Boda de niñas en Gaza. Islamofobia o broma?


Anda circulando en emails y blogs un mensaje que dice que en Palestina se casaron 450 hombres palestinos, específicamente pertenecientes al grupo “terrorista” Hamas, con niñas menores a los 10 años. Muchos lo creen sin ni siquiera investigar un poquito, y la verdad es que la realidad no es esa. Antes de entrar en detalles veamos un poco de lo que dice el mail:

*Principio mensaje alterado:
Matrimonio masivo en Gaza
450 Novios se casaron con NIÑAS menores de diez años en Gaza.
Un evento de gala ha ocurrido en Gaza .
Hamas patrocinó una boda masiva para cuatrocientas cincuenta parejas. La mayoría de los novios tiene entre veinticinco y treinta años de edad; la mayoría de las novias tienen menos de diez años.
Dignatarios musulmanes incluyendo a Mahmud Zahar, un lider de Hamas, estuvieron presentes para felicitar a las parejas que participaron en esta cuidadosamente organizada celebración.
“Estamos diciéndole al mundo, y a Estados Unidos, que no pueden negarnos el gozo y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos procedentes del cercano campo de refugiados de Jabalia, vestidos de trajes negros idénticos.
*Fin mensaje alterado.

La verdad es que la boda es real, y es tan convincente por el hecho de que salen muchas fotos de los novios con las niñas vestidas de blanco. Lo que es falso es que la bosa no es con niñas, sino con mujeres adultas. La realidad es que al ser Palestina un pueblo islámico, las mujeres no pueden ser filmadas, solo las niñas y las ancianas, por lo que es común que en las bodas las niñas sean vestidas de blanco y bailen con los novios delante de las cámaras. Por ende las novias reales no salen en las fotos o videos.

Esta idea de que las mujeres no puedan salir delante de las cámaras parecen muy arcaica, pero la verdad es que todos seguimos leyes religiosas sin preguntarnos si tienen lógica o no… o acaso tiene lógica ayunar en la cuaresma?, Hacer promesas?, Bautizarnos por nacer con un pecado original?,, Bueno, y muchas más, por lo que hay que ser cautos al querer criticar al otro, ya que todo dependerá del cristal en que se mire.

En esta boda, financiada por el grupo HAMAS, se le dio a cada una de las 450 parejas, una suma de aprox US$500 dólares. Los novios, sumidos en la pobreza de ese país (Debido al conflicto Israel-Palestina), aprovechan esas bodas en masas para poder cumplir su sueño de casarse.

Será este hoax obra de la islamofobia o de algún bromista? Posiblemente nunca lo sabremos, pero la verdad es que hay que ser más rigurosos a la hora de creer en cadenas de emails.

Ver video sobre noticia original:

103 comentarios:

daniel dijo...

No te entiendo, dices que las bodas son reales pero calificas esta noticia publicada en todos los medios importantes del mundo como un hoax. Me lo explicas por favor?

Tengo constancia de que son reales porque vivo en medio oriente y salio en todos los medios sin excepción.

Alberto dijo...

Lo que pasa es que el HOAX dice que los hombres se casaron con niñas menores de 10 años, cuando en realidad se casaron con mujeres. Las niñas son sobrinas e hijas de viudas.

El hecho es que han tomado una noticia real y la han ligado con mentira para hacerla mas sensacional.

Espero me hayas entendido!

daniel dijo...

pues aljazira no dice eso y no puedes tildar a ese medio de islamofobo!

daniel

Alberto dijo...

Me refiero a islamofobia a la persona que creo el HOAX para hacerle daño a los Palestinos, ya que la boda no es con niñas, es con mujeres. El hecho de que si Al quaeda es bueno o malo no lo estoy analizando, ya que eso sería otro debate.

Pablogger dijo...

Medio necio el Daniel...

Lo que pasa es que al parecer no ha entendido que el HOAX que anda circulando llega primero a nuestras pantallas antes que alguien occidental de habla hispana pueda leer aljazira.

Gracias por analizar este HOAX. Cuando lo recibí me quedé con la duda, debido a que casi no conozco las costumbres islámicas.

Saludos

KC

Alberto dijo...

Los comentarios de Daniel hacen mas interesante el debate.
Corrijo, pense que hablaba de al quaeda, y en realidad el menciono aljazira, que es un noticiero del mundo arabe!!

KEITH, que bueno que hayas salido de tu duda.

Suerte

isabel dijo...

yo también lo recibí y me parecía tal barbaridad que me puse a investigar y encontré un foro en inglés donde alguien de allí explicaba esta costumbre y vestir a niñas como novias para las fotos; pero al ser en inglés no lo pude reenviar a quien me lo mandó para decirle que era un bulo. Gracias por tu trabajo, ahora podré utilizar una fuente de internet.

A mi también me molestan mucho las mentiras que circulan por internet. Internet es el único medio libre pero si se llena de tonterías y falsedades su capacidad de infomar queda muy mermada por la desconfianza. Así que ánimo y adelante!

Alberto dijo...

Isabel, puedes usarlo como referencia tantas veces como quiera.
Sobre el internet, lo malo es que las personas mandan las tonterias 10 veces mas que lo real, por lo que cuando hacemos una busqueda, generalmente sale la mentira, por lo que hay que saber buscar muy bien... Suerte

Anónimo dijo...

bueno la verdad ..
me quedan mis dudas sobre si es cierto o es falsa la noticia. hay que ver los videos de la cadena aljaseera.. ojala alguien que sepa el idioma para que nos traduzca lo que se dice en el video .. asi saldrimos de la duda

Alberto dijo...

Yo hable con un amigo mio Palestino y e explico las costumbres, por eso hable con tanta seguridad en el tema, a parte busque en noticieros y la noticia es siempre la misma.. los emails y blogs son los que se destinan para tergiversar el evento.

Anónimo dijo...

En realidad me pareció algo muy aberrante, pero de pronto lo creía porque como dicen algunos comentarios, en internet tambien encuentrs la noticia hasta allí, que se casaron 450 ninas menores de 10 anos. Pero no conforme seguí abriendo otros sitios y encuentro este que da la otra parte que no se cuenta que es la de las esposas que no pueden ser grabadas y demás. Bien por usted que a dado una versión más clara de lo sucedido. Estoy de acuerdo en no creer todo lo que se publica como noticia e investigar otras fuentes que puedan confirmar o dar otro punto de vista.

Alberto dijo...

Así es. Lo malo de caso es que a la mayoría de las personas no les gusta investigar y prefieren creer lo 1ero que leen. Como dice la frase: "La tontería se cree más fácil que la verdad"

Diego dijo...

Alberto, bien hace este espacio en aclarecer la nota, que realmente era una boda pero con mujeres mayores, apesar que encuentro una contradicción en la que se dice: "Lo que es falso es que la bosa no es con niñas, sino..." y se entiende de que sí es una boda con niñas o se las involucra para que se casen.

Pero al margen de una boda con niñas y espero me aclares la curiosidad -pese que la intención de este espacio era poner de manifiesto que la boda no era con niñas-, es si en la cultura de los islámicos los hombres se pueden casar con niñas menores de 10 años; y además, si estos hombres pueden mantener coito con niñas que aún no menstrúan.

A mi parecer y no es mi intención el recrear provocaciones es que el meollo de la nota es sobre la pedofilia, más que un matrimonio; puesto que de interés personal es aclarar esta noticia que a mi también me llegó.

Espero tus prontas respuestas a las que estaré muy agradecido pues en lo que indagué de esta nota no se ha esclarecido este punto que es fundamental y que trasciende en culturas y costumbre.

Psdta: buena frase, "El nacimiento de la ciencia fue la muerte de la superstición"

KATHIA dijo...

HOLA, CLARO QUE ESTA PROHIBIDO MANTENER UN COITO CON UNA NIÑA QUE NO MENSTRUA, ESA ES UNA ABERRACION!

AISHA, LA ESPOSA DEL PROFETA NO TENIA 6 AÑOS AL CASARSE, SINO ENTRE 18 Y 21, SEGUN LOS CALCULOS HISTORICOS.

PUEDEN VER MAS AQUI http://www.webislam.com/?idt=5292

SALUDOS Y GRACIAS POR ESTA ACLARACION, YO TAMBIÉN RECIBI EL MAIL Y GRACIAS A ESTA PAGINA PUDE ACLARARLO CON MUCHOS AMIGOS.

Anónimo dijo...

Hola !!!

La verdad este ha sido uno de los Emails que mas me ha impresionado sobre todo pensar que esta posibilidad (la practica de SODOMIA) con las niñas fuera real y sobre todo consecuentada por los padres por ideas religiosas.

Y me da gusto que hayas aclarado, que no es asi porque tampoco es justo JUZGAR los usos y costumbres de una cultura desconocida donde la mayoria de las veces solo se muestra el lado amargo de la misma.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION.

LA HARE LLEGAR A OTROS CONOCIDOS A QUIENES TAMBIEN LES LLEGO ESTE EMAIL

Alberto dijo...

Diego, el artículo era paga negar esa boda en específico. Sobre si es prohibido o no casarse con niñas, la verdad es que tengo que averiguarlo, ya que creo que incluso aquí en occidente cualquier niña puede casarse si es con consentimiento de sus padres. Por ejemplo, mi abuela se casó cuando tenía 12 años, y era visto normal. Otro ejemplo es la Virgen María, donde supuestamente tenía 14 años cuando quedó embarazada de Jesús. Claro, hay una diferencia abismal entre 14 y 8 años, pero el consentiemiento es lo que cuenta (Y en el caso de Maria, hasta donde sé, no le preguntaron a Nadie).

Francisco dijo...

Nos estamos yendo por los cerros de Úbeda, despistándonos y saliéndonos de la cuestión. Está muy bien que haya gente que se dedique a desenmascarar fraudes, sea en Internet o en otros lados. Tienes todo mi apoyo en esta cuestión.
Por cierto, como dice el compañero, muy buena tu frase. Ahí va la mía: "Quod quisque possit, nisi tentando nesciat"
Buen día. Que aproveche.

Alberto dijo...

Gracias a google tengo la traduccion:
"No se puede saber de lo que cada uno es capaz si no se pone a prueba".

Anónimo dijo...

Bravo!.... nunca leo comentarios pero parece que estos si vienen de personas que les agrada leer ....

Andres Bedia dijo...

Un par de comentarios:
- Las bodas de niñas menores de 10 años en el Palestina es tan frecuente como en España (es decir nulo).
- El origen de esta bulo: en muchos de los correos que yo he recibido se hace referencia como fuente de la supuesta noticia a esta web: http://thelastcrusade.org/. Se trata, nada menos, que del sitio de un predicador neocon norteamericano fanático cristiano, anti-musulman y con supuestos vínvulos con el sionismo (ahí es nada, una fuente rigurosa). Otras fuentes afirman que este tipo de noticias buscan fomentar el miedo y el rechazo contra lo musulman (y más si se trata de un pueblo oprimido y en lucha como el palestino).
Mas información fiable sobre este bulo aquí: http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2009/12/9/mas-informacion-sobre-famosa-boda-ninas-palestina

Anónimo dijo...

Me auno a Andres, ese tipo de noticias tienen un intringulis político, desde luego que es una forma de satanizar al Islam.

Anónimo dijo...

Gracias por tu artículo, me he topado con él precisamente cuando buscaba información para aclarar el hoax entre mis compañeros de cadena.

Les pondré tu enlace como referencia.

Un blog muy interesante e instructivo. Sorprende la decepción que provoca en algunas personas descubrir los engaños.

Gracias de nuevo,
--Luis

Ambar dijo...

el que dice que en al yazira dijeron que las que se casaban eran las niñas habla o entiende el arabe? porque yo si y no dijeron nada de eso.

Anónimo dijo...

como se justifica la historia de mahoma con la niña q se caso y libros q hablan de el y la pedofilia?

Alberto dijo...

En realidad ese punto no lo sé, aunque lo podría averiguar.. en el artículo sólo se desmiente como se tergiverso la noticia de la boda, con lo cual se mezclo verdades y mentiras para hacerla creible.

nata dijo...

Hasta en libros de historia antigua?

Anónimo dijo...

que bueno q hay personas que desenmascaran tan gran mentira y manipulacion que lo que hacen es llevar el odio rabia y rencor alas personas atravez de mensajes falsos y manipulados que verguenza que existan personas con corazoines corronpidos y llenos de tanto odio ya estan enfermos

Anónimo dijo...

Hablando del Islam, ¿que tal sobre el PPS de la manifestación Islámica en el centro del Londres con consignas terroristas contra Europa, alabando el 11-S, etc.? Te lo envío para investigar?

Alberto dijo...

Anonimo, el Islam como la mayoría de religiones, tiene fanáticos religiosos que se toman las cosas muy a pecho.. A caso la "santa" inquisición no fue apoyada por la Iglesia ca'tólica?.. Acaso hoy en día no vemos grupos de diferentes iglesias cristianas tirandose entre sí, o grupos de Cristianos criticando el Islam como lo estás haciendo ahora??.. Todas las religiones tienen hombres buenos y hombres malos.... y te dejo esta frase para que la analices: "Con o sin religión, habrán personas buenas y personas malas; pero de la única manera que una persona buena haga algo malo, es defendiendo una religión".

Anónimo dijo...

No estoy en desacuerdo contigo en ese punto de los extremismos en la diferentes religiones...es más lo comparto. Sólo te estoy invitando a si quieres conocer este POwer Point y analizar si es cierto o no. Salu2

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre justificar el matrimonio de menores con algo que paso 2000 años o 100 me parece un poco manipulador.
Justificar el no entrometerse en si esta bien o no que tengan a las mujeres sojuzgadas, comparandolo con lo que pasaba en otras épocas o en la actual me parece un pelín aberrante.
No poder criticar las "costumbres" de una cultura o religión so pena de ser acusado de sionista, racista no te diré lo que me parece.
Y para acabar manipular la información para enviar al piquete unos pocos millones de personas como han hecho con este hoax me merece la misma opinión que el párrafo anterior

Anónimo dijo...

Hola pues mi querido amigo todo lo que escribiste fue una tonteria estuve investigando y como vez todo es real los musulmanes son pedofilos iguales q mahoma si no me crees aqui un video
http://www.youtube.com/watch?v=bL8ozDosTsQ donde las niñas lo dicen y asta los papas lo dicen
ahora ellos usan su religion y cultura como pretexto cual es el tuyo para defender o justificar actos tan bajos acaso tu tambien eres un pedofilo? tambien deseas a una bb a una niña?

Alberto dijo...

Anonimo,(respindiendo al ultimo mensaje)
1ero. Por que no escribes fuera del anonimato?

2do. El video que muestras no tiene subtitulos, ni dice nada concreto, solo muestra lo mismo que he mostrado, una boda de islamicos, en donde se muestran niñas vestidas de novia, ya que a las verdaderas novias no se les permite salir en camaras.
Si tienes dudas, habla con un Palestino, como lo hice yo. (ademas mira el video en ingles que he puesto, sino sabes ingles busca a alguien que te ayude)

3ero. No estoy defendiendo ninguna religión, solo la verdad. Cuando tenga ganas de decir algo en contra de una religión, lo haré, como lo he hecho antes.
Suerte

Maryse dijo...

Felicito a todos los participantes en este blog, pero pienso que hay muchas dudas al respecto... constumbres que datan de tantos años y una cultura tan cerrada con es la islámica nos deja con muchas dudas y muchas de ellas se alimentan con la imaginación ya que la verdad queda al libre pendamiento.
He seguido la noticia y de verdad que tengo mis dudas... verdad? embuste? manipulación mediática de algún fanático anti-islamita?
ninguno de los comentarios me han terminado de convencer ni de una postura, ni de la contraria.

Anónimo dijo...

De verdad, he quedado muy impresionada con ese articulo que me enviaron y gracias a Dios no reenvio cosas malas, no gusta, por mas cierto que sea. Pienso que el reenviar ese tipo de emails con cosas pesimistas, trae mas pesimismo a las personas. Tengo una niña chiquita y claro q me horrorice al leer ese articulo, pero decidi investigar mas en internet, y menos mal que encontre estos sitios, tambien pude salir de muchas dudas. No se si esto o aquello sera cierto. Lo importante es q descubri, q no todo lo que envian por estos medios es cierto, por mas real q paresca.

Feliz tarde

Anónimo dijo...

Alberto y foristas, reciban un cálido saludo desde la ciudad de Cali, Colombia. Por supuesto que me llegó el famoso correo con el "aberrante casamiento musulmán". No lo reenvié por un reflejo de alteridad: no juzgar a los otros con mis preceptos morales o éticos, pues estos son tan relativos y variados como culturas en el mundo, pero no tenía los elementos que aportas en este blog, por esto quiero darte mis más profundos agradecimientos.

Finalmente quiero compartirles el texto de un correo que le envié a mis contactos.

Giovanny

Posiblemente te llegó y reenviaste un correo sobre el casamiento masivo de hombres adultos con niñas en Palestina acompañado de varias fotografías que plasmaron este "horror" y generaron en tí rechazo y quizas algo de odio no sólo hacia esta práctica, sino incluso hacia este pueblo.



Si fue así, sería muy importante que fueras al siguiente enlace donde explican la razón cultural de por qué estas niñas van de la mano con estos adultos. http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/2009/11/boda-de-ninas-en-gaza-islamofobia-o.html



Es muy importante pensar dos cosas: la primera el tipo de alteridad que desarrollamos frente a los otros y segundo, tomarnos un tiempo y pasar por los tres filtros cada información que llegue: ¿quién lo dice?, ¿con qué intención lo dice? y ¿ayuda a alguien que yo lo diga?



Esto no es más que una reflexión en voz alta, pues en otras ocasiones también he reenviado correos sin pasarlos por los tres filtros.



Con afecto



Giovanny

Anónimo dijo...

Envié el comentario anónimo porque no comprendo que quiere decir URL, ¿en cuál casilla debe ponerse para que aparezca el nombre encabezando?


Frente al comentario del "anónimo" que responde alberto, riñe con el nivel de la discusión. Una cosa es que no compartas lo expresado, tienes todo el derecho pero invalidarlo con frases como "acaso tu tambien eres un pedofilo? tambien deseas a una bb a una niña", simplemente no me hacen tomarlo en serio. Muy buen nivel y tono en tu respuesta Alberto.


Giovanny
Profesor de Historia
giosisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo desenmascarar este tipo de hechos absurdos, hace un tiempo me dedico a aclarar este tipo de cosas por correo con mis contactos y uno de ellos me llevo a este espacio, fue una sensación muy agradable que de cientos de contactos haya hecho eco en alguno de ellos, muchas gracias y espero contribuir mas adelante al respecto.

Alberto dijo...

Giovanny:
Gracias por tus comentarios.
Si tienes cuenta de Google(Gmail), debes poner "CUENTA DE GOOGLE" para no salir como anónimo.

Muy buena esa frase de no juzgar a los otros con mis preceptos morales y éticos... es muy cierto.

Alberto dijo...

Lechu:
Que bueno que te haya gustado. Espero que aportes más información en los artículos que he publicado, y si tienes dudas en algún tema, no dudes en escribirme, para que también yo haga mis investigaciones y solucionarlo!!
Suerte

Anónimo dijo...

Que bueno el desarrollo de los comentarios. Vivo en Colombia y por nuestras condiciones (Otra guerra) los comentarios son intervenidos y a nivel de soldados y de señores de la guerra llenos de epítetos y de odio para infundir miedo.

Anónimo dijo...

Es importante esta aclaración del mensaje que llegó, pues dice cosas horrorosas. Que triste que la falta de amor sea capaz de mentir así contra un grupo de hombres,sea lo que sea. Además de tocar el honor y la imagen de la infancia.

Marcelo dijo...

Hola excelente blog, siempre me dio cólera estas cadenas y no sabia como reenviar diciendo que son mentiras para la próxima lo reenviare pero con tu enlace

saludos

Ana Jacobo dijo...

Que bueno que se aclara la noticia, porque yo acabo de leer la cadena que llego a mi mail y también me pareció imposible que en estas épocas ocurrieran estas cosas, como si no existieran organismos que defiendan los derechos de los niños.

Al meterme a otros blogs me di cuenta que había gente que se la tragaba y condenaba este acto, pero para eso hay que informarse!

Alberto dijo...

Asi es ANA... lo que pasa es que la mayoria de blogs solo copia y pega lo que recibe en el email, sin verificar su autenticidad!!!

Dante Dibe dijo...

gracias po tomarte el trabajo de desmentir este mail aberrante. soy católico aunque mi familia es de origen islámico y me dolió mucho que se ensucie al islam con mentiras tan descaradas que muestran a los musulmanes como degenerados y pedófilos.

Liliana dijo...

Soy católica, no tengo ninguna relación con la costumbre Islámica y de ninguna manera me parece que se justifica, inventar o tergiversar la información de esta manera para perjudicar una cultura como la islámica que bien le ha aportado mucho al mundo en materia espiritual. El trato que tienen la mujeres en la cultura islámica es muy diferente al que nos han procurado mostrar los medios de comunicación, de hecho, podría considerarse mucho más justo que el que recibimos en el mundo occidental. Sería bueno si escribieras un poco sobre esto

Alberto dijo...

Liliana:
El "trato justo" es muy relativo,y desde mi perspectiva occidental, creo que a las mujeres se les da menos oportunidades en el ISLAM. Que este bien o mal, no soy quién para juzgarlo, aunque si tengo mi juicio personal. Me anime a escribir esta noticia en particular, ya que estaba terguversada y vi que se estaba regando como polvora en el internet, y quize poner mi grano de arena en ese particular. Suerte

Ambar dijo...

la noticia en principio la fabricó aprovechandose de las imagenes un predicador neocon estadounidense practicante de la islamofobia, Paul L. Williams, fue aprovechada la noticia falsa luego por las cadenas de hoaxes para pincharnos los correos a los ingenuos que creemos hacer bien mandando estas cosas y lo unico que hacemos es difundir mentiras y dejar que nos pinchen los correos las cadenas de hoaxes para llenarnos luego el correo con publicidad spam y otras basuras.
Estas niñas actuan de damas de honor, igual que en los paises occidentales, que visten igual de blanco, y no todos los novios llevaban niñas, solo los que tenían hijas, claro que los que fabricaron la falsa noticia evitaron poner fotos como esta por ejemplo de una vista general dende se ve que realmente muy pocos llevaban una niña de la mano. http://dc05.arabsh.com/i/00352/f0df8f5f2t1n.JPG

felicidades Alberto por el blog, stá bien desenmascarar bulos

Anónimo dijo...

Justo cuando iba a reenviarlo me dió por confirmarlo y vi esta página. Gracias.
Pero en cuanto a lo de que en España no se casan niñas... Mi vecino de enfrente tenía una hija de 12 años y la casó. Se mudó a casa de su marido con 14. Por supuesto dejó de ir al colegio con mi hijo a los 12. Aquí hay quienes tienen bula especial para las leyes.
No nos rasguemos las vestiduras con los musulmanes y arreglemos nuestra casa.

Anónimo dijo...

me parece extraordinaria la aclaracion no es justo jusgar sina antes averiguar.

Colectivo Pinotepa dijo...

CONSIDERO MUY OPORTUNA LA ACLARACIÓN DE LA NOTICIA, ALGUNOS QUE IGNORABAMOS ESTA SITUACIÓN HOY LA COMPARTIMOS PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS,NO SIEMPRE LO YANKI TIENE RAZÓN, SINO EL CONOCER UNA CULTURA, INCULTURARNOS, Y SOBRE TODO COMO BIEN LO DICES AMIGO, INVESTIGANDO, ES COMO LLEGAMOS AL CONOCIMIENTO DE LAS COSAS VERDADERAS.

SALUDOS.

www.colectivopinotepa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, no es con niñas pero sigue pareciendome terrible que en la actualidad se lleven a cabo matrimonios con mujeres porque estan desvalidas en su propia sociedad y el hombre deba cuidar de ellas, es decir, hacerles un favor y mantenerlas a ellas y sus hijos... Es espantoso que en plena actualidad el hombre someta de ese modo a un semejante, que impida su subsistencia e independencia y luego se eche flores porque la ayuda a sobrevivir ya que sin el no podria.
Eduquenlas, denles cultura, capacidad de obrar y de decidir y entonces no hara falta que ningun hombre se case con ellas . Menuda cara mas dura.
PD: comparar lo de no salir en pantallas (que de arcaico creo que tendra poco porque no habia muchas camaras ni pantallas antiguamente) con ayunar o peor aun, con bautizarse me parece que no es muy serio tampoco.

Anónimo dijo...

Me maravilla que cuando la Media difama a la Iglesia Catolica todo el mundo salga a tirarnos piedras y nadie trate de saber cual es la verdad, pero cuando se toca a Hamas, salen los defensores a miles..que extraño que no salga nadie a defender a los miles de sacerdotes santos y buenos y nos lancen piedra..que suerte tienen ustedes de estar de moda querido hermano... y que triste que la moda sea el enfangamiento de la Iglesia.\

Frank

Anónimo dijo...

En "el pais semanal" del pasado domingo 30 de Mayo de 2010 vuelven a publicar una imagen de la famosa boda hablando de "boda de niñas con adultos en Palestina" ilustrando un articulo de prostitución infantil...hay que denunciar!!!
El articulo es este pero en la versión digital no salen todas las fotos que lo acompañan:
http://www.elpais.com/articulo/portada/cloacas/comercio/sexual/elpepusoceps/20100530elpepspor_10/Tes

Anónimo dijo...

jajajajja saben ustedes los islamicos y los que los defienden no se ponen nunca de acuerdo.
Primero: Dan repuestas equivocas y contradictorias y si no creen busquen en youtube sobre el tema y vean la respuesta de casaislamica del tema.
Segundo:El llamado propeta se caso con una niña de 6 años y alrededor de los 9 a 11 años la desposo.(quizas solo imiten a su profeta)
Tercero:el islam razga vestiduras y niega su verdadera cara en occidente en donde pueden expresar sus opiniones sin ser amenazados de muerte.
Cuarto:Hamas es un grupo terrorista no extremo si no simplemente fuel al islam

Texoki dijo...

¿Acaso no siguen el ejemplo que dio su supuesto profeta?

RAFA dijo...

Hola
En una noche de alegría 3 de julio ESPAÑA pasa a semi finales 2010, una radio catalana de noticias acabo con mi alegría, comentaban los abusos sexuales en Méjico a niñas y niños ,y daban un ejemplo de la boda de GAZZA .Por favor antes de dar una información en la Radio o otros medios, verifiquen su procedencia, ya es suficiente todo lo que está pasando con este pueblo ,solo falta que lo quiten el único que les queda es la decencia . Es una foto sacada fuera de contexto, es como sacar la foto de los jugadores de futbol acompañados con niños e inventar una historia de bajo valor ético. Sabemos el poder que tienen los anti palestinos y anti musulmanes, y sabemos que palestina será para los palestinos, negros, blancos, musulmanes cristianos y judíos. Seguirán intentando dividirlos, pero este pueblo ha demostrado seguir existiendo.
Gracias a todos

Alberto dijo...

Asi es... los noticieros a veces se prestan a publicar y luego averiguar, para no perder la primicia.

Anónimo dijo...

jajajajaja disuculpen que me de risa.....pero no tienen ni idea como se violan drechos en sociedades "medievales" bajo el amparo del islam... yo nome trago eso del etnocentrismo ( que no puedes juzgar una cultura bajo tus valores culturales), creo que hay derechos superiores como la vida ,laigualdad de genero y en fin el derecho.
Este debate lo podemos sostener libremente y hasta con behemencia sin temor a ser amenazados o perseguidos, cuestion que no se podria llevar acaboen sociedades islamicas....

Antonio dijo...

Bueno la realidad es un poquito mejor que el hoax, pero solo un poquito.
Que no puedan salir las mujeres en el video de su propia boda no es de recibo por mucha tradición que sea.
En Europa también teníamos la tradición de los duelos al sol y la abandonamos por ser más civilizados.

Hay costumbres que sencillamente no se pueden respetar, especialmente si van en contra de los Derechos Humanos. Y esto no es islamofobia o religionofobia.

Anónimo dijo...

Aunque ya paso mucho tiempo, me permito opinar sobre el tema ya que me parece algo bastante interesante, no solo por la supuesta boda con niñas, si no porque me agrada saber que hay gente, que no se queda con la primera información que pasa tanto por televisión, radio, periódico, internet..etc. ya que no se puede confiar en ellos..
Es cruel darse cuenta como existe gente... que solo quiere llenara de basura a mas y mas pueblos, países, como sea… a el mundo entero.
Y si… muy cierto eso de que se violan los derechos en sociedades y eso ya no depende de religiones… ni de clasificación de razas… eso sucede en todos lados…en todo el mundo…cruel no?
Pero es la realidad… y es bueno despertar... de ese sueño…que todos alguna vez tuvimos…

Uri dijo...

Hay algunos noticierons que hacen todo lo contrario a informar..por lo que depende de uno saber como entender la verdad..

Saludoss

Hugo dijo...

Pues si Uri, aquí en Argentina pasa mucho eso..

Anónimo dijo...

la opinion de todos debe ser bienbenida pero cuidando de no tegiversar la verdad, pues de esto se valen muchos para evitar sus mentiras y ocultar sus verdades,.. que HAMAS es un grupo extremista es verdad, pero EE.UU tambien es un extremista y mientras HAMAS lo hace publicamnete los EE.UU usan a tecseros incluso para fabricarse autoatentados, quienes usan esta noticia como siempre son los seudo cristianos y las elites ocidentales para seguir con el status quo de la guerra religiosa que tiene ya mas de 6 mil años, algunas cosas de las tradiciones musulmanas y arabes son distintas a las nuetras pero no por eso voy a odiar a un arabe o a un musulman, celebremos que habemos seres humanos que pensamos y que no nos engañan con supuestas verdades mediaticas,... conciencia del saber

Anónimo dijo...

LO QUE DICES, ES MENTIRA........YO TENGO AMIGOS MUSULMANES REALES, Y LA BODA ES REAL, SÍ SE CASAN CON NIÑAS DE 6 AÑOS, CONSUMAN EL MATRIMONIO HASTA QUE LLEGA EL PERIODO, QUE ES ENTRE LOS 9 Y 12 AÑOS, OSEA SIGUEN SIENDO UNAS NIÑAS.. POR DIOS !!!!!!!... YO ESTO LO INVESTIGUÉ CON GENTE REALMENTE MUSULMANA, ELLOS NO LO VEN MAL, PERO BUENO, A MI NO ME PARECE........ ES ATROZ !!!!!!!!

Alberto dijo...

Acaso te detuviste 2 minutos a ver el video original que esta posteado aqui??? Primero miralo y despues opina. Gracias

Anónimo dijo...

mmmmm lo siento creo que mire bastante tarde esto porque no me llego y nunca me interese en otras religiones que creo es bastante malo, pero bueno nunca es tarde aun estando en el 2011.Quiero darle mil gracias Alberto por aclarar esto porque de un tiempo para acà me he interesado mucho por los palestinos acerca de su sufrimiento (guerra) y eso me quita mucho el sueño aun yo teniendo 18 años,despues mire lo de la boda con niñas y me moleste mucho de hecho pense que como sufriendo ellos tanto no tenian corazòn para lastimar a una menor,afortunadamente me gusta investigar y me encontre con tigo y yo si sali de la duda estoy segura que lo que dices es verdad!!!! sigue adelante y GRACIAS.
POSDATA:que no te detengan tontos comentarios como el que hizo un anonimo y te dijo que si acaso te gustaban los bebes olvidalo y sigue adelante!tienes mi apoyo :) y el de muchas personas màs

Anónimo dijo...

ha por sierto si me pongo en anonimo es porque no tengo cuenta Gmail y lo mejor es que pude comentar de hacho soy una mujer :) y bn otravez Alberto ;)

Alberto dijo...

Que bueno que te gustó.
Por cierto, cualquiera que todavía dice que es falso, es porque ni siquiera se detuvo a mirar el video de youtube que puse, ni quiso investigar un poquito más.... Simplemente decidió creer algo porque se le pareció más atractivo.

Anónimo dijo...

si, me gusto mucho:) y tiene mucha razon esas personas de verdad esque lo que dan es lastima por que no investigan y si se meten a comentar cosas que no van,porque aun yo con 18 años me intereso mas;Pienso que los palestinos tienen un corazón muy grande y son muy respetuosos porque yo chateo con algunos y resultaron ser buenas personas y jamàs me han faltado a el respeto bueno aunque habra tambien personas malas nunca hay que estar tan confiados, pero a mi me toco una buena suerte y la disfruto :) Por otra parte me preguntaba si quiza usted podria enviarme algunas noticias acerca de los palestinos o de cualquier otra cosa, la verdad me gustaria mantenerme a el tanto, espero su respuesta y si es asi para darle mi e-mail o no se quiza facebook no se si este asociado kn alguno o si podria uted :)

D-4-7 dijo...

esta propaganda sionista fue manipulada por el diario electronico anti islam, es minutodigital es un diario de la extrema derecha pro sionista.
hoy en dia si quieres ganar dinero es facil solo con q criticas a el islam te paguen, esto lo q estan haciendo estos sin almas servidores de el sionismo.

Marina dijo...

Daniel, respecto a tu comentario al inicio de página:

"pues aljazira no dice eso y no puedes tildar a ese medio de islamofobo!"

Demuestras una gran ignorancia. Para empezar, el autor del post está instando a los lectores precisamente a no creer lo que dice la falsimedia. Es bien conocido que AlJazira está al servicio de la élite político-financiera neoimperialista mundial, compuesta en gran medida por el sionismo criminal que está destrozando al mundo. El sionismo, del cual una de las cabezas mas destacadas es el amo de Israel: la infame casa de Rothschild usureros ladrones dueños de medio mundo, tiene como misión expandir su territorio robando por completo la tierra donde palestinos han vivido desde tiempos remotos, esta es su misión, la cual empezó con la firma de la Declaración de Balfour en 1917, en la cual, el Gobierno Británico, quien gobernaba sobre Palestina en aquel entonces, daba el visto bueno a la creación de un Estado judio en Palestina, detrás del cual estaba la familia Rothschild (http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour); fíjate que esto es anterior a la excusa que dieron para crear un Estado Israeli: el holocausto en los años 40, holocausto que fue creado para obtener la excusa de tomar un territorio que no les pertenecía.

Ante esto, no hace falta mucha inteligencia para entender que la propagación de la islamofobia no es si no parte del mismo plan. Crean una cortina de odio hacia el islam para que a la gente no pensante les parezca correcto todo el sufrimiento que se inflinja a esas personas, porque a través de inculcar odio, acaban deshumanizándolas en las mentes ignorantes de la masa no-pensante.
Espero lo hayas entendido.

Unknown dijo...

Alberto, si quieres que la gente te crea tienes que dejar pruebas tangibles, como publicaciones de Efe y demás. Esta historia es tan cierta como que tú no la has contrastado debidamente. Vete a las fuentes creíbles, nen.

Alberto dijo...

Juan Ramon:
La pregunta que me llega a la cabeza es: Viste el video posteado en la entrada?
El video te parece cuestionable?

Anónimo dijo...

Hola yo he escuchado "videos" de las dos versiones y no me creo ninguna. Lo que si me gustaria ver es el video completo del casamiento ya que al ser un acontecimiento tan importante lo mas probable es que se retrasmitiera por television pero porque nadie lo edita??? Y nos dejamos de tantos "videos" con Fotos y nos ponen el acontecimiento completo sin censura.
Saludos.
EL VIDEO COMPLETO SIN CENSURA.

Anónimo dijo...

OJALA MI COMENTARIO ANTERIOR DE VUELTAS POR INTERNET Y CONSIGAMOS VER EL VIDEO COMPLETO.La television palestia no lo retrasmitio, la judia tampoco, ni la de usa?? Nadie fue a grabar el acontencimiento.
ES LA UNICA FORMA

Anónimo dijo...

MUCHAS MUJERES ARABES RETRANSMITEN SUS BODAS POR TELEVISION

Alberto dijo...

Quisiera ver el video " de la otra version" que viste, para ver si es un noticiero o un "bloguero" que edito el video.

Anónimo dijo...

comunista de mierda te voy a meter un palo por el culo por que ala es grande hipocrita de mierda defiendes a esos animales solo porque estan contra el imperio perro maldito estas muerto se donde vives animal, estas muerto

Anónimo dijo...

He buscado informacion y todo se debe a un telepredicador estadounidense islamofobico un tal Paul Williams. Hizo llegar la mentira a Bloggers voluntarios israelis reclutados por el ejercito que han difundido la "noticia".Hay tambien un comite (JIDF) "Jewish Internet Defense force" que son voluntarios del lobby que denuncian paginas de contenido "inapropiado" o sea contrario a sus intereses. Han conseguido cerrar paginas de facebook !cuidadin! con lo que decimos que igual cierran el blog..aunque no lo creo en España sigue habiendo un podrizo olor de odio al moro y a mucha gente le gusta creer estas barbaridades cuando somos el primer pais de la UE en consumo de pornografia infantil en internet quien no lo crea que consulte las cifras..si si España. Yo soy Española pero me averguenzo.

Anónimo dijo...

Ver video: "que dicen de los casamientos de niñas palestinas". Aqui se ve perfectamente la realidad el photoshop de la foto y la foto completa son hombres la mayoria solos y algunos de la mano de las niñas con quien se van a casar es con las madres viudas de las niñas han muerto muchos hombres en palestina asesinados por Israel y como acto de proteccion los hermanos, primos..etc de los hombres asesinados se casan con las viudas mucho mayores que ellos...en el mundo arabe son habituales los casamientos masivos y casamientos con menores jovenes de 12,13,14 o 15 años con novio algo mayor algo que tambien es normal en la cultura gitana de aqui nunca con niñas tan pequeñas tambien es mentira lo que se dice de la vida de Mahora en todo caso se ve todo claro en el video y las imagenes censuradas de las verdaderas novias...aqui no hay lugar a dudas. Los periodicos tambien han tenido que publicar noticias para desmentir.

Anónimo dijo...

No puedo creer que después de tantos años sigue habiendo gente tan boba que siga creyendo esa propaganda y desinformación sionistas mediática contra Hamas y contra los musulmanes !!

"Es muy habitual que niños, los hijos de los milicianos muertos, asistan a estas bodas, como en este caso, cuando otras 100 viudas se casaron en un campo de refugiados en Gaza el 24 de julio de 2008.REUTERS"
Echen un vistazo a este artículo: http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

Anónimo dijo...

alguien a visto una foto de las verdaderas novias adultas, porque yo solo veo niñas y ninguna mujer adulta. Donde estan las supuestas viudas??? me loxplique!!!

Unknown dijo...

Nujood Ali, una niña yemení de 8 años, ha revolucionado a la conservadora sociedad de su país al huir de casa y solicitar el divorcio de su marido, 22 años mayor que ella, pues fue obligada por su padre casarse.

La pequeña se fugó de la casa de su esposo tras dos meses de abusos sexuales y físicos, y se refugió en un tribunal de Saná, la capital de Yemen. La valiente Nujood no sólo pidió al juez el divorcio, sino que también denunció a su padre por forzarla a contraer matrimonio, según revela el diario «Yemen Times». Su historia conmovió al juez, que ordenó que ambos hombres fueran detenidos, aunque el padre ha sido liberado posteriormente por problemas de salud.


Sin embargo, ninguno de los dos había cometido delito alguno. La ley yemení no contempla una edad mínima para contraer matrimonio. De hecho, más de la mitad de las yemeníes se casan antes de alcanzar la mayoría de edad, muchas de ellas antes incluso de cumplir los 10 años, según un informe elaborado por el Centro de Estudios de la Mujer y el Desarrollo, afiliado a la Universidad de Saná. Entre los varones, la tendencia sólo afecta al 6,7 por ciento de la población.

Nujood Ali tiene una sonrisa pícara y la mirada firme. De negro de pies a cabeza, viste una versión diminuta de la túnica que llevan la mayoría de las yemeníes, velo incluido. La publicidad que se le ha dado a su caso ha llegado incluso al Parlamento. El Comité Nacional de Mujeres, un órgano oficial del Gobierno de Yemen, solicitó recientemente una enmienda de la ley que regula el matrimonio para establecer en los 18 años la edad mínima para casarse. El Comité de Jurisprudencia yemení rechazó la enmienda al no encontrar bases legales en la sharia o ley islámica, por la que se regula el país, para aceptar una edad mínima legal para el matrimonio.

El problema yace en la inexistencia de una ley «que castigue al padre que obliga a la niña a casarse, al jeque que oficia el matrimonio o al marido que se lleva a la niña a casa para que haga de esposa», explicó.

El marido de Nujood no ha aceptado el divorcio. Ante el juez, sus palabras pesaron como una losa para otras miles de niñas que correrán el mismo destino que Nujood: «No me divorciaré. Tengo derecho a quedármela. Ningún poder podrá pararme».

Fuente :La flecha .net
http://www.planetacurioso.com/2008/04/16/insolito-nina-de-8-anos-pide-divorcio-a-su-marido-de-22-anos/

Anónimo dijo...

Islamismo não é religião, mas uma Seita Pedofílica e política, com suas leis próprias, nas quais a pedofilia é legalizada por lei do Islã. Qualquer velho, pode casar com meninas de 9 (nove) anos de idade, para suas orgias pedofílicas, e quando morrem nessas orgias, apenas são substituidas por outras vítimas infantis. Alegam que é costume, para justificarem suas aberrações sexuais. Bem, eles seguem o exemplo do pedófilo Maomé (Mohammed), que chamam de profeta, e cuja última esposa, a Ayshah, tinha apenas 8 (oito) anos de idade.

rantes dijo...

mmmmmmmmmmm ¿Estás seguro que es un HOAX? Tu amigo palestino puede mentir a sabiendas que está mal visto en occidente el casamiento de niñas tan jóvenes. Digo observa los comentarios de Daniel al principio. Y de Maylin Sol.
Es sabido que el imam o ayatolah Komeini se casó a los 28 años con una niña de 10, ¿si un líder religioso de ese nivel puede que no podrá alguien menos importante en el Islam?
Que haya defensores del Islam porque lo necesitan como enemigo de USA y el capitalismo capaces de mentir por eso no me impresiona en absoluto.
En la actualidad ambos bandos en lucha en Siria se acusan de provocar el ataque químico. No se puede creer mucho a los musulmanes.
Saludos

ROXANA dijo...

hola ,si es así que sea lo que dices por el bien de estas niñas ,pero me queda una duda, , que paso con el video de la niñita que dice que se arranco de la casa de donde la iban a casar? que sus padres no la ayudaron y a la vez sale una noticia donde dice niña muere en su noche de bodas ella tenia 12 y el como 40 por desgarros. Que pasa con eso también es mentira?

Alberto dijo...

Roxanna.. Lo que digo es que esta noticia en especifico es mentira. No estoy desmientiendo otras. Recuerda que el mismo Mohammad se caso con una nina de 9 anos (una de sus esposas)

Anónimo dijo...

Indiferentemente de que tal noticia sea verdad o mentira hay una situacion actual que es muy cierta: Israel quiere apoderarse del mundo. Ya domina a los EEUU a travez del control total de sus medios d comunicacion, los medios politicos y los ambitos financieros sin dejar de lado el aspecto militar. Hay personas de "secreta" afiliacion sionista en cada puesto de importancia en cada uno de los medios mencionados anteriormente y debido a esto EEUU es el mas fiero defensor de Israel y lo protege y apoya ante todo y contra todo.
Noticias como estas solo buscan dar mala imagen a cierta raza, creencia o sector y en este caso a los musulmanes palestinos, para crear en el mundo una opinion generalzada de rechazo hacia ellos y hasta justificar una invasion como la que Israel ha comenzado contra su estado con el pretexto de "defenderse" de los ataques del grupo extremista Hamas refugiado en los territorios palestinos. Hamas si bien es cierto se relaciona con la lucha contra la ocupacion de Palestina, NO es el pueblo palestino ni mucho menos el mundo arabe, decir que Hamas representa el pueblo palestino sería como decir que las llamadas MARAS representan al pueblo de El Salvador.
Palestina es un pueblo con miles de años de existencia a diferencia de Israel que existe apenas desde 1948 y vale mencionar que no debemos confundir a sus ciudadanos cuyo gentilicio es " israelí " con los descendientes de la tribu de Israel, el llamado pueblo escogido por Dios, cuya denominacion es " israelita". Los habitantes del estado de Israel nada tienen que ver con el pueblo bendecido por Dios y esta diferencia parecen desconocerla los miembros de una secta religiosa salvadoreña que se auto nombran "amigos de Israel" en obvio acercamiento a los que ellos creen "bendecidos" cuando en realidad son todo lo contrario.
Palestina es un pueblo con riqueza de historia y cultura, esta formado por personas amantes de la paz, el respeto y el trabajo y que ni siquiera son guerreros y quiza por esto, lastimosamente, ha sido invadido y sometido muchas veces por diversos imperios durante su existencia y hoy es nuevamente invadido por otro ente, un estado que surgió de sus propias entrañas, en sus propias tierras pero no de su misma sangre...de nombre Israel, que bajo el pretexto de defenderse de los ataques de Hamas los invade causando miles de muertes de personas y niños inocentes y con el unico verdadero proposito de apoderarse de los pocos territorios que aun posee el estado palestino y anexarlos al suyo ademas de expulsar a sus legitimos habitantes e imponer nuevos colonos que, increiblemente, distan de ser israelíes y son "importados" provienentes de paises del tercer mundo.
Hitler intento conquistar al mundo y aniquilar a los pueblos iniciando por los judios israelies. Hoy son los judios israelies los que, paradojicamente, usan el metodo de su mayor enemigo y se convierten en los que intentan dominar al mundo e intentan aniquilar a un pueblo: el pueblo palestino, cuyo unico pecado es ser el territorio que les dio a luz...a fuerza de sangre y sufrimiento.

Anónimo dijo...

El ultimo comentario es verdadero. Israel es el nuevo imperio y su politica es destruir a quien se le oponga. Pobres palestinos son un pueblo pobre que no tienne como defenderse. Y la ONU? Obvio del lado de Israel

Anónimo dijo...

Si.. es muy diferente el trato que recibimos en Occidente. ya que la cultura islamica DEGRADA A LAS MUJERES!! Me parece aberrante las costumbres arcaicas, q los hombres piensen q valen mas q una mujer!! Deberias informarte respecto a este tema!

Claret Martinez dijo...

gracias , ahora aqui en RD, la estan poniendo mucho en las redes, gracias , me gusta que se busque el origen de las cosas

Anónimo dijo...

CUIDADO OTRA ESTAFA!!!

Quiero que sepas que estoy aquí tendido en el lecho de enfermo en el hospital a la espera de la llamada del Señor, pero realmente quiero esta misión sea bien realizada por el envió Dios a Ángel que va a hacer esto en mi nombre que es así, esto son la información que necesita para transmitir a la compañía de seguridad porque cuando se deposita el fondo me esta información secreta de debe en caso de que desee retirarla para fines de seguridad para que puedan identificar mi partida, que es el fondo dieron.


La información que se encuentran por debajo del que estoy dando y la liberación del mío para que con confianza porque yo te he conseguido que mi pariente más próximo para hacer este trabajo fiel a Dios y posteriormente a esta información vital humano y secreto.


Depositantes Nombre Mrs.Morgan Smith

Lote no 66840092040

Depositado Año: 2001

Pregunta secreta Quién es Depositante

Respuesta: Mr.Mrs.Morgan Smith

Código de Seguridad: 90650040020


Los anteriores son la información que necesita para remitir al Banco en África y enviarlos a sus números de dirección nombre y teléfono de contacto completos de modo que cuando se aprueban para recibir el fondo de que se pondrá en contacto con usted .So en contacto con su información está a continuación.


Nombre del banco: banco de la fidelidad Nig. Sociedad Anónima.

Director del Banco: Dr. Nnamdi Okonkwo

Dirección de correo electrónico: fidelityfunddepartment@live.com

NÚMERO DE TELÉFONO: + 234-8120-297-404



Mi más querido en Cristo, por favor, póngase en contacto con el Banco en África y el gerente con la información anterior de y por favor asegúrese de enviar su número de teléfono o número de teléfono móvil a ellos para facilitar las comunicaciones, Quiero ser informado tan pronto, ya que transfieren el fondo para usted. y no se deje llevar por esta cantidad, es sólo el dinero, no es tan buena como la mitad

buen nombre.


Por último, adjunto mis fotos, así que asegúrese de que los datos de seguridad se ha unido al contactar con el Banco en África para que pueda ser reconocido como mi recién elegido familiares para reclamar mi fondo para dicho propósito más aún, mi fondo es una Fondo de fiar, que nada en contra de la ley y la que le pone en posición de reclamar mi fondo debido a la razón que tengo poco tiempo para vivir en esta tierra y voy a preferir el dinero se utiliza para la voluntad de Dios.


Asegúrese de marcar el número de teléfono del gerente después de enviar el correo para el reclamo de mi fondo para la causa respuesta urgente, realmente quiero este dinero para ser liberar a usted para dicha misión y también quiero que por favor hacer esto muy confidencial hasta el dinero como han transferido a usted. Siempre me puso en sus oraciones diarias no se olvide de mi deseo.


Dios te bendiga

SEÑORA. MORGAN SMITH

Anónimo dijo...

Testimonio real listo seria d´un adquirida
Cuando los bancos o familiares no pueden seguirte, es bueno saber que hay una ayuda mutua en algún lugar. Para solicitar un préstamo entre particular enviar un mail directamente a esta RM integrado de LUCAS nombre mi conoce en un préstamo de 20.000 euros a una tasa de 1.8% en 72 horas. Gracias a él, hoy llego a extremos y estaré agradecido toda mi vida.
Póngase en contacto con si usted está en necesidad a sus peticiones en serios y rápidos.

Aquí está su correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com

"La garantía de tu préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo" está satisfecho con él.

Atentamente

Anónimo dijo...

Testimonio real listo seria d´un adquirida
Cuando los bancos o familiares no pueden seguirte, es bueno saber que hay una ayuda mutua en algún lugar. Para solicitar un préstamo entre particular enviar un mail directamente a esta RM integrado de LUCAS nombre mi conoce en un préstamo de 20.000 euros a una tasa de 1.8% en 72 horas. Gracias a él, hoy llego a extremos y estaré agradecido toda mi vida.
Póngase en contacto con si usted está en necesidad a sus peticiones en serios y rápidos.

Aquí está su correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com

"La garantía de tu préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo" está satisfecho con él.

Atentamente

claudio trani dijo...

Un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas.

Soy Claudio TRANI, concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 2000 a 250.000 € de cada un 2% € de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para todo. Sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

Claudio TRANI

claudio.trani27@gmail.com

Unknown dijo...

muy buen trabajo, hoy la información que nos llega esta llena de mentiras, segui asi, saludos

Unknown dijo...

muy buen trabajo, hoy la información que nos llega esta llena de mentiras, segui asi, saludos

dave dijo...

Hello Good day everyone at here..........


Do you need an urgent loan? Apply now. Do you need a loan? Apply now. We offer all types of loans at 2% annual Any interested person should email us back with the following:. Email: (Mrsagnesloancompeny@outlook.com)

Information needed below

Name:
Amount:
Duration:
Phone:
Country:
Scan copy of an I.D card:

awaiting for your reply.MRS AGNES LOAN...

David pérez romero (داود محمد بيريز) dijo...

Como se justifica q la niña con la q se casó muhammad tenía 6 años cuando los estudiosos del Qur'an afirman q era mayor de edad y había consentimiento paterno para dicha boda?

Unknown dijo...

Lo explica muy claramente, las bodas son reales, los novios se casan pero no las niñas, si no con mujeres adultas, las niñas son hijas de los novios, y son damitas de honor, ya que por su cultura las auténticas novias no pueden salir en las fotos, ni vídeos. Ok?

Publicar un comentario

Tus comentarios complementan este blog!!