En Taiwán comen fetos humanos.


Un Hoax que circula desde el 2001 es el que afirma que los taiwaneses comen fetos y cerebros humanos. Debido a lo chocante de la idea, el email se ha regado como pólvora, dejando boquiabiertos a más de 1.
El mensaje original de la cadena afirma lo siguiente:

***Inicio mensaje original:
(Ver fotos que contienen el bulo en el link al final de la entrada)
En Taiwan, los bebes o fetos muertos pueden ser comprados de $50 a $70 en hospitales para satisfacer la gran demanda de BEBES a la parrilla o en barbacoa americana.
***Fin mensaje original.

Hay otra versión más extensa del hoax, pero básicamente esta resume todo.
En realidad en hombre de la foto es el artista Zhu Yu, y con estas fotos el pretende llamar la atención, con esta nueva forma de arte radical que esta floreciendo en China, y su objetivo es expresarse ante la censura comunista, con el lema “ No hay límites”

Zhu Yu afirma que los fetos son reales, y que en su acto se los come, aunque muchas personas escépticas dudan de esto.

El punto del Hoax es que por estas fotos, muchas personas se han creído que TODO TAIWAN hace esto, y ese el el punto falso del hoax. El hoax todavía sigue circulando a pesar de que la noticia puede conseguirse con facilidad en la red.

Mas sobre este hoax:
http://www.elmundo.es/cronica/2003/377/1041933831.html

55 comentarios:

Anónimo dijo...

ASQUEROSO EL QUE HACE ESTO!! DEBER{IAN HABERLO ABORTADO A EL!!! NI UNA BESTIA SE COMPORTA ASI QUE FALTA DE RESPETO UN SATANAS EN PERSONA ESTE individuo!!

Anónimo dijo...

QUE FALSO

Courier dijo...

Espero que sea falso porque en realidad sería repugnante.

Anónimo dijo...

Denme 5 minutos,. 1ro le disparo varios impactos de 10mm en todo su cuerpo. luego le saco la piel al taiwanes (porsupuesto todo en estado de conciencia) lo drogo bien drogado y luego pongo algodon sobre su cuerpo . a ver que pasa cuando despierte.

Daniel Barona Narváez dijo...

Hola, tengo un blog de ciencia en el que toco temas de biología evolutiva y crítica religiosa. Quería saber si deseas que intercambiemos enlaces, es decir, para que en tu blog aparezca un link hacia el mio y viceversa.
Mi blog es www.naturalezayracionalismo.blogspot.com

Saludos.

Anónimo dijo...

que asco hay que le corten la polla y se la coma otro para que sepa que es eso tengo 29 y mi hijo fue abortado como no me lo puedo creer voy a vomitar

Anónimo dijo...

chia la ondita del chuchaetumare este ...la que aprendio!!! este wueon ta terrible crazy y dice que es arte!! ARTE que quieren q diga!!!

Anónimo dijo...

como va a ser tanta la necesidad de comer, que no respetan el cuerpo de un ser humano, me repugnan esa gente, no hay palabras para describirlos, son unos sadicos canibales, crueles de todo....

Anónimo dijo...

al ver esto me dio un poco de hambre

Freemancher dijo...

Para el primer comentarista:
De hecho, una "Bestia (si te refieres a un animal)" si se come a sus crías: El monstruo de tazmania, da a luz a algo así como 10 "fetos" que tienen que ir a los pezones para poder lactar y crecer, aunque no hay espacio para todos, así que la hembra no tiene más opción que comérselos, porque no peude hacer mas.
Algunas perras (caninas) al ver que sus cachorros murieron por causas X (frío, hambre) no tiene más opción que comérselos en silencio.
Y así, muchos animales se comen a sus crías.

Freemancher dijo...

No es que esté a favor dde que se coman humanos, pero quisiera agregar:
"como va a ser tanta la necesidad de comer, que no respetan el cuerpo de un ser humano": y cómo va a ser tal la necesidad de comer que no respetan el cuerpo de los pollos, vacas, cerdos, pavos, peces, tiburones, ballenas y puedo seguir con ésta interminable lista; para criarlos en masa y comerselos indiscriminadamente (a algunos)o cazando avariciosamente a otros para sacerles la piel, comérselos o como trofeo. Es el mismo asunto, el hecho de que "razonemos" no nos hace mejores ni tampoco el derecho que no puedan comernos.

"Espero que sea falso porque en realidad sería repugnante.": mmm... y qué tal un feto en estofado, sopa, asado o tal vez molido, suena asqueroso con un niño, pero no suena igual si se hace con un ternero o un pollo.

no entiendo pro qué actuamos como si nos amaramos (al menos entre humanos) luchando contra éste acto (si es que fuese cierto) y al salir, gritamos e insultamos al resto del mundo, no sean hipócritas pro favor.

Anónimo dijo...

mi name is FeRnAnDo y saben lo k haria con ese rktmre canibal de mierda lo mandaria al horno pa año nuevo y dejaria k mi perro trague y k despues lo cague

Anónimo dijo...

saco de wea como se te ocurre comerte un feto humano chino culiao weno pal pico

Anónimo dijo...

ke asco me daria komer un feto a mi

Anónimo dijo...

DIOS DISE EN SU PALABRA he aqui que os he dado toda planta que da semilla, que esta sobre toda la tierra y todo arbol que da fruto, os seran para comer. y a toda bestia de la tierra, y a toda las aves de los cielos y a todo lo que se arrastra en la tierra en que hay vida toda planta verde les sera para comer.y fue asi y vio DIOS que todo lo que habia hecho era bueno,DIOS perdone a este hombre...como dijo jesus en la cruz padre perdonalos porque no saben lo que hacen,(DIOS permita que estas personas se arrepientan lo que estan haciendo, no me gustaria estar en su pellejo)DIOS es un DIOS de amor pero tambien de justicia.

Anónimo dijo...

no se como se puede comer un bb si son un angel me gustaria ver la cara de este hombre cuando le este pasando a el ever como se siente si un wn se como a su bb se sentiria mas que mal pero bueno ojalas esto sea falso y si no que la justicia tome cartas en este asunto y por favor las mujeres que están embarazadas y no quieran tener a su bb en verdad abortar no es la unica solucion por ultimo denlo en adopcion asi podran hacer una vida por que estan es todo su dereche
pliss no muestren que tienen caca en la cabeza ok

Anónimo dijo...

Osea eso es penal Que coraje me da que nosotros mismos permintemos esto, y cada persona que hizo esto se merece todo el mal.

Anónimo dijo...

personas pendejas e ignorantes

joana serrate dijo...

En mi opinion esto es un acto repucnante, no se le puede llamar arte al canivalismo, Dios nos dio todo lo que se encuentra en la tierra para comer, no dijo que nos comieramos los unos a los otros aunque sea un ser inerte, se trata de un ser humano. Tal ves haya existido o exista el canivalismo en tribus pero son personas que ignoran lo que hacen no tienen el sentido comun de lo bueno y lo malo, pero este señor nació en la civilización y es conciente del horroroso acto que esta cometiendo, ojala que se arrepienta de lo que hace y que Dios lo perdone.

Anónimo dijo...

idiotas.. los chinos comen de todo .. gracias.. hijos de pucta

Anónimo dijo...

pendejisimo, ignorante que no pueden comer verduras.... si esta gordisimo.... y que dios te castigue..... por tus actos...

VEGANO dijo...

JODEROS TAMBIEN TODOS LOS QUE COMEIS ANIMALES. BASTARDOS HIJOSDEPUTA.

Anónimo dijo...

JODEROS TAMBIEN TODOS LOS QUE COMEIS ANIMALES. BASTARDOS HIJOSDEPUTA.

Anónimo dijo...

si...es asi creo que esas personas dejaron de ser seres humanos.para convertirse en animales...

Anónimo dijo...

aggg que asco esto es asqueroso es como si se estubieran probando ellos mismos son como zombies chinos asquerosos conchatumares como van a comer criaturas del cielo malditos animales

Anónimo dijo...

simplemente se iran al infierno

Alberto dijo...

Eso es precisamente lo que el quiere, "llamar la atencion"

Anónimo dijo...

maldito perro te estas comiendo a tu propia rasa como no te comieron a ti cuando eras feto pudiste no haber nacido por que otro te hubiera comido ojala y te mueras estupido

Anónimo dijo...

chino maldito

Anónimo dijo...

dios mio perdona a ese chino de mierda, canibal

Anónimo dijo...

Hola,
Me gustaría creer que estos sea falso, pero en realidad NO LO ES.
Encontré este blog porqué lo busqué a sugerencia de mi profesor, ya que el es un destacado economista y lo llevaron de viaje para dar algunas conferencias, esto no solo pasa en TAIWÁN sino también en CHINA, ya que el lo vió con sus propios ojos, según el indica esto lo hacen porque el china hay Leyes donde permiten a los ciudadanos tener solo un hijo por familia esto implica el aborto legal en caso de tener mas hijos, los que comercializan este tipo de "carne" son los médicos que hacen el aborto y los vendedores ambulantes "Chifas" no solo preparan los platos discretamente sino también los exiben en frascos como diciendo: "Escoge el que mas te guste" sincetamente al ver las imagenes reales me dio ASCO, y yo que tenía un afecto por las CHINITAS :(
Saludos.

Anónimo dijo...

como mierda ese chupacabra

Loreto González Cohen dijo...

Tanto aman a la raza humana que matarían al chino de la foto. ¿Por qué no piensan un poco antes de escribir? Critican la crueldad, y ustedes, con sus palabras, son mil veces más crueles, deseando la muerte.......hablando de dios y del infierno, gente tonta, estúpida, incapaces de razonar. Apuesto que todos los que están escribiendo se llenan de carne todos los días...pero luego vienen acá y critican desde la comodidad de su casa mientras se comen una hamburguesa y usan zapatos de cuero...

Anónimo dijo...

q horror no respetan ya nada....

Roko Solorzano dijo...

Shit k pendjadasz

Anónimo dijo...

realmente eso es terrible en realidad ese hombre no deberia haber nacido, mal nacido.....

Anónimo dijo...

Dios lo perdone si se arrepiente de corazon
El SEÑOR TENGA MISERICORDIA.
Se cumple la profesia de apocalipsis.

Anónimo dijo...

anonimo..
Que asco me dan ustedes como personas la verdad que malditos son al comerse a un ser humano que lo uniko que queria es vida y la cual las madres las abortan por q no tienen sentimientos cuando vi el video dije q crueldad ojala y se arrepientan por lo que están hasiendo si dios nos dio a las mujeres un bebe dentro de thi para que tu lo tubieras y no lo abortaras ni te lo comieras en verdad que ustedes están enfermos ojala y se arrepientan perros asquerosos y enfermos de mente en verdad estan muy mal....

Anónimo dijo...

son todos unos hijos de puta me cago en sus muertos. asquerosos
me llamo isabel

Anónimo dijo...

hdp como van a acer eso con un ser vivo........... pudieron aber sido ellos los que esten siendo devoradoss......

ricardo jimenez dijo...

infiernos ahogar niños, mandarles osos, canibalismo de bebes hijos, mandar pestes, mandar a sus discipulos a matar al enemigo,holocaustos,decapitaciones, y al final te dicen es un dios de amor, bueno el que se crea eso le falta mucha pero mucha inteligencia.

Nada mas van a hacer rico al vaticano con sus helicopteros apache, y sus hummers limusina, bien para ellos.Y tambien estan los islamicos que tienen orgias en el cielo.

ricardo jimenez dijo...

un amigo anonimo del 21 de marzo creeme mucha gente tiene caca en la cabeza ni pedo es asi por lo menos no eres uno de esos saludos y suerte

Anónimo dijo...

q se coma a la hp k lo pario a ver como sabe esa perra mal parida todos los chinos y taiwaneses estan condenados sii tu viera una bomba nuclear se las mandaria para que vuelen sus malditos culos de raton porque eso paresen todos esos hp RATONES

Jitano Toranzo dijo...

Este no es un artista,es un canibal de porqueria y a cualquier pueblo que tenga esta atrocidad por costumbre debian borrarlo de la faz de la tierra.

Anónimo dijo...

LA BIBLIA LO DICE ERES ALIMENTO DE TU PROPIA CARNE DE QUE SE ASUSTAN CUANDO LO PRUEBEN CON UN VINO TINTO SE VAN A CHUPAR LOS DEDOS.....

Anónimo dijo...

pestes asquerosas hijos del diablo solo merecen castigo eterno y por algo son asotados con tantos desastres naturales

Anónimo dijo...

despues de ver esto siento mucho asco que DIOS tenga misericordia de esa persona le recomendaría que se arrepienta también digo para los que hablan y se enojan por los que consumen carne de animales llámense como sea que eso es permitido x DIOS por que EL los creo con ese propósito pero los humanos NO por favor nosotros somos no solo creación si no también hijos de DIOS como entonces comernos unos a otros

Anónimo dijo...

Cualquier cosa se puede esperar en este mundo la falta de valores la carencia de misericordia y piedad, si esto es cierto es lo mas aberrante que pueda ocurrir yo me considero hija de Dios y para mi esto no tiene perdon el canibalismo talvez por el hambre pero este desmadrado que dice ser artista es un depravado y aquellos que realicen estas practicas que Dios y la vida les cobre SATANICOS!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor!!! Esto es un fraude creado para llamar la atención y crear polemica con su disque "arte" entre mas polemica cree, mas dinero gana!!!

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA DEBERIAN COMER SUS HUEVOS

Anónimo dijo...

Que importa si se come a un feto, pues ya esta muerto, la verdadera crueldad está en el aborto, que sucedió mucho antes de que este tipo se comiera al feto, a no ser que haya sido necesario como que si no se abortaba al bebe ambos, la madre y el bebe igualmente morirían.
Pero el sentir odio por que alguien se comió a un ser que ya no tenia vida no tiene ningún sentido.
Tantos criticando el hecho de que se lo comiese y no criticando al aborto (algo que sucede en todo el mundo)
Pero es que en verdad a estas personas les hace falta neuronas : /

Anónimo dijo...

Como no interviene la organizacion de derechos humanos con algo asi ,no creo sea verdad

Víctor 25 dijo...

Tu as leido el articulo antes de decir gilipolleces?

Víctor 25 dijo...

Otro. Quieres leer asta el final el puto articulo antes de dejarte llevar por los prejuicios? Que es una trola joder, una mentira. Lee bien anda que no cuesta tanto e informa bien de las cosas.

Anónimo dijo...

Cuánto pendejo diciendo de cosas contra los asiáticos, que ni leyeron el artículo. O igual y es adrede y lo hacen para trollear. Si aparecen más comentarios de ese tipo, después del mío, ya sabremos la respuesta.

Publicar un comentario

Tus comentarios complementan este blog!!