocasionarán una pérdida económica, si es bueno recalcarlos, ya que es bueno educar a las personas para que no sigan mandando estos mensajes años tras años. Por eso es que a los timadores les va tan bien, y es porque las personas no se educan, y siempre hay algún incauto dispuesto a caer en sus fauces.

Con los teclados que tienen la tecla de “Windows”, podemos hacer varias funciones. Lo básico es que si lo presionamos aparecerá el menú inicio. No solamente sirve para esta función ya que si la combinamos con otras teclas, podemos hacer varias cosas. Para facilitar la explicación, llamaremos a esta tecla ‘Win’:

Win+e – abre una sesión de Windows Explorer
Win+f – abre una ventana de búsqueda
Win+Ctrl+f - Empieza una búsqueda de un ordenador en red
Win+M – minimiza todas las ventanas para limpiar la pantalla
Win+Shift+M – restaura todas las ventanas minimizadas
Win+r – abre la ventana de “ejecutar”
Win+F1 abre la ventana de ayuda

Como siempre, estos mensajes son tan buenos, ya que nos ofrecen el regalo después de haber enviado los mensajes a los destinatarios, o sea, no hay vuelta atrás... y a los destinatarios les pasa lo mismo.... Eso me recuerda a los que prometen vida después de la muerte. Ups!!. No hay nadie que después de muerto haya venido a reclamar su eternidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi erda se me cerro todo jo der y estaba descargando una pelicula y casi se me baja

Anónimo dijo...

Hola ami también me están mandando estos correos. De un ingeniero muerto con su fam en francia. Siguiendo les el juego me están pidiendo 2000 libras para realizar los trámites de la herencia por tener los mismos apellidos.

Por obvias razones no le pienso depositar dinero.

Publicar un comentario

Tus comentarios complementan este blog!!