
Últimamente estaba viendo unos anuncios donde prometían transformar tu cuerpo en 1 mes, y lo más impresionante es que te regalaban el primer frasco del producto. Estoy hablando del producto llamado ACAI BERRY y COLON CLEANSE.
Cuando entré al anuncio, me impresionó que la persona que los vendía decía que era de mi país, y mostraba fotos de su cuerpo antes y después. Normalmente no creo mucho en esas fotos, pero comencé a leer los comentarios y eran todos muy positivos. Bueno, esa idea de tener un buen cuerpo en un tiempo record pasó vagamente por mi mente por algunas semanas, y cuando estaba por olvidárseme volvía a ver el insistente anuncio, por lo que me animé a ver si había alguna trampa en este producto… Y como siempre, todo lo que parece demasiado bueno para ser cierto, resulta ser un engaño. :(
El truco está en que en el primer envío, el envió “gratis”, ellos sólo te hacen pagar los gastos de envío, pero en ese instante se quedan con el número de tu tarjeta, y al aceptar las condiciones, estas aceptando el autoship(envío automático) del producto, el cual te enviarán mensual, con un costo de $69 Euros/mes. El problema es que casi nadie lee las clausulas ocultas... Mire lo que dice una de ellas: 1. A partir de la fecha en que Usted ingrese una solicitud de producto ("Producto") del Sitio Web, comienza Su período de Prueba Gratuita de quince (15) días ("Período de Prueba Gratuita"). El Período de Prueba Gratuita se computa por días corridos, no días hábiles. Al vencimiento de su período de prueba de 15 días, se le cobrarán €69.
El problema es mayor del esperado, ya que algunas personas cuentan que al querer cancelarlo se les hace imposible, por lo que la única manera es cancelando la tarjeta de crédito.
Luego en mi investigación me di cuenta que el mismo cuerpo que mostraba el vendedor de mi país, era usado por otro vendedor de Acai Berry, y que depende el país donde estés encontrarás un anuncio con un “Suplidor” en tu área, por lo que nos hace sentir más confiados. Intenté pedirle el celular al suplidor del anuncio y fue imposible, cosa que me hizo dudar más. Para confirmar más mis sospechas, entre en varias páginas, y los vendedores dan la misma respuesta, o sea, todos dicen que no se matan en el gimnasio, ya que el producto es milagroso, sino mire estos 2 comentarios de 2 vendedores diferentes (Sacado de 2 páginas distintas):
La verdad es que hay muchos productos que te ayudan a perder o aumentar de peso, pero NO son mágicos. Generalmente esos productos que te dicen que rebajaras sin hacer dietas ni ejercicios son un fiasco. Para tener un buen cuerpo definitivamente no hay mejor método que comer saludable y hacer ejercicio regularmente.
Ver video con subtitulos en español: